Se están atrasando en jugar ¬¬

Todo lo relacionado con las ligas europeas, draft, noticias, debate, todo lo que quieran hablar de este importante proyecto de Fifa-Xgamers
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Bueno por lo que me he dado cuenta es que hay gente que no está comprometiendose con las Ligas Europeas, digamos que hay una mitad que es la siempre está el pié del cañón y cumple pero la otra siempre es la misma, yo quisiera pensar que son las vacaciones pero igual últimamente hemos tenido mucha rotación de managers, no se que propongan que hagamos pero no pensamos dejar caer un proyecto que nos ha costado mucho trabajo levantarlo :yono:
Anonymous

pues ya no dar plazos y sea kien sea k ruede su cabeza.... yo en la española ya jugue los actuales y me vuelven a seguir kedando los pendientes k nada mas no se ve paa cuando kieran jugar la vdd y en la barclays es mas dificil jugar hay que estar pide y pide games a la gente y nomas nada :asaber:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

No se, creo que lo mejor es reducir el numero de equipos de cada una de las ligas porque como comentas sheva hay mucha rotacion y por logica atrasan la liga
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Materazzi_Mx escribió:No se, creo que lo mejor es reducir el numero de equipos de cada una de las ligas porque como comentas sheva hay mucha rotacion y por logica atrasan la liga
Pues si eso podría ser una buena solución, hay que analizarla muy bien :ceja:
gerardfc26
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 183
Registrado: Dom Jul 05, 2009 9:58 pm

hoy juego los pendientes. pilas :rock: :rock: :rock: :rock:
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

hmm pues si a mi me a pasado que no se an conectado y cuando lo llegan aser no me contestan xD y hay que estar rogando en muchas ocasiones , para mi mas bien es falta de compromiso , espero y quiero creer que con la llegada del nuevo fifa todo vaya mejor no solo aqui si no en la pagina, tal vez el 09 ya aburrio y que sea siempre lo mismo delay, lag, bugs, x o z, de eso nunca se safa un partido y tal ves llego un punto que harta ala gente, pero pues no se sus motivos cada kien los tendra :asaber:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Pues ya va tomando fuerza una posible solución, disminuir la cantidad de equipos por liga a solo 10, tal vez 12 además de que ya no se podrá tener dos equipos, con este formato estará desapareciendo la Europa League que de hecho nunca inició y solo quedarnos con la Champions League donde la ventaja es que cada quien llegará a la competencia con su equipo y no tener la necesidad de andar recorriendo lugares porque juegan con dos clubes.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Estoy de acuerdo de que se redusca el numero de clubes de cada liga europea, creo que asi sera mas agil, espero que propere esto ya que antes era la serie A que no jugaban y ahora se ve que la BBVA no han tenido ritmo de juegos


Por cierto y Tjardo o como se llama jejej, cuando va iniciar la copa???
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Y Si Gustan Yo Puedo Administrar La Barclays, Porque No Es Por Nada Pero El Compa TijCarlos Siempre Se Atrasa En Poner Jornadas Y Todo Eso. :ok:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Kaibaman escribió:Y Si Gustan Yo Puedo Administrar La Barclays, Porque No Es Por Nada Pero El Compa TijCarlos Siempre Se Atrasa En Poner Jornadas Y Todo Eso. :ok:

Pues me gusta la idea de que administres la Barclays ya solo sería hablar con TijCarlos para ver que opina al respecto.
Cerrado

Volver a “Ligas Europeas Fifa-Xgamers / General”