Reducción de Equipos

Todo lo relacionado con las ligas europeas, draft, noticias, debate, todo lo que quieran hablar de este importante proyecto de Fifa-Xgamers
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

TAGz escribió:El juego sale hasta el 2 de octubre en EUROPA

Y en norteamerica hasta el 20 de octubre

aqui en mexico para mediados de noviembre o fines...
Sale El 20 De Octubre En Toda America. :ok:

Pero A La Mayoria De La Gente Del Foro Se Lo Traen Desde Europa Mucho Antes De Que Salga Por Aca. xD
FHF|Yeahhpass
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 196
Registrado: Sab Mar 14, 2009 1:41 pm

Es lo mejor recortar a 10 buena idea
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Kaibaman escribió:
TAGz escribió:El juego sale hasta el 2 de octubre en EUROPA

Y en norteamerica hasta el 20 de octubre

aqui en mexico para mediados de noviembre o fines...
Sale El 20 De Octubre En Toda America. :ok:

Pero A La Mayoria De La Gente Del Foro Se Lo Traen Desde Europa Mucho Antes De Que Salga Por Aca. xD
Simon ami me dijeron en la preventa que el 21 se me entragaría el fifa10 version mexicana..
pero es para consola. Me imagino ke para pc es = aunque de mi se acuerdan ke el 20 y tantos de septiembre ya lo vamos a tener descargado x torrent xD
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

FxG|HazaeL`Mx escribió:
Kaibaman escribió:
TAGz escribió:El juego sale hasta el 2 de octubre en EUROPA

Y en norteamerica hasta el 20 de octubre

aqui en mexico para mediados de noviembre o fines...
Sale El 20 De Octubre En Toda America. :ok:

Pero A La Mayoria De La Gente Del Foro Se Lo Traen Desde Europa Mucho Antes De Que Salga Por Aca. xD
Simon ami me dijeron en la preventa que el 21 se me entragaría el fifa10 version mexicana..
pero es para consola. Me imagino ke para pc es = aunque de mi se acuerdan ke el 20 y tantos de septiembre ya lo vamos a tener descargado x torrent xD
No Exageres Tanto. xD

De Europa Nos Llega Unos 2 O 3 Dias Maximo Antes De Que Salga.

O Sea Como El 30 De Septiembre Mas O Menos.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

la reduccion de equipos se me hace como q chafon, si, se q no hay mucho movimiento pero recortar equipos pues pierde el sentido como tal de llamarlas ligas europeas o llamarla premier league y demas pues serian versiones recortadas y se perderia ese "interes" por tener equipos chicos pues se volveria a nivelar la situacion.

mejor desaparecer una de las ligas no creen?
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

krotaz escribió:la reduccion de equipos se me hace como q chafon, si, se q no hay mucho movimiento pero recortar equipos pues pierde el sentido como tal de llamarlas ligas europeas o llamarla premier league y demas pues serian versiones recortadas y se perderia ese "interes" por tener equipos chicos pues se volveria a nivelar la situacion.

mejor desaparecer una de las ligas no creen?
Pues no hay 10 equipos grandes por liga, serán 3 ó 4 a lo mucho, los demás ya son medianos y chicos, la neta no veo problema con la reducción ya que se va a ser más selectivo con la gente que entre.
Cerrado

Volver a “Ligas Europeas Fifa-Xgamers / General”