Inscripción de Participantes - Liga a Muerte 19° Temporada

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
IVANTOLIMA
Suplente
Suplente

Chelsea
origin: Ivantolima
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

Bueno al parecer que quemarme las pestañas un rato para hacer las plantillas fue en vano así que aquí les diré nomas que no aguantan nada y uno es gustoso a lo que quiere y dicen que son mamadas de uno pues hay vean de ustedes cerraremos esto a su petición porque se nota que le dan apoyo a la pagina :aplausos:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Nah tampoco es para ponerse así, es un concenso nada más, si la liga así arrancará está muy bien, como sea habrá draft y muchos jugadores que comprar.

Dale que esto siga :si:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Las inscripciones estarán abiertas, Aborigen se mató haciendo la plantilla como para que no se le respete su trabajo solo porque su equipo no cuenta con su CR7 o Gareth Bale pues son mmdas, la plantilla ahí está es cuestión de bajarla y ver sus equipos, habrá Draft a la PC entrando el año con restricciones por aquello d q mi equipo esta chafa o limitado y serían las siguientes:

Equipos de 5 Estrellas: solo podrán comprar 1 jugador de 80++ (máximo d rating 83)
Equipos de 4.5 Estrellas: podrán comprar 3 jugadores de 80++
Equipos de 4 Estrellas: no hay restricciones (Si es q hay algún equipo de 4 estrellas, q lo dudo)

Tendrán lo q resta del año para inscribirse, de no completarse lamentablemente la liga sería cerrada.
:MuyBien:
Benzamin
Suplente
Suplente

Imagen

Las plantillas del Valencia pasan al Real Madrid :rock: :rock: :si:
Jorge
Administrador
Administrador

Así que se queden las plantillas, para darle otro toque a la liga y no jugar con originales :silbar:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Bueno, modifiqué la Plantilla y coloqué algunos jugadores libres en diferentes equipos, de esta manera todos los equipos están equilibrados y cuentan con 5 Estrellas, pueden descargar la nueva Plantilla en la pagina principal.

Se pasaron los siguientes jugadores:

Chelsea:
Oscar
Willian
de Bruyne
Van Persie

Liverpool:
Reus
Alaba
Kompany

Roma:
Benatia
Pjanic
Strootman
Lewandoswki
Kroos

Inter:
Robben
Dante
Pepe
Palacio
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

Bueno ojalá con esta actualización no haigan mas reclamos y se esta liga llegue a ser leyenda en la web :adorar:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Liverpool :x: :boxeo:
ID: Garelib
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Yo quisiera participar, solo que yo tenia en esta liga a la que era la Fiorentina y para publicar en la ultima antes de que se muriera la liga, me dieron la franquicia del arsenal pero siempre con la misma plantilla que ya tenia, asi que por lo menos deberian respetar eso y darme mi equipo que tenia :Reglamento:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”