Liga Mundial 69° Temporada - JORNADA 17 (Final)

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Yo no pude el viernes amigo tuve que salir fuera pero estare Sábado y domingo cosa que tu no por como comentas por tu día feriado no era obligación estar solo porque un we te escribe nose que día dicendo que va tener día feriado y no podrá estar amigo en est liga no hay Navidad Semana Santa vacaciones largas etc

Si te urgía jugar me hubieras pedido adelantáramos fecha no es la primer ves que alguien pide el paro ese día fue cuando le juge a Liverpool y fue el miércoles que mandas tu mensaje pero solo vi te desconectas ahora llenas de imagen el explicando nose que cosa

como dices dejas en manos de la administración de igual manera que simule pc vs pc y se rompan la madre o te de quebrada a que regreses de tu día aferrado y se juega sin pedos yo acá andare sábado y domingo conectado cosa que tu no por tu día feriado y acá también hay puente y aún así aca andare
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1422
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

Vip_EliteMx escribió:
Sab Mar 18, 2017 7:06 pm
Yo no pude el viernes amigo tuve que salir fuera pero estare Sábado y domingo cosa que tu no por como comentas por tu día feriado no era obligación estar solo porque un we te escribe nose que día dicendo que va tener día feriado y no podrá estar amigo en est liga no hay Navidad Semana Santa vacaciones largas etc

Si te urgía jugar me hubieras pedido adelantáramos fecha no es la primer ves que alguien pide el paro ese día fue cuando le juge a Liverpool y fue el miércoles que mandas tu mensaje pero solo vi te desconectas ahora llenas de imagen el explicando nose que cosa

como dices dejas en manos de la administración de igual manera que simule pc vs pc y se rompan la madre o te de quebrada a que regreses de tu día aferrado y se juega sin pedos yo acá andare sábado y domingo conectado cosa que tu no por tu día feriado y acá también hay puente y aún así aca andare
Igual creo q me va tocar regresarme mañana mismo. Asi que podemos jugar el domingo sin problemas.
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

Jornada Final
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1737
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

PORTO 10 - 0 REAL BETIS

Messi x10 goles


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rival se desconecta al anotar messi el penal, no dejo tomar capturas finales.
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

LUKAKU Empata en goleo con Aubameyang :latigo1: :latigo1: :latigo1:
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Davis_Hn
Titular
Titular
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:01 pm
Ubicación: Estados Unidos
Id Origin: Davis_hn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Imagen
asu no se puede es una mierda jugar con putas conexiones bananeras no se de donde slaio tanto puto simio y sus conexion mierda achingar su madre todos y toda esta puta liga amañada de puro puto sudamericano mierda
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1422
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

Bayern 0, Sevilla 3

Se desconecta el rival en el 0 a 3

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”