Solucion al Torneo

El campeonato exclusivo para los mejores de Fifa-XGamers.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Bueno aqui expresen lo que quieren que suceda con el torneo, no se pero ultimamente no nada mas es en este torneo la escaces de juegos, pero en este caso diganme si estan de acuerdo a cancelar esta edicion y empezar otro nuevo cuando salga el FIFA10, o que proponen ? :shock:
xXx|Sencion
Reserva
Reserva
Mensajes: 412
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:47 pm

ps en mi grupo todos terminaron sus partidos debidamente :shock:
Davidid
Suplente
Suplente
Mensajes: 675
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:53 pm

yo digo que deberia seguir solo que pasarian los usuarios que mayor interez mostraron al torneo
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

yo gane mis partidos jeje es k luego unos pierden 1 y ya no kieren jugar ¬¬¡¡¡¡ yo si kiero k siga el torneo
DarkStar
Suplente
Suplente
Mensajes: 730
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

me parece q estaria bien terminarlo, ami nomas me falta 1 game con lampard q nunca lo veo online en su cuenta fifera
Avatar de Usuario
|CLL|Rossoneri
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:16 pm

Yo tambien opino que se termine, yo si cumpli con mis jornadas y creo que clasifico
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

ok perfecto seguira el torneo , a mas tardar mañana estara compuesta las llaves aver como se puede arreglar esto
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Pues = yo digo ke continue y acabe para cerrar con 09 y en 10 ya veremos ke pasa..
yo solo ej ugado 1 partido con un tipo de los otros 2 nunca e coiniciddo con ellos porke son peruanos o de por alla y es diferente horario :rvm:
Avatar de Usuario
AndrUcaS
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 59
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:10 am

AndrUcaS:

Oe hazael... que diferente horario... creo que maximo nos llevan 1 hora o hay veces que el horario es el mismo... asi que no pongas excusas.

Creo que materazzi deberias ser mas disciplinado en cuanto a los dias. Si pones una fecha, solo hasta esa fecha asi no se haya jugado ningun partido.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Que onda Materazzi, ya murió esto??
Cerrado

Volver a “Torneo WCG 2009”