Liga Mundial 75°Temporada 2da Div - JORNADAS 1-4

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 910
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

Villarreal 1 vs 0 Napoli

Goles

Villarreal: Aspas[1]

No se tomo cap @Pato confirma el resultado.
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 910
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

Bayern 1 vs 2 Villarreal

Se tomaron imagenes solo que por alguna razón salieron dañadas, no recuerdo bien los goles.

Segun yo fue

Villarreal: Aspas[1], Jota[1]

Bayern: No recuerdo de quien fue su gol, de ser posible que @Elite confirme de quien fue su gol
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

zavaraf escribió:
Lun Feb 12, 2018 10:41 am
Bayern 1 vs 2 Villarreal

Se tomaron imagenes solo que por alguna razón salieron dañadas, no recuerdo bien los goles.

Segun yo fue

Villarreal: Aspas[1], Jota[1]

Bayern: No recuerdo de quien fue su gol, de ser posible que @Elite confirme de quien fue su gol
se confirma gol de bayer x bardy
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Imagen
gol de Vardy x 1
FC Bayern München ganando tranquilamente con la conexion y partido fluido perfecto el rival no la veia llegar ni tocar de repente el dichoso lag al acercar a su zona y asi se termina el primer tiempo se termino la magia del equipo bavaro y el segundo tiempo se veia peor y se cae el partido al salir tanto eso en la pantalla como download o cargando conexion
el rival me dice me regala los 3 puntos en fin se aceptan solo le dije que cierre todo programa para no provoque lag
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Imagen
Imagen
contra Olympique Lyonnais lo dejo en manos de la administracion tampoco se busca ganar en la mesa solo por decir que fella lactancy tiene si se anima a jugarme que me avise con esto Bayer estaria cumpliendo con todos sus partidos
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Vip_EliteMx escribió:
Lun Feb 12, 2018 9:03 pm
Imagen
Imagen
contra Olympique Lyonnais lo dejo en manos de la administracion tampoco se busca ganar en la mesa solo por decir que fella lactancy tiene si se anima a jugarme que me avise con esto Bayer estaria cumpliendo con todos sus partidos


Me pasaron la conversación completa y no entiendo para que insultar y meterse con la mamá de la gente, debes de bajarle tantito a eso porque se queja mucho la gente de que te ganan o si hay lag les mientas la madre, siempre hemos tenido conexiones malas con algunos rivales pero eso no da derecho a insultarlos.

Por favor que sea la última vez que me llegan quejas, eres de la gente con más años en la liga y no queremos tomar la decisión de quitarte el equipo.

Ambos partidos tanto el de Lyon como el de Chelsea van a ponerse empate como medida discplinaria, la próxima será una sanción más dura.
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”