+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

feliz año a todos los integrantes de la LM, se les extraña a todos en el grupo de whatsapp, excepto al legendario.

Que este año este cargado de bendiciones para todos y espero hayan pasado un fin de año al lado de sus seres queridos, excepto para los tramposos, esos pudranse.

:si:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

YO PUEDO SER EL 9 TITULAR: MANDZUKIC

El croata es el maximo goleador de la Juventus este año y quiere conservar su racha


Cerca del final de la fase regular de una temporada mas en la Liga Mundial, la Juventus comenzo el torneo con dudas sobre quien seria su referencia en el ataque luego de la salida de Gonzalo Higuain a prestamo con el Benfica.

Aduriz y Gabbiadini llegaron en el mercado a la Juventus situacion que no incomodo a Mandzukic quien en los ultimos torneos a tenido muchos minutos en el banquillo a la sombra del goleador Higuain.

Sin embargo dicha situacion lejos de frustrar a "Super Mario" a servido para que el croata siga luchando por conseguir un puesto en el 11 titular y esta temporada a logrado ganarle la carrera a sus compañeros de equipo para ser el reerente en el frente de ataque.

Al ser cuestionado Mandzukic sobre el regreso la proxima temporada de Higuain a la Juventus lo que le supondria regresar a la banca en la Juve Mario comento:

"Me siento muy comodo, existe gran entendimiento con los compañeros, Higuain es uno de los mejores delanteros del mundo pero yo puedo ser el 9 titular de la Juve sin ningun problema"

Seguira Mario Mandzukic a la sombra de Higuain la proxima temporada? o será capaz de competir al tu por tu con el argentino y ganar la carrera para ser el 9 de la Juventus...

Imagen
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

[text-center]Rumores de traspaso atletico nacional[/text-center]

En medellin se respira ascenso, se respira uno de los mejores momentos en el club desde que se tomaron las riendas del club por lo tanto, no hacen falta los rumores sobre las contrataciones al ascender a 1ra division.

SERA ALGUNO DE ESTOS CRACKS MUNDIALES?


Dele Alli

Imagen

Julian Draxler

Imagen

Robert Lewandowski


Imagen

Virgil Van Djik

Imagen


David Luiz


Imagen

Los que mas gustan en la institución verdolaga, en primer lugar es lewandowski y en 2do lugar Julian Draxler, porque es el jugador mas parecido al estilo de juego del crack colombiano, que salio de la institucion en el descenso de la anterior franquicia, AS MONACO.

Se dara alguno de estos traspasos ???
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

[text-center]Listado de transferibles:[/text-center]

Imagen

Imagen

Solo sale por una buena suma de dinero Tom Davies y Juan Camilo Hernandez, aun no he pensado cual.

De resto busco cambios puedo pagar 2x1 o 3x1 dependiendo del jugador, busco Lateral Izquierdo, Mediocentro y Medio centro Ofensivo.


IMPORTANTE:

no me interesa ofertas del stuttgart y no me interesa JAMES RODRIGUEZ, por lo menos en este draft y mientras lo tenga el DT zaidor.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Ofertas del barcelona tampoco interesan, pero eso es mas que obvio, de todas maneras su plantilla legendaria super bien confeccionada, no necesita nada.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

PREOCUPACIÓN EN LISBOA, PORTUGAL


Imagen

Tras una mala racha del SL. Benfica empieza a haber incertidumbre sobre el pésimo rendimiento en éste cierre de temporada, los jugadores no responden, erran muchos pases, cometen entradas tontas, la moral está por los suelos, se espera una recuperación pronta para estar al 100 en la liguilla que se viene en menos de 1 semana.

Ya comienza la preparación física y psicológica en el plantel para enfrentar esta pequeña mala racha.

Imagen



Por otro lado Benfica da a conocer los primer 3 transferibles en la lista rumbo al draft :

Alexis Sánchez DC
Imagen

Danilo Pereira MCD
Imagen

Omer Toprak DFC
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

¿Será Duván Zapata la solución para el PSV Eindhoven?

Imagen

Después de que el club holandés regresara a participar en la Liga Mundial, hace dos temporada, se ha movido bastante el mercado de fichajes pero al parecer todavía no ha logrado encontrar el goleador que necesita un equipo que tiene llegadas pero concreta muy poco. Nikola Kalinic parecía ser ese goleador que tanto se esperaba en Eindhoven pero poco a poco se ha ido disminuyendo su cuota goleadora, es por eso que los holandes tienen fichado a Zapata desde este mercado de fichajes, pero será hasta la siguiente temporada cuándo se una a su nuevo club, ¿será el colombiano el compañero de ataque de Kalinic o bien lo mandará al banco? O a lo mejor y hasta juegan juntos, todavía habrá que esperar algunas semanas para ver en qué termina la novela del delantero del PSV.
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Problemas en el vestuario Blanco

El cuadro blanco ha pasado de ser un constante animador del torneo ingresando a liguilla a ser un equipo más de media tabla en las últimas dos temporadas y esto es algo que Florentino no perdona... Hacemos un análisis detallado de la actualidad del merengue...

Problemas de Juego
El equipo nota una falta de identidad, una falta de estilo, una falta de secuencias y una falta de asociaciones dentro del rectángulo de juego.. Lejos están esos momentos en los que Bakambu y Willian llegaban al área con 3 paredes en una jugada o que MOdric quedaba solo en el borde del área para reventar la puerta, actualmente todo pase lejano a Bakambu saca el gladiador que lleva dentro y tiene que llevarse a 5 para hacer goles o hacer una jugada de gloria personal.

Preocupación por su Estrella
El equipo pasó más tiempo pensando el futuro de su goleador antes que en la cancha, el futuro de Bakambu sigue en el limbo pero lo más seguro es que sus problemas de billetera lo lleven a dejar el fútbol de primer nivel, esto afecta al club de manera que el club ha perdido la cabeza, Bakambu es su referencia de área y es uno de los más veteranos del club que da consejos a los chavales.

Cambio de Líder
Durante muchas temporadas Luka Modric fue el líder de este equipo, en el campo es quien llamaba a defender a sus compañeros y los llevaba a atacar, pero en las últimas temporadas el croata ha dejado de ser esa voz de mando, para bien del equipo esa voz la tomo el ecuatoriano del club siendo uno de los mas veteranos y experimentados pero igualmente el equipo ha sentido el cambio..

Falta de mando del entrenador
El entrenador Juanjo empezó a respetar mucho a sus jugadores dándoles mucha apertura a tomar decisiones por si solo sin mostrar una voz de mando, dejándolos libertad de decidir formaciones y jugadas sin poner orden..
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

[text-center]un expreso en la ciudad de medellin ??[/text-center]

Imagen

La ciudad de medellin y los hinchas verdolagas recibieron la noticia en horas de la mañana del descenso ya confirmado de Boca juniors esto hace ilusión para los hinchas del equipo, ya que en sus filas esta nada mas y nada menos que GARETH BALE, el rápido y buen extremo gales seria la primera elección en el draft de ascenso si el equipo llega a alzarse con la corona de 2da, en las filas del equipo saben que están a 1 punto de proclamarse campeones de 2da división.

No obstante, el extremo gales tiene grandes opciones de no continuar en el equipo verdolaga, ya que desde las horas de la noche de ayer empezaron a llegar ofertas por el extremo gales y se espera sigan llegando hasta que se abra el draft Dts, donde el DT CAMIMANDINGO tomara una decisión sobre la continuidad de GARETH BALE, siempre y cuando se gane el titulo.


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

Transferibles chelsea

Otamendi
Josef Martínez
Miguel Almiron
Pizzi
Yeray
Rony lopez
Jose izquierdo
Pione sisto

Buscamos M C D
Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”