Comite de Dictaminacion de Fichajes y Resultados

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

daniel escribió:Con todo respeto para Gerardo, pero no creo que el sea el apropiado para estar en ese grupo, para eso hay moderadores.
De hecho recientemente ha sido promovido a Administrador. :MuyBien:
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

SEÑORES QUIERO DENUNCIAR LAS TRANZAS DE JUMEN Y KAIBASISTIDO EN EL DRAFT DT TEMPORADA 58 ¬¬
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

pues ese ultimo movimiento de Jumen con Atletico creo que si entrara en consideracion para el tema xd :rvm:
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

ESTO YA ESTA ACLARADO SEÑORES YA SOBORNE A LA ADMINISTRACION, O QUE DIGA YA LO ACLARE CON DELPIERO, SE MANDABA A COMITE POR EL ERROR DE KAIBAKINDER QUE PUSO QUE SE IBAN AL CHELSEA COSTA Y COURTOIS CUANDO ERA AL BARSA. PERO YA ESTA ACLARADO, YA VEZ KAIBA LO QUE OCACIONAS :rvm: PERO BUENO ESTO QUEDA DE EXPERIENCIA POR ANDAR HACIENDO DRAFT CON GENTE DEL KINDER XD NO TE CREAS KAIBA xD BUENO SOLO PARA ACLARAR !!! :si:
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

AHORA SOLO FALTA QUE ACLARES LO DE RASMUS ELM...
Lewandowski escribió:ESTO YA ESTA ACLARADO SEÑORES YA SOBORNE A LA ADMINISTRACION, O QUE DIGA YA LO ACLARE CON DELPIERO, SE MANDABA A COMITE POR EL ERROR DE KAIBAKINDER QUE PUSO QUE SE IBAN AL CHELSEA COSTA Y COURTOIS CUANDO ERA AL BARSA. PERO YA ESTA ACLARADO, YA VEZ KAIBA LO QUE OCACIONAS :rvm: PERO BUENO ESTO QUEDA DE EXPERIENCIA POR ANDAR HACIENDO DRAFT CON GENTE DEL KINDER XD NO TE CREAS KAIBA xD BUENO SOLO PARA ACLARAR !!! :si:
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

Como te gusta perder el tiempo Atlante, yo aclaro lo que creo necesario, lo que se me hace raro que apenas comienzas con esa actitud sera por que no te cambie a Xhaqiri? En fin, sigue adelante quizá logres algo.
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

JAJAJA ERAS TU EL WEY DE SHAQIRI?? PENSE QUE AL FINAL TE HABIAS TRANZADO AL DT Y TE LO HABIAN CAMBIADO.

EN FIN. NO ACLARES NADA. YO SOLO LO HAGO PARA QUE LA ADMINISTRACIÓN SE DE CUENTA Y LO SOLUCIONE. PUNTO. QUE ME GUSTA HACER FARAMALLA, CLARO!! SE PONE MAS DIVERTIDO... AUNQUE... DOS VECES EN UNA SOLA TEMPORADA BAJA EN EL TEMA DE DICTAMINACIÓN DE FICHAJES?? NO NO NO. MUY MAL
Lewandowski escribió:Como te gusta perder el tiempo Atlante, yo aclaro lo que creo necesario, lo que se me hace raro que apenas comienzas con esa actitud sera por que no te cambie a Xhaqiri? En fin, sigue adelante quizá logres algo.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Buenas noches, vengo a exponer el caso con el equipo del stuttgart, cuyo tecnico es ZAIDOR, (andres) y AS MONACO, (camilo osorio)

sucede que el stuttgart me vendio un delantero el dia 23 de septiembre, WAYNE ROONEY, (DC) supuestamente.
Media 85, todo excelente hasta ese momento.

con el cambio de fifa le bajaron media al jugador ya mencionado (wayne rooney) juega de MCO, una posicion que ya tengo en mi plantilla a JAMES RODRIGUEZ, mi jugador favorito.

Imagen

Imagen

Mis peticiones son, que se revise este fichaje porque es una estafa dado que le estoy dando uno de los mejores DFC del juego, por un jugador que no juega en la posicion que busco.

Ademas a eso le estoy dando a mejorar la plantilla a este señor por uno de los jugadores que le sobran y que van en decadencia.
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm

Buenas Tardes Administradores me dirijo a ustedes por el siguiente motivo
La liga Mundial tiene unas reglas establecidas las cuales nosotros los DTS debemos respetar para intentar llevar un orden y una seriedad.
En el día de ayer se presento lo siguiente, el jugador camilo contra oferto por un jugador por el cual yo oferte en teoría es correcto pues la regla es muy clara y lo dice se puede contra ofertar, pero así como es correcto eso, se debe tener unas políticas planteadas por la administración como citar el mismo post aumentar la cantidad y otra serie de parámetros, Es aquí cuando sale mi denuncia pues el jugador plantea un dinero final equivocado lo cual hace que sea un post invalido, desde nuestra vista es como fichar sin dinero o dinero futuro por lo cual se saltaría el formato planteado (Dinero Restante:) mis abogados se tomaron el tiempo en dar prueba a esto en la siguiente imagen:


Para terminar nunca hemos peleado por un jugador, pero le queremos dar a entender a la administración que algunos DTS quieren saltarse algunas reglas y hacer lo que se les da la gana, dando un mal ejemplo a la comunidad y sentando el precedente que se puede hacer lo que se quiera que al final YO LO ACOMODO.

Gracias por la atención Prestada

DT: CastrolGTX
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm

Buenas Tardes Administradores me dirijo a ustedes por el siguiente motivo
La liga Mundial tiene unas reglas establecidas las cuales nosotros los DTS debemos respetar para intentar llevar un orden y una seriedad.
En el día de ayer se presento lo siguiente, el jugador camilo contra oferto por un jugador por el cual yo oferte en teoría es correcto pues la regla es muy clara y lo dice se puede contra ofertar, pero así como es correcto eso, se debe tener unas políticas planteadas por la administración como citar el mismo post aumentar la cantidad y otra serie de parámetros, Es aquí cuando sale mi denuncia pues el jugador plantea un dinero final equivocado lo cual hace que sea un post invalido, desde nuestra vista es como fichar sin dinero o dinero futuro por lo cual se saltaría el formato planteado (Dinero Restante:) mis abogados se tomaron el tiempo en dar prueba a esto en la siguiente imagen:


Imagen


Para terminar nunca hemos peleado por un jugador, pero le queremos dar a entender a la administración que algunos DTS quieren saltarse algunas reglas y hacer lo que se les da la gana, dando un mal ejemplo a la comunidad y sentando el precedente que se puede hacer lo que se quiera que al final YO LO ACOMODO.

Gracias por la atención Prestada


DT: CastrolGTX
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”