Major League Soccer 2V - Jornadas 1-3

Todo lo Referente a Este nuevo campeonato Americano Especial.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Te dije que no te iba a responder pero no me pude aguantar la verdad, perdón zefe, pero necesito postear.

Se ve que leiste lo que puse, en que momento estoy protegiendo a Materazzi? simplemente le puse que no aprendió pues porque es la realidad, al que veo y entiendo yo, así lo entendió Sheva también, es que Earl lo llama maricón a él, a quién lo banneó, por eso le estoy llamando la atención. :slap:

Bueno, ahora si es último mensaje, cualquier mensaje que esté tocando un tema diferente al de la liga voy a borrarlo, así que no postées ya en este tema, si piensas que estoy abusando de poder, te puedo decir que lo hago para ya cerrar este capítulo de problemas en la liga, si deseas comentar algo hay una sección, ve y abre un nuevo tema.
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

estem bueno xD
si alguien quiere tomar las riendas del new england se peude comunicar conmigo :futbol:
zefegol@live.com
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

disculpen lei unos mensages y al parecer piensan k yo insulte a sheva y asi no fue dije por un mariko refiriendome a por culpa de un mariko refiriendome a materazzi y es la netha yo le yamo la atencion k pelea con todos y me acusa ok no hay problema todo bien :ok:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Aqui un buen game contra Dallas

Imagen
Angel de Madrid
Suplente
Suplente
Mensajes: 946
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:45 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

xXx|Paco escribió:Aqui un buen game contra Dallas

[ http://img17.imagehosting.gr/out.php/i889920_dallas.png ]


buen game ?????

Imagen
Imagen
Imagen

la verdad que cuando te hacen cosas que no estan permitidas ya ni ganas te dan de jugar por eso de la goleada :shock:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

plkas escribió:
xXx|Paco escribió:Aqui un buen game contra Dallas

[ http://img17.imagehosting.gr/out.php/i889920_dallas.png ]


buen game ?????

Imagen
Imagen
Imagen

la verdad que cuando te hacen cosas que no estan permitidas ya ni ganas te dan de jugar por eso de la goleada :shock:
Que es lo NO permitidio ? :shock: :shock:
Angel de Madrid
Suplente
Suplente
Mensajes: 946
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:45 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

ME RETIRO DE LA ESTA LIGA YA QUE AL PARECER SI ESTAN PERMITIDOS LOS LONG BALL Y LA VERDAD NO ESTOI ACOSTUMBRADO A ELLOS ASI ES

FC DALLAS LIBRE :yono:
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

plkas escribió:ME RETIRO DE LA ESTA LIGA YA QUE AL PARECER SI ESTAN PERMITIDOS LOS LONG BALL Y LA VERDAD NO ESTOI ACOSTUMBRADO A ELLOS ASI ES

FC DALLAS LIBRE :yono:
Fue un pase que hice desde tu propia cancha, no se entiende tu reclamo, pero bueno, sabes que no necesito de esos pases para hacer un buen game, solo lo hice porque estaba en tu cancha se me dio por hacerlo, aparte tu me hacias de los pases razos que tiras desde las banda y me parece mas bravo de parar esos pases que mi pase desde TU propia cancha.

Es una lastima que abandones, pero bueno no fue mi intencion. :asaber:
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

yo no veo ningun logball asi k ai eda este p2 :ok:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

Pues esa jugada qeu dices de long ball pues es en el medio campo y no veo un long ball, un long ball es desde la propia defensa y tirar el pelotaso asia el delantero y de ahi se va solo. Y la verdad que mala onda que te retires solo por esta jugada...
Cerrado

Volver a “Major League Soccer ™”