Major League Soccer 2V - Jornadas 1-3

Todo lo Referente a Este nuevo campeonato Americano Especial.
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

Imagen
aber Vamos arreglando esto...
Materazzi por que pagas krees k deben de banear a todos los k te molesten?
si es asi, son mamadas tuyas wey la netha la vez pasada te dije ya ay keda wey pero veo sigues siendo el mismo wey.
por que por ay lei un mensage k decia k kerias kambiar tu imagen en la web pero no wey sigues siendo un lloron y mamador k se sale de los partidos cuando va perdiendo k le saka jugar cuando sabe k va a perder y bueno asi puedo seguir eres ardido nose si estes traumado wey o k p2 pero la netha a mi me caga k seas asi wey...
ya deja de llorar y reportar gente a lo pendejo k la netha nomaz le vas a seguir cayendo mal a mas usuarios... :maleado:
la netha y aunke este mensage me kueste una baneada por tus influensias iwal wey sigo pensando k eres un pendejo k nomaz la esta cagando aki :baboso:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Earl_Mx escribió:[ http://i27.tinypic.com/27y0t2g.jpg ]
aber Vamos arreglando esto...
Materazzi por que pagas krees k deben de banear a todos los k te molesten?
si es asi, son mamadas tuyas wey la netha la vez pasada te dije ya ay keda wey pero veo sigues siendo el mismo wey.
por que por ay lei un mensage k decia k kerias kambiar tu imagen en la web pero no wey sigues siendo un lloron y mamador k se sale de los partidos cuando va perdiendo k le saka jugar cuando sabe k va a perder y bueno asi puedo seguir eres ardido nose si estes traumado wey o k p2 pero la netha a mi me caga k seas asi wey...
ya deja de llorar y reportar gente a lo pendejo k la netha nomaz le vas a seguir cayendo mal a mas usuarios... :maleado:
la netha y aunke este mensage me kueste una baneada por tus influensias iwal wey sigo pensando k eres un pendejo k nomaz la esta cagando aki :baboso:

Bueno si te trata de insultar y r como lo andas haciendo ahorita de nuevo pues por eso estan las reglas.

Por otro lado creo que no debes de mostrar lo que contiene los moderadores, adiministradores, etc, ect a los dems usuarios, bien dijo Jorge que podiamos reportar SIN QUE NADIE SE ENTERE, crfeo que este si es otro caso de lo qu comento.

Jorge podrias ver este caso, la neta no lo eh insultado y no permito ya que me insulte como en esta ocacion, si a eso vamos pues que se atente a las consecuencias.
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

jajaja y ya reportaste mi mensaje :rofl:
*Bueno Jorge espero que leas esto, contenido ofensivo hacia mi persona y no lo permitire mas de una persona que no tiene cerebro ni uso de razon como earl .
jajaja como ablas bien mamador wey eso me saka de onda k komo bien te conviene con el jorge le :chupala: :rofl:
:chupala: :hueco1: :aaah:
p2: que consecuencias?? me acusaras con tu mama? por k si es asi yo le digo k andas :chupala: para aser spam... :baboso:
:hate:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Una pregunta, esa imagen que muestras Earl, donde la conseguiste, tu atendiste el reporte de Materazzi? :ceja:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

A ver ya estuvo bueno de andar insultandose, Earl yo no tengo ningún problema contigo pero más vale dejar por la paz los problemas, ya parece pelea de lavadero, yo te di bann por 7 días, ya lo modifique a un dia para que te reintegres rápido, espero que ya no te sigas metiendo en broncas y lo mismo va para Materazzi que se anda enganchando también :yono:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

orale como se agarran del chongo y se lo toman muy personal :maleado:
pinchi earl ya deja de olerle los pedos al materazzi que ya sabes que nomas le falta poquito para que lo cuques y ahi sigue y nunca parara (ya nos la sabemos), ahora no insultara pero ahora se basa en acusar y acusar XD dejalo ser si eso lo ase feliz es su pedo no el tuyo.

y materazzi sigues y sigues ya sabes que el remedio es ignorarlo o no leas y solo postea lo que tienes que postiar (tus partidos y ya) we no ma xD y si sabes que alguien te cae de la madre es como en la vida real nomas decir hola y adios y ya es todo no tienes por que llevar una relacion con el y si el te jode pues nomas di sisisi o mejor aun dejarlo hablando solo y ya si a el le ase feliz pues igual muy su pedo no el tuyo.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Si ya saben que eh aguantado y trato de no responder, pero ya es castrante que te deje mensajes de insulto en el msn, pero de acuerdo no me engancho solo que enoja esas agreciones y menos si ningun motivo.


Respondiendo a la pregunta de Jorge, si yo reporte eso y creo que no debio ponrlo en publico el

Fin del tema y perdon los post que no tenga nada que ver, y perdon a zefe no tengo nada encontra contigo, lo digo por el foro.

Tomare tu concejo zefe :ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Si ya saben que eh aguantado y trato de no responder, pero ya es castrante que te deje mensajes de insulto en el msn, pero de acuerdo no me engancho solo que enoja esas agreciones y menos si ningun motivo.


Respondiendo a la pregunta de Jorge, si yo reporte eso y creo que no debio ponrlo en publico el

Fin del tema y perdon los post que no tenga nada que ver, y perdon a zefe no tengo nada encontra contigo, lo digo por el foro.

Tomare tu concejo zefe :ok:
Angel de Madrid
Suplente
Suplente
Mensajes: 946
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:45 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

[center]jornada 2

mala tarde donde me acababa de levantar y me agarro frio :rock: :rock:

Imagen[/center]
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

plkas escribió:[center]jornada 2

mala tarde donde me acababa de levantar y me agarro frio :rock: :rock:

[ [url=http://img99.imageshack.us/img99/4259/datospegados08ea.jpg] ][/url][/center]
GG Compa, se agradece k ayas porteado por mi ya que estaba baneado por un marikon :ok:
Cerrado

Volver a “Major League Soccer ™”