+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

DECEPCIÓN EN STUTTGART


[center]Imagen[/center]

Tras cumplir la temporada más exitosa de la historia (Temp 73), parece habersele acabado la gasolina al conjunto teutón, el cual lució completamente agotado en las jornadas de ayer y hoy, en las derrotas de champions y liga respectivamente. Conversamos con el DT Sorrini acerca de lo acontecido:

Win Sports (WS): Qué ocurrió? Cómo un conjunto apabullante hace unos días, termina de tan mala manera?

Sorrini (S): Tuvimos problemas de sobrecarga de partidos. Por la calidad de nuestro plantel y nuestro estilo de juego, apenas tenemos 12 o 13 jugadores que son titulares. Los otros chicos se enfocaron en el torneo de reservitas. Eso, desde lo mental, desgasta.

WS: Al equipo se le vió lento en la cancha, qué pasó?

S: Problemas fisicos, definitivamente. Neymar llegó infiltrado al partido de 4tos, al igual que Griezmann y Walker. Walker tuvo un pinchazo en el calentamiento pero decidimos que debía jugar, somos un plantel corto. Todas estas bajas dieron como resultado un equipo lento en la cancha, la cual además tenia el cesped largo haciendo que se sintiera el juego demasiado pesado.

WS: Quizás ese estilo de presión excesiva al final termina reventando al equipo, no?

S: Y sí, quizás. Ahora... si los muchachos no se hubiesen ido de juerga el fin de semana... quizás estariamos hablando de otra cosa.

WS: Esto último es lo que ha desembocado la salida de David Silva y Dembelé hacia Southampton?

S: Si, la verdad las manzanas podridas deben irse. Esperamos que la llegada del anciano Lewandoski y el juvenil Van Dijk ayuden a purgar el vestuario.

WS: Gracias

S: A ustedes.
Avatar de Usuario
fashion2018
Suplente
Suplente
Mensajes: 718
Registrado: Lun Jul 25, 2016 10:34 pm

[text-center]Decepcionante temporada del equipo Romano!
[/text-center]


Imagen

A pesar del campeonato de la Europa league la aficion romana se muestra muy enfadada por los malos resultados del equipo en las temporadas pasadas, aficion romana no puede creer que con el bueno plantel que tiene el equipo se este peleando descenso. el DT: fashion esta siendo muy cuestionados por lo mal que anda el equipo en especifico en la saga defensiva..

y para rematar se rumora que el DT: fashion esta tiniendo problemas en el camerino.. jugadores que en la temporada fueron mejorando piden minutos, mayor participacion ... dichos jugadores podrian salir en el mercado de fichajes buscando mayor participacion.. entre ellos Mahrez, Benzema, Vidal , roque mesa entre otros .

En las ultimas , se dio a conocer que el equipo romano en este mercado de fichaje se centrara en mejor la linea defensiva tanto centrales como laterales.. !!

Para finalizar se ha dado a conocer la gran traicion de un equipo ingles hacia la directiva Romana... actualmente las relaciones se han roto.. muy triste se encuentra el Dt: fashion ante tal acto de ese equipo de la capital inglesa.. ! :no2: :no2: :rvm: :pff: :adiosllorar: :adiosllorar:

Imagen
Maracasvault
Suplente
Suplente
Mensajes: 830
Registrado: Mié Oct 16, 2013 8:36 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

[center]Imagen
[/center]
SEGUIMOS SIENDO SANTOS
Tras una reunión de duración prolongada los directivos decidieron decirle "NO",
por el momento a la moción de mudarnos a Ucrania. Analizaremos al cambio de FIFA ya que es gratis XD.

En otro orden de ideas la directiva esta complacida con el rendimiento del DT xMaracasTracasx
por haber conseguido la permanencia en la maxima categoria.
Esperamos que la partida de Lewandowski no afecte el rendimiento de este plantel. Pero con la llegada del
mejor MCO de la Premier League la creacion de goles no se vera afectada.
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

¿FC BARCELONA PODRÁ ROMPER EL RÉCORD MUNDIAL?


Imagen


El club mas ganador de los últimos tiempos es indudablemente el equipo español Fútbol Club Barcelona, temporada tras temporada sigue apareciendo en los primeros lugares y obteniendo trofeos nuevos en sus vitrinas. En esta temporada ya se llevo la décima copa de la Champions League y una ves mas consecutivamente el primer lugar de la liga de Primera División y aun podría haber mas con el Torneo de Reservas y la Liguilla que están a punto de concluir.

El equipo se encuentra motivado y con la gran ilusión de lograr hacer la temporada perfecta, que es sin duda el mayor reto que se ha propuesto a superar el director técnico AndrewMarc.



En otras noticias Alexis Sanchez se encuentra contento en el club y es posible que firme su permanencia en unos días.


Imagen


Ademas se habla de la llegada de un cascajo del CPU.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Imagen

Fuera de Valencia.

Los hermanos Dos Santos han sido separados del plan debido a la baja de juego que tuvieron en la ultima temporada, ha sido decepcionante su participación en primera división.

Palabras del DT chelo, "Sabemos que estamos en segunda division por haber tenido una mala temporada, pero sabemos que pertenecemos a primera, por lo tanto si queremos hacer un buen papel en primera debemos de tener un equipo de primera división. Por tal razon los hermanos dos santos fueron separados del plantel, y seguramente tendremos mas bajas."

El equipo se ha Reforzado con Halilovic, J. Lens, Rony Lopes y Bonaventura, la cual indica que el equipo quiere proyectarse a futuro con las llegadas de Halilovic y Lopes, Creemos que Valencia hara un gran papel en segunda y estaría llegando a primera división nuevamente.
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm

[Center]Imagen[/Center]

SEÑORES VUELVE LA ÚNICA ESTRELLA CAPAZ DE GANAR UNA LIGA CON CASTROLGTX, SEÑORAS Y SEÑORES VUELVE BALEEEEEEE.


AMERICA DA UN GOLPE AL MERCADO Y TRAE A SUS FILAS AL EXTREMO DERECHO MAS DESEADO, EN UNA NEGOCIACIÓN DONDE SOLO BASTARON 40 MIN LAS 2 PARTES CONCLUYERON CON ÉXITO LA ATERRIZADA DEL GALES, A CAMBIO SALEN VARIOS JUGADORES DE AMERICA, ENTRE ELLOS EL JUGADOR CON MAS PARTIDOS CON EL DT EL SEÑOR GUNDOGAN.

POR OTRO LADO CR7 QUE TENDRÍA UN PRE ACUERDO CON UN EQUIPO ITALIANO COMUNICO A LA DIRECTIVA QUE QUIERE HACER DUPLA CON EL GALES Y CONSEGUIR EL TITULO DESEADO.


[Center]Imagen[/Center]
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

¿Quién será el dueño de la portería del PSV para esta temporada?

Imagen

El DT del PSV Eindhoven tiene una difícil tarea al elegir a quién le dará la portería de su club para esta temporada, ambos porteros tienen la misma edad, la misma media, prácticamente la misma altura, una decisión bastante difícil y no es para menos, tanto el finlandés Hradecky como el alemán Baumann son porteros de gran calidad.

En las últimas horas varios equipso se han interesado en los dos porteros, pero el PSV Eindhoven espera seguir contando con sus cancerberos, la temporada es larga y al parecer el club holandés está pensando en anotarse al Torneo de Reservas. Entonces, ¿quién será el dueño de la portería? Esa es una interrogante que pronto estará por responderse.
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

[center]Simeone: "Veo dificil la vuelta de Costa"

Imagen[/center]

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación del equipo que cayo por marcador global de 5-4 ante su similar del Benfica.

¿Cómo está el equipo?

“Con ilusión. Esperamos hacer un mejor papel la temporada que viene, el objetivo era librar el descenso y se dio el pase a liguilla”.

Gente ve mal al Atlético y otros bien...

“El Atlético ha crecido mucho, es un club importantísimo, que despierta emociones. Ustedes están para la crítica, ya sea positiva o negativa, a veces sabiendo lo que pasa en un vestuario y otras no. La posición del club te obliga a tener que ganar”.

¿Cómo de injusta es la vida del entrenador?

“El entrenador está expuesto continuamente. Es lógico que haya cosas buenas y malas. Un entrenador juega a partir de los resultados. Es una línea muy fina. No creo que haya entrenadores que duren mucho si no ganan y juegan espectacularmente. Las críticas aparecen con triunfos y derrotas. Cuando el técnico se pone de entrenador sabe que vive de los resultados”.

¿Qué piensa cuando se dice que al equipo le falta ambición?

“Los que opinen de esa manera no conocen a los futbolistas que tenemos en el equipo. Ya son 2 temporadas compitiendo en Primera Division, compitiendo al lado de los superpoderosos Stuttgart y Porto. Esos son estos chicos. No es fácil mantener la regularidad. La crítica existirá siempre”.

¿Que opina sobre la vuelta de Diego Costa?
"Lo veo difícil, las pretensiones de su equipo actual son demasiado altas, difícilmente se podrá lograr el fichaje."
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

[text-center]"No hemos recibido ofertas formales por Costa"[/text-center]

Imagen

Jorge almiron se ríe ante un periodista que le increpa al preguntarle por las declaraciones del DT Simeone del Atletico de Madrid; Jorge almiron compareció ante la prensa en medellin:

¿Cómo está el equipo?

“Con ilusión. Luego del ascenso el equipo espera la próxima temporada salvar el descenso ademas contentos con lo que sera nuestra primera experiencia como franquicia en la Liga Mundial y esperamos dejarla en lo mas alto”.

¿Como avanza el tema de fichajes?

Contentos, hemos podido armar un equipo competitivo en todas las lineas, aun falta por salir dos jugadores del equipo que serán vendidos en las próximas horas.

¿Niklas stark, abandonara el equipo?

Niklas Stark, es un central rápido y potente de 1.90, sus opciones pasan por un equipo de Italia y otro colombiano y lo mas probable es que salga en las próximas horas dada sus buenas características.

¿También nos llega información de max kruse, la podría ampliar?

Max Kruse, el jugador esta a la venta y se han recibido varias ofertas por la mitad del valor que pedimos (15 Millones), entonces lo mas probable es que el equipo termine rompiendo unilateralmente su contrato, dejando 9 millones en las arcas por su baja.

Es cierto que hubo interés en Lukáš Hrádecký

es correcto, ya no interesa nada mas de los otros DTs, lo único que interesaba era el portero del PSV, Lukáš Hrádecký.


¿Que opina sobre la vuelta de Diego Costa al Atletico De Madrid?

"Lo veo difícil, Ni si quiera han realizado una oferta y dicen que nuestras pretensiones son altas, nosotros estamos felices con el jugador entonces lo vemos difícil y mas cuando el jugador atraviesa un excelente momento en su carrera y no ha pedido su marcha y ha creado una bonita amistad con belotti."
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 910
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

Villarreal
[center]Imagen[/center]


Preparandose para la siguiente campaña sea la buena para el equipo, no se tuvo una mala temporada se compitio para poder llegar al tan esperado ascenso, pero en las ultimas fechas no se logro el cometido,
el equipo se siente bastante bien, sorprendio la actuación en reservas del joven Amath Ndiaye Diedhiou que hizo goles en el torneo de reservas y gusto al entrenador. Este jugador sera tomado en cuenta para poder hacerse de la titularidad en el equipo A del Villarreal.

Se esperan pocos cambios de cara a la temporada que viene, sonaron cambios en el equipo tanto de T. Kroos como Azpilicueta llegaron ofertas del extranjero pero no se concretaron hasta ahora.

El equipo se encuentra en buen estado y se seguirá trabajando para poder subir y competir con la elite de la liga mundial.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”