Major League Soccer 2V - Jornadas 1-3

Todo lo Referente a Este nuevo campeonato Americano Especial.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Al parecer de nada sirve que te baneen cierto? Ya empiezas a insultar de nuevo?
Anonymous

Jorge escribió:Al parecer de nada sirve que te baneen cierto? Ya empiezas a insultar de nuevo?

no manches we, neta con todo respeto ya deja de solapar tantas cosas asi we no manches...

P.D. no te insulte ni a ti ni a nadie ( no vaya a ser k me toke a mi tbn :alaputa: )
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Con todo respeto xXx|Alexinho, no estoy solapando a nadie de hecho yo no lo di bann a él si no que fue Sheva, simplemente me paso por los foros viendo lo que los demás usuarios escriben, así que me pasé por este foro porque tenía que hacerlo, debía de hacerlo ya que pues últimamente ha estado muy movido.

Entonces veo que si el usuario Earl quiere llevar la fiesta en paz también debe de abstenerse de postear esas cosas, por que simplemente no pone que estuvo banneado si agregar lo de maricón?

Así que si no sabes bien el asunto pues.... :roll:
Anonymous

earl no es el unico k insulta pero bueno ... k se hace con este gobierno jaja :ok:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Earl_Mx escribió:
plkas escribió:[center]jornada 2

mala tarde donde me acababa de levantar y me agarro frio :rock: :rock:

[ [url=http://img99.imageshack.us/img99/4259/datospegados08ea.jpg] ][/url][/center]
GG Compa, se agradece k ayas porteado por mi ya que estaba baneado por un marikon :ok:
Orale pues gracias por la agresión :ok: que conste que yo no me meto contigo eh!
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues reporten así de fácil, sólo critican y no hacen algo por ayudar, simplemente cuando algo no les parezca reporten y ya, se evaluará la queja.

Pero lo mejor que pueden hacer es llevar la fiesta en paz, la verdad se miran ridículos discutiendo por un simple juego que no les dejará ninguna ganancia, simplemente se juega 'por amor al arte', no para estarse sacando los ojos.
Anonymous

ah no k dabas vueltas x el foro :runcool: :runcool: ?? kien entiende :asaber: :asaber:

cuanto vale la sobreproteccion ? xD
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5050
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Si doy vueltas por el foro, pero no siempre no tengo todo el tiempo del mundo, tampoco me la paso pegado a la computadora como otros. Si algo se nos pasa a los administradores pues los usuarios pueden colaborar, si no son parte de la solución pues tampoco sean parte del problema, así de fácil.

Y ya no sigo contestándote porque éste no es el lugar, no es un chat, si no un tema de una liga.
Anonymous

que manera tan elegante de cortarme vuelta... pero bueno muchas gracias :ok: pero k casualidad k siempre ves cuando agreden a tu protegido :futbol:

saludos! xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Bueno creo que ya estuvo alex, porque cres te te apodan el METICHE, siempre te metetes en todos lados we, y creo que no es la manera de decir esas cosas a un administrdor que solamente hace lo que dicen las reglas, por eso es un ADMINISTRADOR, si tu piensas diferente pues no hay como ayudarte, yo creo que lo haces por otras obvias ra no tienezones mejor usa el cerebro y piensa antes de escribir.

Perdon zefe por este comentario es todo lo que dire..... Espero que quede ahi.
Cerrado

Volver a “Major League Soccer ™”