Liga Mundial 31° Temporada - VALENCIA CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Yo si hago una felicitación al Krotaz, después de un chingo de temporadas en segunda, por fin se le hizo ascender al Ajax, suerte en primera we :si:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

xXx|DelPiero escribió:Yo lo decia por las estadisticas del segundo game donde se ve que Krotaz fue claro dominador las del primero pues no se ven porque krotaz puso la misma imagen 2 veces :rofl:
Las estadisticas del primer partido no las tome por guey (la neta lo acepto) la imagen que pongo repetida tambien la puse mal por uey pues es nada mas la continuación del resumen de goles del 2do partido.
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

oMaRMx escribió:Yo si hago una felicitación al Krotaz, después de un chingo de temporadas en segunda, por fin se le hizo ascender al Ajax, suerte en primera we :si:
Gracias, la verdad es que si ya eran varias esn las que se buscaba el ascenso pero se tropezaba desde cuartos de final, ahora a hacerles la traversura a los de 1ra :rock: :rock:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

felicidades cabron ya te lo habia dicho, merecido te lo tienes.
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Bueno ya pasada la calentura yo tambien te felicito KROTAZ eres muy buen jugador y te deseo lo mejor en primera div
que bueno que tengas amigos que te aprecian..(Merecias ganar mas que yo)

Saludos...
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

TAGz escribió:Bueno ya pasada la calentura yo tambien te felicito KROTAZ eres muy buen jugador y te deseo lo mejor en primera div
que bueno que tengas amigos que te aprecian..(Merecias ganar mas que yo)

Saludos...
Pues igualmente te felicito, te lo dije por el msn fueron juegazos de muy buen nivel y pues ahi nos estamos viendo en 1ra para hacerles la travesura. :rock:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Tienen hasta mañana sábado para jugar la serie restante, a más tardar el domingo ya debe estar terminada la temporada con todo y la promoción, apurenle pues :hmm:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Pues yo personalmente he visto mas disponible de horario para jugar a kaibaman aunque creo que traen un serio problema de incompatibilidad de horarios ya que al parecer kaibaman puede jugar todo el dia y materazzi solo en las noches
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[center]VALENCIA CAMPEÓN DEL ASCENSO[/center]

[center]Imagen[/center]

Con una campaña realmente de ensueño el cuadro valencianista se coronó como campeón de la Liga Mundial 2da División tras vencer al Ajax en la gran final con un DT que ya tiene algunos años de experiencia dentro de la liga y que logró como primer objetivo poner al Valencia donde merece, en primera división y coronandolo todo como campeones de liga. Una felicitación a ambos entrenadores que pusieron en alto el nombre de dos clubes con mucha historia dentro de la liga y en especial al campeón Tagz, felicidades nuevamente :rock:


[center]El Valencia es justo campeón[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]La afición realmente emocionada porque su equipo vuelve a primera división como campeón[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]Las calles de Valencia fueron teñidas con los colores blanco, naranja y negro del cuadro "ché"[/center]

[center]Imagen[/center]

[center]El Himno del Valencia CF sonará fuerte en los festejos :porrista: [/center]

[center][youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=nsZP9ogX ... re=related[/youtubebb3][/center]
Pedro
Capitán
Capitán
Mensajes: 1640
Registrado: Mar Mar 17, 2009 5:51 pm
Ubicación: Veracruz,Mexico.
Contactar:

Felicidades compa Tagz por el ascenso :si:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”