Major League Soccer 2V - Jornadas 1-3

Todo lo Referente a Este nuevo campeonato Americano Especial.
medixm
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:38 pm
Ubicación: Tijuana Baja California

Materazzi_Mx escribió:
medixm escribió:MATERAZZI QUE BUENO QUE TE VAS DE LA LIGA, DEBERIAS IRTE DE TODAS PORQUE ERES UN LLORON, ERES UNA NIÑA WE.

ESTABAMOS JUGANDO BIEN, CON LA CONEXION NO TAN BUENA.. PERO JUGABLE,, ASI LO LLEVAMOS HASTA EL 85 APROX. CUANDO ANOTO UN GOLAZO CON KOZAC. SINAMA Y SE SALE.. ESO ES DE COBARDES QUE BUENO QUE UN COBARDE SE RETIRA.

GRACIAS MATERAZZI, ESPERO LA NOTICIA EN TODAS LAS LIGAS EN LAS QUE ESTAS :rock:


KANSAS CITY GANA 1-0

Bueno creo que no hay mas razon de que porque me sali, juegas con bugs aparte de tu lag de la chingada.

Por otro lado andas insitando la agresividad y como en el reglamento de fifa xgamers dice que no provocar y andas provacando nunca te insulte o te falte a respeto aasi que atente a las consecuencuas we

Gracias zefe por la invitacion :ok:

bugs ??? jaja para que inventas man, el que uso bugs durante el partido fuiste tu.. ademas te haces la victima cuando el que comenzo el problemas eres tu.. si no te hubieses salido del juego nada hubiera pasado, aprende a jugar o aprende a perder. ES SOLO UN JUEGO. y lo que dije no es provocacion,,, por suerte muchos saben de lo problematico que eres. y si de ofender o provocar se habla: tu lo hiciste al salirte del juego antes de que conlcluyera,,, eso si es una falta de respeto. PUNTO Y FINAL. suerte !
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

Materazzi_Mx escribió:me retiro de la liga, new england libre gracias
pues que mal pedo que solo te salgas por este partido, pero cuando kieras regresar seras bienvenido, y pues gracias a ti siempre as sido responsable y estado al pendiente de la liga
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

Materazzi_Mx escribió:Por otro lado andas insitando la agresividad y como en el reglamento de fifa xgamers dice que no provocar y andas provacando nunca te insulte o te falte a respeto aasi que atente a las consecuencuas we

Gracias zefe por la invitacion :ok:
Haber Materazzi, estas amenazando?... Creo que por pagar esta madre te has crecido mucho...
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

No había leido,... si van a prohibir todo, ps yo tmb me salgo... que pedo?
Angel de Madrid
Suplente
Suplente
Mensajes: 946
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:45 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

[center]jornada 3

Imagen

gg azteca[/center]
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

este partido lo ganan las chivas ya que el rival iso un ake de banda al aria de la porteria y si el we sabe ser buen farplay va reconoser que su gol fue deribado de un sake de bana al aria directo cuando enel reglamento esta bien claro
Major League Soccer

Reglas de juego

*Los partidos se juegan con la configuracion en el PAD Patcher Amateur Series.

*Quedan prohibidos los goles olimpicos asi como los goles producidos de un corner directo hacia el area chica.

se barre que fue afuera el mono va coriendo al aria chika ya hi lo manda mala mente no etngo al imagen porque el partido estaba enpate y al estar en medio d ela cancha puse pausa para grabar el partido raro se corto el partido :maleado:
Imagen
Angel de Madrid
Suplente
Suplente
Mensajes: 946
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:45 am
Ubicación: Monterrey, N.L.

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:este partido lo ganan las chivas ya que el rival iso un ake de banda al aria de la porteria y si el we sabe ser buen farplay va reconoser que su gol fue deribado de un sake de bana al aria directo cuando enel reglamento esta bien claro
Major League Soccer

Reglas de juego

*Los partidos se juegan con la configuracion en el PAD Patcher Amateur Series.

*Quedan prohibidos los goles olimpicos asi como los goles producidos de un corner directo hacia el area chica.

se barre que fue afuera el mono va coriendo al aria chika ya hi lo manda mala mente no etngo al imagen porque el partido estaba enpate y al estar en medio d ela cancha puse pausa para grabar el partido raro se corto el partido :maleado:
[ http://img149.imageshack.us/img149/6176/bienchivasusa.jpg ]

pos que raro que no haya imagen para empezar como puede ser q mi jugador vaya corriendo al area si lo iba sacando ella por lo mismo ( xD ) lo saque del area se la mande le hice un jugadon marca diablo (no como los goles que hiciste que te vas al tiro de esquina y te quedas parado para mandar el centro) le burle 2 defensas y tire la saco el portero y despues se metio el gol no le veo nada de bug a eso, tengo entendido que el bug es cuando tu jugador esta dentro del area o lo mueves ahi mismo dentro ;, ;,
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

yjugadas marca diablo callate que si hasrta un auto golet regale y el otro de rebotito y este amandandoa l aria chica we mis goles si fueron claros y contundentes como el primero quye te barri todo y hasta et saco el portero y se la paso al otro y te kedas todo perpleto de ahi biene mi error que te regalo el auto gol de eso ablas de buen juego goles raros y de rebote nomas no tines para mas solo de lastima anotar we no ables que sabes que fue directo al aria y raro claro estaba en eso cuando cortas el juego porque ?????
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

pues para protestar alguna jugada debe estar sustentado con pruebas asi que si me harias el favor de pasarmelo por msn o aqui mismo, como desees.

esperemos que ya terminen los conflictos aqui y todo se lleve en paz :rvm:
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

Imagen
GG Paco :ok:
Cerrado

Volver a “Major League Soccer ™”