xXx|Panterarosa escribió:mejor preguntemoles a su karnal el jarocho y nos slaimos de dudas jeje
ni el sabe k pedo con kakaroto
ya le pregunte y esta igual o peor k nosotros
xXx|Panterarosa escribió:mejor preguntemoles a su karnal el jarocho y nos slaimos de dudas jeje

Asi como que llorar pues no pero si preocupabaUZUMAKI_KAKAROTO escribió:YA LLEGO X QUIEN LLORABAN SORRY POR NO AVER CONECTADO PERO TUVE UNA SEMANA PESIMA ASI QUE YA ESTOY DE VUELTA ESPERO RIVALES DE TODAS LAS LIGAS VAMOS GOGOGOGOGOGOGO![]()
![]()
xXx|SHeVa_Mx escribió:Asi como que llorar pues no pero si preocupabaUZUMAKI_KAKAROTO escribió:YA LLEGO X QUIEN LLORABAN SORRY POR NO AVER CONECTADO PERO TUVE UNA SEMANA PESIMA ASI QUE YA ESTOY DE VUELTA ESPERO RIVALES DE TODAS LAS LIGAS VAMOS GOGOGOGOGOGOGO![]()
![]()
![]()

Tenemos como 3 partidos pendientes kakaroto, esa era la preocupacionxXx|SHeVa_Mx escribió:Asi como que llorar pues no pero si preocupabaUZUMAKI_KAKAROTO escribió:YA LLEGO X QUIEN LLORABAN SORRY POR NO AVER CONECTADO PERO TUVE UNA SEMANA PESIMA ASI QUE YA ESTOY DE VUELTA ESPERO RIVALES DE TODAS LAS LIGAS VAMOS GOGOGOGOGOGOGO![]()
![]()
![]()

y en cuanto llego a aser SPAM en todas las ligas el mismo puto mensageUZUMAKI_KAKAROTO escribió:YA LLEGO X QUIEN LLORABAN SORRY POR NO AVER CONECTADO PERO TUVE UNA SEMANA PESIMA ASI QUE YA ESTOY DE VUELTA ESPERO RIVALES DE TODAS LAS LIGAS VAMOS GOGOGOGOGOGOGO![]()
![]()