@

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

Por SHeVa_Mx

* JUGADOR QUE LLEGUE A LAS 3 LESIONES QUEDA FUERA DEL TORNEO REGULAR *

LISTA DE MANAGERS - PRIMERA DIVISIÓN

01.-AC Milan / Origin ID: Sheva-Mex-
02.-FC Barcelona / Origin ID: RoMarke
03.-FC Inter Milan / Origin ID: SEPULKUSH
04.-Liverpool FC / Origin ID: polivioandres
05.-Real Madrid CF / Origin ID: juanjose120389
06.-AFC Ajax / Origin ID: BAD-Marcofus
07.-SL Benfica / Origin ID: IHazaMxI
08.-AS Roma / Origin ID: FashionHN
09.-FC Porto / Origin ID: m1ke-15
10.-VfB Stuttgart / Origin ID: Zaidor_co
11.-Arsenal FC / Origin ID: Panterarosa31
12.-Atlético de Madrid / Origin ID: KaiBaMx
13.-Borussia Dortmund / Origin ID: CamiFekir10
14.-FC Bayern München / Origin ID: BRS-CastrolGTX
15.-Tottenham Hotspur FC / Origin ID: CESARIOO88
16.-Hamburger SV / Origin ID: DeMileto
17.-Chelsea FC / Origin ID: Oskarivili
18.-Villarreal CF / ID Origin: zavaraf
JORNADA 6

BORUSIA DORTMUND 1 -- 5 ARSENAL

GOLES
ARSENAL: MILINKOVIC SAVIC X 1 , FALCAO X 1, GIOVINCO X 1, LEMAR X 1, STERLING X 1
BORUSSIA: GUERREIRO X 1

SE JUGO EN DOS PARTES AQUI DEJO LA UNICA FOTO QUE PUUDE SACAR YA QUE SE JUGO EL TIEMPO ACORDADO Y NO ALCANCE A TOMAR LA FOTO

Imagen
Panterarosa escribió:
Lun Jun 25, 2018 11:52 pm
JORNADA 6

BORUSIA DORTMUND 1 -- 5 ARSENAL

GOLES
ARSENAL: MILINKOVIC SAVIC X 1 , FALCAO X 1, GIOVINCO X 1, LEMAR X 1, STERLING X 1
BORUSSIA: GUERREIRO X 1

SE JUGO EN DOS PARTES AQUI DEJO LA UNICA FOTO QUE PUUDE SACAR YA QUE SE JUGO EL TIEMPO ACORDADO Y NO ALCANCE A TOMAR LA FOTO

Imagen
confirmo resultado
RESULTADO DEL PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID VS BORUSSIA DORTMUND, GANO EL BORUSSIA 2-1, MI GOL FUE DE DIEGO COSTA, PERO EXIJO UNA SANCIÓN DE -1 PUNTO PARA MI RIVAL POR SALIRSE DESPUÉS DEL GOL, BIEN PUDO VENIR UNA JUGADA MÍA Y CAER OTRO GOL, PERO MI RIVAL PARA EVITAR ESTO, SE SALE DEL PARTIDO ALEGANDO QUE OPRIMIÓ UNA TECLA Y SE LE ABRIÓ UN PROGRAMA, EXIJO QUE SE APLIQUE A RAJATABLA LA SANCIÓN. SALUDOS.

Imagen
KaiBaMx escribió:
Mar Jun 26, 2018 3:32 pm
RESULTADO DEL PARTIDO ATLÉTICO DE MADRID VS BORUSSIA DORTMUND, GANO EL BORUSSIA 2-1, MI GOL FUE DE DIEGO COSTA, PERO EXIJO UNA SANCIÓN DE -1 PUNTO PARA MI RIVAL POR SALIRSE DESPUÉS DEL GOL, BIEN PUDO VENIR UNA JUGADA MÍA Y CAER OTRO GOL, PERO MI RIVAL PARA EVITAR ESTO, SE SALE DEL PARTIDO ALEGANDO QUE OPRIMIÓ UNA TECLA Y SE LE ABRIÓ UN PROGRAMA, EXIJO QUE SE APLIQUE A RAJATABLA LA SANCIÓN. SALUDOS.

Imagen

Imagen

Imagen

oprimi una tecla para sacar screnshot y por error abri la ventana ya mencionada, alcance a sacar la foto de james celebrando el gol, porque la verdad cuando se hacen gol en el 90 los rivales normalmente hacen quit.

mike también alego lo mismo contra zaidor y no paso nada, el gol fue en el 90+3 era la ultima jugada del partido, deja de joder que ya era la ultima del juego y no lo hice con mala intencion, mucho critique para los que se salen y ahora me paso a mi.

Gol borussia: James Rodriguez x1
Fred x1

Gol atletico: Diego costa x1

Sevilla 3 - 0 Manchester City Goles Sevilla:[…]

Esperamos rivales para esta semana: J3 - Totenham[…]

JORNADA 11 (Aplazada) Hamburger SV [ 1 - 1 ][…]

http://i.imgur.com/BeMgzxY.png https://www.[…]