Rumores Liga Mundial 24° Temporada

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues bueno quiero implementar una novedad en la Liga Mundial haber que les parece

Como todos sabemos los equipos del futbol mundial tienen sus canteras y sus fuerzas basicas en donde van fogueando a los jovenes y van descubriendo los talentos futuros para el primer equipo.

Es por esto que para la temporada que esta por comenzar queria establecer que los equipos que asi lo deseen tengan su "minita de talentos"

Como el maximo de jugadores para un equipo es de 22 jugadores queria aumentar ese rango a 27 jugadores siendo los otros 5 jugadores, jugadores jovenes que integrarian la cantera del equipo.

Eso si los jugadores cantera deberan cumplir ciertos requisitos que serian:

Rating menor o igual a 75
Edad: menos de 21 años

De verse de buen modo esta novedad entraria en vigor desde ya para que todos vayan checando que jugadores les pueden interesar como cantera para su equipo.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

xXx|DelPiero escribió:Pues bueno quiero implementar una novedad en la Liga Mundial haber que les parece

Como todos sabemos los equipos del futbol mundial tienen sus canteras y sus fuerzas basicas en donde van fogueando a los jovenes y van descubriendo los talentos futuros para el primer equipo.

Es por esto que para la temporada que esta por comenzar queria establecer que los equipos que asi lo deseen tengan su "minita de talentos"

Como el maximo de jugadores para un equipo es de 22 jugadores queria aumentar ese rango a 27 jugadores siendo los otros 5 jugadores, jugadores jovenes que integrarian la cantera del equipo.

Eso si los jugadores cantera deberan cumplir ciertos requisitos que serian:

Rating menor o igual a 75
Edad: menos de 21 años

De verse de buen modo esta novedad entraria en vigor desde ya para que todos vayan checando que jugadores les pueden interesar como cantera para su equipo.


jajaj una regla mas a la convenencia de delpieroo¡¡¡ hahaha
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Yo diria ke maximo 25 en el plantel osea 22 jugadores sean cual sea sus edades y 3 canteranos :rock:
Davidid
Suplente
Suplente
Mensajes: 675
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:53 pm

HazaelMx escribió:Yo diria ke maximo 25 en el plantel osea 22 jugadores sean cual sea sus edades y 3 canteranos :rock:
Completantente de acuerdo me parece que lo correcto serian 3
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

Davidid escribió:
HazaelMx escribió:Yo diria ke maximo 25 en el plantel osea 22 jugadores sean cual sea sus edades y 3 canteranos :rock:
Completantente de acuerdo me parece que lo correcto serian 3
si con 3 estan bien xD nose x que tantos xD , espero qeu no se desaprovechen jugadores de 80 en la banca para los ke usen a los jovenes
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Para mi que con los mismos 22 que se tienen, que la gente, tenga a sus jugadores canteranos, total, yo que sepa, es rara la persona ke utilice los 22 jugadores, si mucho se usaran 18, y lo demas ya son cantera, si lo maximo de jugadores de 80 son 11 en primera, se tiene 11 espacios mas para demas jugadores, claro no los 11 80's son titulares lo se, pero insisto, esa regla no deberia de entrar en la liga, a mi punto de vista, entre los mismos 22 se deberia de poner la gente a tener sus jugadores canteranos
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

3 esta muy bien, ajax siempre ha apostado por la juventud
Josue
Suplente
Suplente
Mensajes: 714
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:01 pm
Ubicación: Boca del Rio,Veracruz

como que son muchos jugadores para el equipo deberian de ser la de 22 de todas formas muchos equipos ni los utilizan ademas hace esa regla para traer a alguien del piero o porque te an dicho no porque sea la ley xd xd xd ese es mi punto de vista
Davidid
Suplente
Suplente
Mensajes: 675
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:53 pm

Pongan la regla del sub 21

Todo equipo debe formar en su alineacion titular un menor de 21 al comenzar los partidos y lo puede sacar unicamente despues de 15 minutos

jejejejeje

era una broma
Anonymous

jajja no e dan cuenta k seguramente delpiero tiene muchos jovenes k se los kiere apañar xD

nell no aprueben esa regla para k mejor los suelte para k los k menos tienen los aprovechen a futuro no creen ??

en lo personal el k kiera hacer su "minita de jovenes" pues k use bien sus 22 cupos y ya, no se para k tanto jugador :asaber:
Movido desde SÚPER LIGA MUNDIAL a CENTRAL DE TRANSFERENCIAS el Mar May 19, 2020 11:12 pm por Jorge

Cerrado

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”