Se están atrasando en jugar ¬¬

Todo lo relacionado con las ligas europeas, draft, noticias, debate, todo lo que quieran hablar de este importante proyecto de Fifa-Xgamers
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Simón TijCarlos Tiene muy poca chanse, nomás no te enfermes Kaiba xd
Anonymous

no me late k me kiten uno de mis dos ekipos :yono: yo juego las dos ligas y voy bien en ambas y he ido armando bien mis ekipos y rotado jugadores :rvm: :rvm:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Yo tambien apoyo a que kaibaman tome la administracion, no es personal con TijCarlos pero si veo que se ausenta mucho
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

xXx|Alexinho escribió:no me late k me kiten uno de mis dos ekipos :yono: yo juego las dos ligas y voy bien en ambas y he ido armando bien mis ekipos y rotado jugadores :rvm: :rvm:


Pues yo si estoy de acuerdo, lo que se podria hacer en esos casos es que si rotaste jguadores para anivelar tu team, que regresen los ke tenias por ejemplo si es Aston Villa tenias a Agbonalhor y a Young y los mandaste a valencia pues ke regresen a tu aston villa aunke por logica te vas a kedar con valencia.. y ya si mandaste al chino silva o a villa al aston puesk regresen ..
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

FxG|HazaeL`Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:no me late k me kiten uno de mis dos ekipos :yono: yo juego las dos ligas y voy bien en ambas y he ido armando bien mis ekipos y rotado jugadores :rvm: :rvm:


Pues yo si estoy de acuerdo, lo que se podria hacer en esos casos es que si rotaste jguadores para anivelar tu team, que regresen los ke tenias por ejemplo si es Aston Villa tenias a Agbonalhor y a Young y los mandaste a valencia pues ke regresen a tu aston villa aunke por logica te vas a kedar con valencia.. y ya si mandaste al chino silva o a villa al aston puesk regresen ..
sIn entrar en polemicas no estaria de acuerdo con eso porque estas armando un equipo con dos y los que no tenian 2 equipos no se pueden dar esos lujos eso se deberia haber puesto desde el principio el que tuviera dos equipos que se manejaran en forma independiente y no poderse transferir jugadores....
Anonymous

k aburrida seria una liga de 10 ekipos :rvm:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

xXx|Alexinho escribió:k aburrida seria una liga de 10 ekipos :rvm:

No creo, es más divertido porque se quedaría la gente que le interesa y tendremos menos partidos pendientes sin jugarse, es más aburrido estar buscando a 4 o 5 pelados que les vale riata la liga :yono:
Anonymous

pero se va a ver bien chafa no manches, una "minitablita" general :yono: :yono: :yono:

y va a desaparecer la champions verdad?? o van a calificar 16 de los 30 ekipos :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Y mas competitiva dado ke si pierden unos 3 o 4 games la gente se awita y ya ni juega xD asi de 10 personas ps es mas competitiva y mas posibilidades de cahmpiosn y campeonato ps
Anonymous

la neta a mi no me anima jugar en una liga tan reducida... espero no todos tengan mi sentir... si no las ligas perderan a gente cumplida k esta siempre al pie del cañon.... pero bueno asi empezo el final de la tercera division de la mundial....hay analizenle :que2:
Cerrado

Volver a “Ligas Europeas Fifa-Xgamers / General”