RETA AL GOL

Si deseas crear un torneo no oficial también puedes utilizar esta zona. ¿Le ganaste un amistoso a un rival? Puedes publicar el resultado en esta sección.
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

En este tema se puede Retar a quien no halla perdido, ningun solo partido y ande enrachado xD como cuando se juegan cascaritas en las colonias de 6 vs 6 con reta y todo, pero en este caso pues seria al wei k le ande ganando a todos los amistodos y que aqui los valla posteando y los demas ala fila para irlo retando xD
Anonymous

k dices k dijiste :shock:
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

xXx|Alexinho escribió:k dices k dijiste :shock:
Es obvio que las personas que nunca salen a jugar la reta en sus colonias, fraccionamientos, etc con los amigos.. No van entender asi como TU comprenderas xD
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

Y que se arma la RETA alas 12:19 de la Mañana xD

[center]Jumen vs Aztecagol[/center]

Si hay reta contra el ganador de este encuentro, ahi para que vallan por los balones :futbol:

En unos momentos el resultado.... xD
Anonymous

JumenMx escribió:
xXx|Alexinho escribió:k dices k dijiste :shock:
Es obvio que las personas que nunca salen a jugar la reta en sus colonias, fraccionamientos, etc con los amigos.. No van entender asi como TU comprenderas xD
pues si no te enrederas al escribir otra cosa seria xD

Edit: jajajaja ya hasta editaste tu primer post para k se entienda un poco mas :P me diste toda la razon :)
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

xXx|Alexinho escribió:
JumenMx escribió:
xXx|Alexinho escribió:k dices k dijiste :shock:
Es obvio que las personas que nunca salen a jugar la reta en sus colonias, fraccionamientos, etc con los amigos.. No van entender asi como TU comprenderas xD
pues si no te enrederas al escribir otra cosa seria xD

Edit: jajajaja ya hasta editaste tu primer post para k se entienda un poco mas :P me diste toda la razon :)
Mira Señor Perfecto, en ningun momento edite, y como me gustaria k un admin validara eso que no e editado para que te calles el osico de perro que tienes =) Siempre andas cagando el palo por todos los temas cuando uno se la quiere pasar bien :maleado: Comprate una vida mejor y ya no le pongas alas drogas para que veas bien que en ningun momento hay edit en mi Primer post :ok:
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

JumenMx escribió:Y que se arma la RETA alas 12:19 de la Mañana xD

[center]Jumen vs Aztecagol[/center]

Si hay reta contra el ganador de este encuentro, ahi para que vallan por los balones :futbol:

En unos momentos el resultado.... xD
Y continuando con las Retas xD concluye el primer encuentro Jumen 1 vs 0 Azteca

Imagen

Al parecer es muy noche para que halla algun retador... por lo tanto se viene otro partido contra azteca pero ahora DE SODA :rock:
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

Imagen

:que1:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

En la noche me la pelas Jumen :rock: :rofl: :chupala:
Anonymous

JumenMx escribió:
xXx|Alexinho escribió:
JumenMx escribió:
xXx|Alexinho escribió:k dices k dijiste :shock:
Es obvio que las personas que nunca salen a jugar la reta en sus colonias, fraccionamientos, etc con los amigos.. No van entender asi como TU comprenderas xD
pues si no te enrederas al escribir otra cosa seria xD

Edit: jajajaja ya hasta editaste tu primer post para k se entienda un poco mas :P me diste toda la razon :)
Mira Señor Perfecto, en ningun momento edite, y como me gustaria k un admin validara eso que no e editado para que te calles el osico de perro que tienes =) Siempre andas cagando el palo por todos los temas cuando uno se la quiere pasar bien :maleado: Comprate una vida mejor y ya no le pongas alas drogas para que veas bien que en ningun momento hay edit en mi Primer post :ok:

jajaja comprate una vida tu wey :P te tomas todo tan a pecho como si el fifa fuera tu vida :rofl:
Cerrado

Volver a “Torneos, Amistosos & Desafíos”