REGLAMENTO LIGAS EUROPEAS - NUEVO (FIFA10)

Todo lo relacionado con las ligas europeas, draft, noticias, debate, todo lo que quieran hablar de este importante proyecto de Fifa-Xgamers
Cerrado
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center]REGLAMENTO LIGAS EUROPEAS FIFA-XGAMERS[/center]


[center]FORMATO DE LIGA.[/center]

1.- La liga consta de 10 equipos (tomando en cuenta los mejores de cada liga).

2.- La liga se jugará a dos vueltas con un total de 18 jornadas.

3.- El equipo que al finalizar las 18 jornadas tenga más puntos será el campeón. En caso de empate en puntos los criterios de desempate son los siguientes:

3.1.- La diferencia de goles será el primer criterio de desempate.
3.2.- En caso de tener la misma diferencia de goles el criterio será el numero de goles anotados.
3.3.- En caso de que tengan la misma cantidad de goles anotados y recibidos se tomará la decisión de jugar un partido por el título entre los equipos involcrados.
3.4.- De haber más de 2 equipos con los mismos números se jugará una miniliga entre los equipos involucrados para obtener al campeón.

[center]CLASIFICACIÓN CHAMPIONS LEAGUE[/center]
[center]Imagen[/center]

1.-Los primeros 5 lugares de cada una de las 3 ligas (Italia, España e Inglaterra) tendrán el derecho a jugar por la Champions League para la siguiente temporada y uno más que saldrá del mejor 6to lugar de las 3 ligas, es decir el que tenga más puntos.


[center]*************************************************************************************************[/center]

[center]REGLAS DE JUEGO [/center]


1.- ONLINE PATCHER BY LUPUS


Es obligatorio el uso del Online Patcher de Lupus deberá estar configurado con las opciones Faster / Uber / Uber

Aqui una imagen del programa para el que no lo conoce, si no lo tienen pidanlo a otro jugador que si lo tenga.

Imagen

1.2.- CONFIGURACIÓN DEL JUEGO

•Duración : 6 Minutos
•Dificultad : Legendaria
•Dificultad de portero : Legendaria
•Velocidad : Rápido
•Lesiones : ON
•Fueras de juego : ON
•Tarjetas : ON
•Numero de substitutos: 5
•Adidas Live Season: Off

Acerca de las “auto-ayudas”
•Auto ayudas deben estar desactivadas -> Jugar con configuración “Manual”

Visual
•Elección libre

Audio
•Elección libre

Escenario
•Aplicar en el juego : NO

Sistema
•Resolución: 1024x768x32 (Recomendado)
•Detalles : Elección libre
•Árbitros: Elección libre
•Asistentes : Elección libre
•Clima : Soleado (Recomendado)


1.3.- FALLO EN LA CONEXIÓN


Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (MSN, IRC, etc.) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.

Se recomienda que si un partido se corta ambos tecnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposicion. De la cantidad de tiempo que acorden jugar debera ser exactamente ese tiempo. Cualquier accion generada aunque sea 1 minuto despues o con una jugada en proceso quedara invalidada.

1.4.- USO DE PAUSAS DURANTE EL PARTIDO

En cualquier momento que la pausa sea usada, el jugador que la realiza tiene que dar el balón a su oponente. El oponente tiene que devolverle el balón de regreso al jugador, esto se hace con la finalidad de que el oponente pueda acomodar su cuadro.

Ejemplo:
1)Jugador A pone pause
2)Jugador A MANDA EL BALON fuera del campo
3)Jugador B hace cambios o adapta sus marcas personales si así lo desea
4)Jugador B MANDA EL BALON fuera del campo
5)El juego continua

RECUERDA, es OBLIGATORIO mandar el balón afuera del campo si tú has cambiado uno o más jugadores.

1.5.-GOLES FANTASMA

Ante la duda de goles “fantasmas” o goles “no marcados” la decisión se tomara después del partido, esto se hará con las debidas pruebas (imágenes o videos), por lo que es FORZOSO dejar la repetición en caso de duda, es recomendable NO METERSE AUTOGOLES en caso de duda, si no continuar con el juego.

Las decisiones se tomaran
-Si las pruebas muestran que el balón entro, y traspaso el poste, imposibilitando al juego a marcar gol, se le sumara un gol al equipo afectado
-Si las pruebas muestran, que en ningún momento el balón entro a la portería, pero el juego marca el gol, se le restara un gol al equipo que se vio beneficiado
-Cualquier otro punto o jugada que no entre en los parámetros anteriores, la administración tomara la decisión y la decisión se acatara como INAPELABLE
[center]*************************************************************************************************[/center]

2.- MOVIMIENTOS PROHIBIDOS

Goles realizados por movimientos prohibidos descritos en los siguientes puntos, serán inválidos. Sera necesario mostrar una imagen o video del movimiento. La administración recomiendo usar programas especializados en toma de imagines y video dentro del juego que puedan tomar múltiples screens. Siempre que se realice un movimiento prohibido, es OBLIGATORIO acabar el partido.

2.1.- TIROS DE ESQUINA

En el tiro de esquina existen dos movimientos prohibidos

1.-No está permitido cobrar el córner directo al poste, con la posibilidad obtener un contraremate producido de ese reporte.

Ejemplo: [youtubebb3]http://uk.youtube.com/watch?v=X4xrSsaMTbQ[/youtubebb3]

2.- El tiro de esquina cobrado DIRECTAMENTE al área chica y rematando cerca del portero, lo cual imposibilita a este de una reacción.


2.2.- SAQUE DE MANOS


Está prohibido mandar el saque de manos directamente al área penal del oponente. Cualquier gol que derive de esta acción será anulado. También cualquier gol que derive de una jugada, que a su vez derive de esta, será anulado.

Ejemplo: si en un saque de manos se cobra directamente al área, y esta a su vez produce un córner a favor del infractor, y en esta jugada se deriva un gol, el gol queda ANULADO.

2.3.- SAQUE DE MEDIO CAMPO

Cualquier saque de de medio campo (inicial o después de un gol) deberá hacerse con un pase dirigido a un jugador que se encuentre en propio campo. Prohibido salir jugando hacia adelante.

2.4.- TARJETAS ROJAS


Si el jugador “A” se queda con menos de 11 jugadores, derivado de una tarjeta roja, y entonces la conexión cae, esto se tendrá que hacer: Al reanudar el juego, el jugador A deberá hacer que expulsen al mismo jugador que recibió previamente esta penalización. El tiempo restante empezara a contar a partir de esta acción.

Una tarjeta roja directa equivale a 2 partidos de suspension para el jugador que la recibio. Doble amarilla equivale a 1 partido de suspension. Las sanciones aplican a los partidos inmediatos que el manager juegue sin importar el orden en el calendario. Alinear a un jugador sancionado esta prohibido con lo cual el manager que lo haga perdera el partido en la mesa por 2-0. Si un jugador resulta lesionado por una falta el mismo se perdera 2 partidos por la lesion sufrida aplicandose a los partidos inmediatos como en el caso de las tarjetas rojas.

2.5.- LONGBALLS

Todos los longballs hechos pos cualquier tecla están estrictamente prohibidos en las áreas restringidas.

-Prohibido
Desde tu zona amarilla/azul hacia la zona amarilla/azul de tu contrario

-Ejemplo de longball PERMITIDO
- Cuando realizas un longball desde tu zona verde hacia cualquier zona de tu adversario

- Cuando realizas un longball desde tu zona amarilla/azul hacia TU zona amarilla/azul, como por ejemplo, cambios de banda.

Imagen

Métodos de protesta

El soccerbot, realizado por dadadev puede ser usado como prueba, ya que reporta los longballs realizados en zonas anteriormente descritas.

Se necesita el log o imagen, de la narración hecha por el SoccerBot

En caso de duda con el SoccerBot, se pueden mandar imágenes o videos de la jugada, siempre poniendo, tanto el momento es que es pateado el balón, como el momento en que es recibido.

2.6.- ROCKETSHOOT

El "rocketshot" está completamente prohibido sin importar de donde sea realizado, Cualquier gol que caiga por un rocketshot quedara invalidado, manager que reincida en la conducta será dado de baja de la liga. Para los que no saben cómo es el tiro aquí un video para que se den la idea

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=GV2H3XxJ ... re=related[/youtubebb3]
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=s2nzi_z4nxg[/youtubebb3]

2.7.- PÉRDIDA DE TIEMPO

Queda absolutamente prohibido hacer tiempo durante los partidos en campo propio. Es decir durante un partido no pueden pasar la pelota hacia sus defensas y de ahí estar caminando para atrás ni buscar salir para adelante. Si desean hacer tiempo háganlo en el campo rival, lleven el balón a línea final o cualquier cosa siempre y cuando sea en el campo del rival. Hacer tiempo en campo propio estará prohibido y puede ser sancionado con amonestación y expulsión de la liga.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[center]PLANTELES.[/center]

1.- Cada plantel deberá contar con un máximo de 22 jugadores, 20 de campo y 2 porteros obligatoriamente.

2.-La cantidad de jugadores con rating 80+ es ilimitada



[center]*************************************************************************************************[/center]

[center]PREMIOS.[/center]

1.- Campeón de liga recibirá un premio de 20 Millones para gastar en el Draft.

2.- El equipo que resulte sub-campeón recibirá un premio de 15 Millones para gastar en el Draft.

3.- Equipos que consigan su pase a la Champions League (3ro ,4to y 5to) recibirán un premio de 10 Millones para gastar en el Draft. El mejor 6to lugar de las tres ligas recibirá también 10 Millones.

4.- Equipo que resulte campeón de la Champions League recibirá un premio de 25 Millones para gastar en el Draft.


[center]*************************************************************************************************[/center]


[center]REGLAS PARA EL DRAFT.[/center]

1.- Cada equipo tendrá derecho a 4 bajas con remuneración para hacer su Draft.

2.- Los precios de los jugadores serán en base a la siguiente tabla:

85 a 99------>5 Millones
80 a 84------>4 Millones
70 a 79------>3 Millones
60 a 69------>2 Millones
00 a 59------>1 Millón

La ofertas deberán ir posteadas de la siguiente forma:

Nombre Jugador:
Equipo del que procede:
Equipo que compra:
Cantidad:
Hora:


TODOS LOS EQUIPOS DEBERÁN ESPERAR 6 HORAS PARA CONFIRMAR SUS COMPRAS, SI DESPUÉS DE ESE TIEMPO NADIE SUPERA SU OFERTA PODRÁN CONFIRMARLO COMO SUYO. SE LES PIDE DE FAVOR QUE BUSQUEN BIEN SI ALGUIEN YA OFERTÓ ANTES POR ALGÚN JUGADOR PARA EVITAR OFERTAS INVÁLIDAS


[center]*************************************************************************************************[/center]



ATTE: Administración Ligas Europeas Fifa-Xgamers
Cerrado

Volver a “Ligas Europeas Fifa-Xgamers / General”