Liga Mundial 84°Temporada 2°División - FC SCHALKE 04 CAMPEÓN!!!

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EL ATACANTE ESPAÑOL DEL FC SCHALKE 04, PEDRO RODRÍGUEZ SE CORONA CAMPEÓN DE GOLEO DE LA LIGA DE ASCENSO.






LISTA DE MANAGERS - SEGUNDA DIVISIÓN


01.-AS Roma / Origin ID: x|FashionHN
02.-Wolverhampton FC /  ID Origin: fremhv
03.-CA Vélez Sarsfield /  ID Origin: AndrewM4rc
04.-FC Internazionale  / Origin ID: camihanda19
05.-Leicester City FC /  ID Origin: Guhaar
06.-Manchester City FC / Origin ID: DAVIS_HN
07.-ACF Fiorentina / Origin ID: VidalesMX
08.-Paris Saint-Germain / Origin ID: BUFFALO_ATLANTE
09.-Borussia Dortmund / ID Origin: zavaraf
10.-Manchester United FC /  ID Origin: TijCarlos
11.-Chelsea FC  / Origin ID: Oskarivili
12.-AS Monaco FC / Origin ID: ONE_EliteMx
13.-Arsenal FC / Origin ID: Chelo789Mx
14.-FC Red Bull Salzburg / Origin ID: pachin_ec
15.-FC Schalke 04 / Origin ID: garza_fg
16.-Bayer 04 Leverkusen / Origin ID: Jonny_h187
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Imagen
LIGUILLA DE ASCENSO - CUARTOS DE FINAL
Imagen

Imagen




EN CASO DE EMPATE GLOBAL ACCEDE A SEMIFINALES EL EQUIPO QUE OBTUVO MEJOR POSICIÓN EN LA TABLA GENERAL.

FECHA LIMITE PARA JUGAR ESTAS SERIES ES ESTE LUNES.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Arsenal 3 -1 Wolverhampton

Wolver 2 - 2 Arsenal
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

xXx|Chelo_Mx escribió:
Vie Nov 29, 2019 9:02 pm
Arsenal 3 -1 Wolverhampton

Wolver 2 - 2 Arsenal

es inter vs wolves


:loser:
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

que paso ahí?? entonces yo contra quien juego?
fremhv
Reserva
Reserva
Mensajes: 323
Registrado: Sab Mar 02, 2019 9:52 am
Id Origin: fremhv

los juegos son de juevniles
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

fremhv escribió:
Vie Nov 29, 2019 9:34 pm
los juegos son de juevniles
te doy la serie x WO
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2132
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

Imagen
Imagen

vuelta
Velez 2- PSG 0

Desconexión al minuto 83. Ya nada que hacer. Se acepta la derrota ante un rival que nos ha superado en todos los 6 juegos que enfrentamos.

Sin lesionados, Sin expulsados.
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

Buffalo_Atlante escribió:
Sab Nov 30, 2019 3:21 am
Imagen
Imagen

vuelta
Velez 2- PSG 0

Desconexión al minuto 83. Ya nada que hacer. Se acepta la derrota ante un rival que nos ha superado en todos los 6 juegos que enfrentamos.

Sin lesionados, Sin expulsados.
Me das demasiado asco, todavía vienes a publicar porque quieres seguir en segunda división, me salí yo del partido no fue una desconexion, yo al menos digo la verdad, tu sabes perfectamente que fue intencional la desconexion, no quise terminar un partido tan de la mierda, me diste mucho asco durante el partido, no quiero imaginar la cantidad de veces que haces estas practicas de dejarte perder para continuar en 2da toda la vida.

Y en todo caso tu ganas y pasas de ronda, como el partido de visita fue abandonado, pierdo el partido con marcador
PSG 2-0 Velez, felicidades pasaste a la siguiente ronda :porrista:


Imagen

salu2 al chat de la LM
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2132
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

Yo no vi que salieras. Fue una des-conexión y contactamos en seguida. Para mi ir perdiendo 2-0 al minuto 83 fue demasiado porque tenia que meter 3 goles. Así que te dije que estaba bien que entendía que había perdido. Que ahí quedaba. Tus problemas de asco y todo son tuyos. En verdad lo noto infantil. Me es irrelevante. Se que tu sueñas esto y te arde del coraje y me piensas a cada rato. Pero es tu problema no mio. Yo ni me acuerdo de ti, mas que de que eres un chamaquillo con problemas de autoestima y muy agresivo verbalmente. Yo jugué a ganar y no pude. Me ganare mi pase con gusto la próxima ocasión. Pero no pude lograrla en esta. Si tu intención fue hacer trampa como lo declaraste en el whatsapp y no pudiste fue por la simple razón porque tienes un pésimo lagg de portería. En mi opinión deberías ser expulsado de la liga por tus declaraciones. Las cuales todos reprobaron y terminaste saliendote porque no aguantaste que te criticaran por tus actos e intenciones que no lograste. Y lo mas triste es que sigues intentándolo aludiendo a la regla. En la misma dice, "si un jugador no contacta al otro". Inmediatamente contactamos. Te dije que ibamos en el 83 y me dijiste que te daba asco. Por tal razón y no queriendo ser insultado de nuevo, te dije que estaba bien que no podría remontar y que ahí la dejábamos, que no te molestaras que yo publicaba para evitar mas confrontaciones. Entendía que había perdido y tu saliste con mas insultos y que ahí quedaba, que te daba asco(Que por cierto deberías mejorar tu repertorio de insultos, ese parece como un niño afeminado antes de lanzarle un arañazo a alguien). Tus intenciones, son algo lamentable. Yo ya contacte a sheva por lo que dijiste e hiciste. Así que no veo mas problema. En este partido hubo desconexión, yo te dije que ya no podría y reconocí mi derrota y punto. Ahí están las imágenes. Si tu intención era dejarte perder. Eres muy malo para hacer eso porque hasta me metiste dos goles. Creo que me debiste dar oportunidad de meter 1. No se, que el portero soltara la pelota a mi delantero o algo así, pero no fue así. Y ya deja de dar mas dolores de cabeza a Sheva. Pierde o gana con tu próximo rival. Yo soy honesto y se que no soy muy bueno. O de repente ¿esperabas que después de 5 juegos perdidos de repente hiciera magia y te ganara? Realmente eres irracional y aun no te das cuenta del papelote que estas haciendo. Convido a los administradores a que sigan de cerca este caso y vean si de nuevo con su próximo rival intenta dejarse perder. QUE HASTA PARA ESO ES MALO, PORQUE NO ME DIO OPORTUNIDAD DE GANAR. HE SUBIDO Y BAJADO MUCHAS VECES, NO TENGO NECESIDAD DE HACER TRAMPA COMO DICE TU CABEZA. ÉXITO EN TU PRÓXIMO JUEGO, Y ESPERO QUE SEAS PROFESIONAL Y SIGAS GANANDO COMO LO HICISTE CONTRA MI. UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO. BUENA VIBRA.
AndrewMarc escribió:
Sab Nov 30, 2019 4:45 pm
Buffalo_Atlante escribió:
Sab Nov 30, 2019 3:21 am
Imagen
Imagen

vuelta
Velez 2- PSG 0

Desconexión al minuto 83. Ya nada que hacer. Se acepta la derrota ante un rival que nos ha superado en todos los 6 juegos que enfrentamos.

Sin lesionados, Sin expulsados.
Me das demasiado asco, todavía vienes a publicar porque quieres seguir en segunda división, me salí yo del partido no fue una desconexion, yo al menos digo la verdad, tu sabes perfectamente que fue intencional la desconexion, no quise terminar un partido tan de la mierda, me diste mucho asco durante el partido, no quiero imaginar la cantidad de veces que haces estas practicas de dejarte perder para continuar en 2da toda la vida.

Y en todo caso tu ganas y pasas de ronda, como el partido de visita fue abandonado, pierdo el partido con marcador
PSG 2-0 Velez, felicidades pasaste a la siguiente ronda :porrista:


Imagen

salu2 al chat de la LM
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”