Liga Evolucion 1ªTemporada - Jornadas 1-3 [Plazo: 14/Agosto]

EL ayer y el ahora en un solo lugar
Avatar de Usuario
KeeZooW
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:28 am

aver aver aver q wea te pasa ctm me importa una mierda si soy grosero o no vine con mi grupo a hacer un trabajo asi q no digai weas kl por k te voy a sacar la mierda aya o no lag no soy cobarde para q sepas y como te reitero el fifa no es mas importante q los estudios y si no te respondi es por algo q ya dije q vine a hacer un trabajo con mi grupo asi q mas respeto hijo de la gran puta q te pario si tanto te gusta insultar aguantalo tu tambien
FxG|Monarcaspar
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 197
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:36 pm
Ubicación: Morelia

Jaja se calentaron los animos que interesante estara esta liga jeje xD

Esperando a mis rivales.

Bayer Munich - luismiguel930@hotmail.com (No lo he visto :shock: )
Inter de milan - lorenzo_keso@hotmail.com (Estaba ocupado jeje)
Ac Milan - thehandsome69@hotmail.com (Se jugara en la noche :O )
gerardfc26
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 183
Registrado: Dom Jul 05, 2009 9:58 pm

KeeZooW escribió:aver aver aver q wea te pasa ctm me importa una mierda si soy grosero o no vine con mi grupo a hacer un trabajo asi q no digai weas kl por k te voy a sacar la mierda aya o no lag no soy cobarde para q sepas y como te reitero el fifa no es mas importante q los estudios y si no te respondi es por algo q ya dije q vine a hacer un trabajo con mi grupo asi q mas respeto hijo de la gran puta q te pario si tanto te gusta insultar aguantalo tu tambien
gerardovidales60 TOMA CARTA EN EL ASUNTO A KeeZooW. APLICA LA LEY DE TU LIGA A ESTE DESADAPTADO Y RECHAZADO SOCIAL :rofl: :rofl: :rofl:
gerardfc26
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 183
Registrado: Dom Jul 05, 2009 9:58 pm

Denuncio a KeeZooW por violar la regla de tu liga a proevolucion. Este infantilito e inmaduro le insisti que jugara la jornada pero este se resistio con excusa de que tengo mucho lag y mi linea de internet esta lenta. Cosa falsa. Tengo banda ancha.

DESPUES POSTEO LA INFORMACION SOBRE LO SUCEDIDO EN LA LIGA Y COLOQUE ESTO
NOTITIFICO QUE Inter de milan - lorenzo_keso@hotmail.com NO QUIERE JUGAR CONMIGO POR UN SUPUESTO LAG QUE YO TENGO. MI VELOCIDAD ES DE 1 MB Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON OTRO JUGADOR.

LLAMO A Inter de milan - lorenzo_keso@hotmail.com PARA JUGAR LA PARTIDA. SOLO QUEDA QUE SE PRESENTE EN LAS NOCHE. ESTARE INSISTIENDO PARA QUE JUEGUE. SINO QUE TOME EL MODERADOR GERARDO UNA DECISION.

Inter de milan - lorenzo_keso@hotmail.com SIEMPRE BUSCA LA EXCUSA DEL LAG Y TENER EL EMPATE. PUES CONMIGO NO VA ESO; ADEMAS CUANDO EL GANA CON LAG NO SALE CON LA EXCUSA DE LAG Y POSTEA SU RESULTADO

¿ENTONCES? ¿HABLAS DEL LAG CUANDO TE CONVIENE?

El infantilon me escribio con ofensas, insultos y groserias esto que esta posteado en tu liga:
KeeZooW escribió:

aver aver aver q wea te pasa ctm me importa una mierda si soy grosero o no vine con mi grupo a hacer un trabajo asi q no digai weas kl por k te voy a sacar la mierda aya o no lag no soy cobarde para q sepas y como te reitero el fifa no es mas importante q los estudios y si no te respondi es por algo q ya dije q vine a hacer un trabajo con mi grupo asi q mas respeto hijo de la gran puta q te pario si tanto te gusta insultar aguantalo tu tambien

considero que este desadaptado rompio todas las reglas de tu liga pro evolucion pues considero que esos insultos, groserias y ofensa es para EXPULSAR INMEDIATAMENTE A ESE TIPO.

JAMAS LO HE INSULTADO, ESTUVE A LA ALTURA. ME QUEDA ESPERAR SU RESPUESTA CON RESPECTO A ESTO.

NOTA: SOY ADMIN DE FIFA EN OTRA PAGINA POR LA CUAL NO ACEPTARE UN DESADAPTADO COMO ESTE. SI SOY YO ELIMINARIA A ESE TIPO DE LA PAGINA GENERAL DE USTEDES POR RECOMENDACION
Avatar de Usuario
KeeZooW
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:28 am

me vale lo q pienses despues te hable en msn y te desconectastes altoke con q cara quedas y ya dije por k no conteste por k tenia q hacer un trabajo la liga comenzo hoy y me apresurai es una semana eso no mas aver quien pierde todos saben q soy responsable e igual lo jugo sea con lag o no
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Aqui partido contra el Arsenal

Imagen
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

gerardfc26 escribió:NOTITIFICO QUE Inter de milan - lorenzo_keso@hotmail.com NO QUIERE JUGAR CONMIGO POR UN SUPUESTO LAG QUE YO TENGO. MI VELOCIDAD ES DE 1 MB Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON OTRO JUGADOR.

LLAMO A Inter de milan - lorenzo_keso@hotmail.com PARA JUGAR LA PARTIDA. SOLO QUEDA QUE SE PRESENTE EN LAS NOCHE. ESTARE INSISTIENDO PARA QUE JUEGUE. SINO QUE TOME EL MODERADOR GERARDO UNA DECISION.

Inter de milan - lorenzo_keso@hotmail.com SIEMPRE BUSCA LA EXCUSA DEL LAG Y TENER EL EMPATE. PUES CONMIGO NO VA ESO; ADEMAS CUANDO EL GANA CON LAG NO SALE CON LA EXCUSA DE LAG Y POSTEA SU RESULTADO.

¿ENTONCES? ¿HABLAS DEL LAG CUANDO TE CONVIENE?
KeeZooW escribió:aver aver aver q wea te pasa ctm me importa una mierda si soy grosero o no vine con mi grupo a hacer un trabajo asi q no digai weas kl por k te voy a sacar la mierda aya o no lag no soy cobarde para q sepas y como te reitero el fifa no es mas importante q los estudios y si no te respondi es por algo q ya dije q vine a hacer un trabajo con mi grupo asi q mas respeto hijo de la gran puta q te pario si tanto te gusta insultar aguantalo tu tambien
gerardfc26 escribió:Denuncio a KeeZooW por violar la regla de tu liga a proevolucion. Este infantilito e inmaduro le insisti que jugara la jornada pero este se resistio con excusa de que tengo mucho lag y mi linea de internet esta lenta. Cosa falsa. Tengo banda ancha.

DESPUES POSTEO LA INFORMACION SOBRE LO SUCEDIDO EN LA LIGA Y COLOQUE ESTO
NOTITIFICO QUE Inter de milan - lorenzo_keso@hotmail.com NO QUIERE JUGAR CONMIGO POR UN SUPUESTO LAG QUE YO TENGO. MI VELOCIDAD ES DE 1 MB Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON OTRO JUGADOR.

LLAMO A Inter de milan - lorenzo_keso@hotmail.com PARA JUGAR LA PARTIDA. SOLO QUEDA QUE SE PRESENTE EN LAS NOCHE. ESTARE INSISTIENDO PARA QUE JUEGUE. SINO QUE TOME EL MODERADOR GERARDO UNA DECISION.

Inter de milan - lorenzo_keso@hotmail.com SIEMPRE BUSCA LA EXCUSA DEL LAG Y TENER EL EMPATE. PUES CONMIGO NO VA ESO; ADEMAS CUANDO EL GANA CON LAG NO SALE CON LA EXCUSA DE LAG Y POSTEA SU RESULTADO

¿ENTONCES? ¿HABLAS DEL LAG CUANDO TE CONVIENE?

El infantilon me escribio con ofensas, insultos y groserias esto que esta posteado en tu liga:
KeeZooW escribió:

aver aver aver q wea te pasa ctm me importa una mierda si soy grosero o no vine con mi grupo a hacer un trabajo asi q no digai weas kl por k te voy a sacar la mierda aya o no lag no soy cobarde para q sepas y como te reitero el fifa no es mas importante q los estudios y si no te respondi es por algo q ya dije q vine a hacer un trabajo con mi grupo asi q mas respeto hijo de la gran puta q te pario si tanto te gusta insultar aguantalo tu tambien

considero que este desadaptado rompio todas las reglas de tu liga pro evolucion pues considero que esos insultos, groserias y ofensa es para EXPULSAR INMEDIATAMENTE A ESE TIPO.

JAMAS LO HE INSULTADO, ESTUVE A LA ALTURA. ME QUEDA ESPERAR SU RESPUESTA CON RESPECTO A ESTO.

NOTA: SOY ADMIN DE FIFA EN OTRA PAGINA POR LA CUAL NO ACEPTARE UN DESADAPTADO COMO ESTE. SI SOY YO ELIMINARIA A ESE TIPO DE LA PAGINA GENERAL DE USTEDES POR RECOMENDACION
KeeZooW escribió:me vale lo q pienses despues te hable en msn y te desconectastes altoke con q cara quedas y ya dije por k no conteste por k tenia q hacer un trabajo la liga comenzo hoy y me apresurai es una semana eso no mas aver quien pierde todos saben q soy responsable e igual lo jugo sea con lag o no

Amigo KeeZoow, como te dije por msn, no tolero gente que insulte a los demas en las ligas que manejo , ya te lo habia comentado, por ahi se paso por alto en una ocasion. Esta bien en esa ocasion se te comprendio, pero ya en esta ocasion, sigues con lo mismo. Lo siento pero no puedo tolerar ese tipo de comportamiento, ya te lo habia hecho saber y te pedi que fueras discreto en ese sentido, pero veo que no sabes comportarte, por tal motivo lamento infomarte que seras dado de baja de la liga.

Atte. Administracion


P.D. en breve se estara informando quien será el nuevo Dt del Equipo Inter de Milan
gerardfc26
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 183
Registrado: Dom Jul 05, 2009 9:58 pm

gerardovidales60 ESTARE PENDIENTE DEL NUEVO DT. LAMENTO ESTE SHOW QUE MONTO KeeZoow, EL SOBREPASO DEL LIMITE. YO ME COMPORTE A LA ALTURA Y MAS SIENDO UN MODERADOR DE OTRA LIGA EN LA CUAL CON ESE CARGO DEBO DAR EL EJEMPLO.

ESPERO TU DECISION SOBRE OTRO DT. CUANDO LO TENGAS AVISAME SI PUEDES POR CORREO. CON MUCHO GUSTO TE ATENDERE.
Avatar de Usuario
KeeZooW
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:28 am

no puedo creer q me den de baja escuchenme primero por favor lean bien lo q escribo para q despues no pregunten fue una rabia q me dio es verdad no debi insultar pero como e dicho en artos post atras no podia jugar por k habia un trabajo q vine con mi grupo a hacerlo y aparte la liga comenzo ayer por eso me molesto mucho la actitud de el dt del milan le pido perdon lo admito no debi insultar pero no creo q meresca ser dado de baja y aparte gerardovidales no me dijistes nada por correo y si lo hayas hecho no estaba por k como te digo estaba haciendo un trabajo y seguramente cuando despues ocuparon el pc cuando estaba haciendo otras cosas lo cerraron eso es espero me comprendan creo q no meresco la expulsion
Avatar de Usuario
KeeZooW
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:28 am

y aparte ahora q veo es verdad q nunca me dijistes nada gerardovidales rebise historial y aparte aunque haya sido asi tampoko lo repeti por k en el segundo no falte el respeto pero weno espero cambies de parecer no se si sera por el hecho q juego bien q me sacan o k espero no sea por eso y me dejen estar
por k lo meresco deje al inter muy bien ekipado por k yo lo supe a hacer y ahora q lo resiba un cualquiera molesta
Cerrado

Volver a “Liga Evolución”