+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5104
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]Imagen[/center]

Dado los resultados mostrados por el equipo, el Director técnico Gerardo Vidales, el presidente Bruno Miguel de Azevedo Gaspar de Carvalho y varios dirigentes del club se reunieron en una sesión privada donde el principal tema fue el accionar del equipo, que se necesita para que sporting sea un equipo de primera división. La reunión duro alrededor de 2 horas, al salir la prensa ya estaba esperando a los dirigentes y al pregunta obligada fue que se espera del equipo, que cambios habrá?

Bruno Carvalho: Se platicó con el director ténico, se le hizo saber de la inquietud del dueño sobre el accionar del equipo, sobre como se ve el sentir de algunos jugadores y que se espera sobre su mando y sobre el plantel. Platicamos con el y el nos dio una lista de jugadores que el considera importantes traer al equipo para reforzar zonas importantes que consideramos que son vulnerables y que debemos reforzar.

Se habló con el dueño y sus palabras fueron bien claras, se pagará lo que se tenga que pagar para hacer a sporting un equipo de primera.

Prensa: Que tan ciertos son los rumores de la salida de Cristian Pulisic, Mario Balotelli,

Bruno Carvalho: Habia acercamientos por ambos jugadores pero de momento nada concreto.

Prensa: Vidales, que movimientos se plantean de cara a la temporada 76 y que le deja esta temporada que ya está por finalizar y que no se pudo conseguir el pase a la liguilla, quedar eliminados de la europa league.

Dt Vidales Sin duda es muy triste para nosotros como equipo no poder haber alcanzado los objetivos planteados, se la capacidad que hay en cada uno de mis jugadores pero las cosas no se nos presentaron como lo esperamos. Para nosotros se termina la temporada, ya estamos pensando en la siguiente, aun nos queda el partido contra el villarreal, le daré juego a mis muchachos que no tuvieron mucha actividad.

Sin duda habrá muchos cambios, como comentó bruno, se reforzará zonas que son muy vulnerables para el equipo y se buscará tener un cuadro más competitivo linea por linea.

Prensa: Podría adelantarnos algunos de los jugadores que se le estarán buscando de sus servicios y quienes no entran en planes ?

Dt Vidales De momento aun no tenemos mucho, tenemos en la mira un portero ya formado quien seguro le dará más pelea a lafont y fariñez. Se espera poder conseguir 1 o 2 jugadores más.
En cuanto a salidas, solo 2 jugadores se han externado en buscar otros aires, Florin Andone y Martin Odegaard, más adelante se publicará en nuestro portal quienes serán los jugadores que buscarán nuevos brios.

En cuanto a refuerzos, solo tenemos uno confirmado, Milan Škriniar quien viene procedente del Fc Barcelona.

Sin duda alguna el cuadro portugués desea buscar el anciado ascenso y se reforzará mejor en todas sus zonas para buscar ser mucho más competitivo.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

ALLEGRI: DEBEMOS CORREGIR CON LO QUE TENEMOS, NO ESPEREN MUCHOS CAMBIOS

Turín Italia.-

Finalizo una temporada mas y por segunda vez en su historia la Juventus quedo fuera de la Liguilla por el titulo en la temporada regular motivo que levanto las alarmas de los altos mandos del cuadro Bianconero. Por tal motivo al tecnico se le dio la encomienda de revertir de manera drastica el resultado obtenido para la proxima temporada y por tal motivo ha solicitado una serie de jugadores los cuales considera le pueden dar mejores resultados

"Esta temporada hicimos lo que nunca, experimentamos con una gran cantidad de formaciones asi como de jugadores, improvisamos y estos fueron los resultados. Debemos aprender de este error y volver al estilo de juego que nos entregaba mejores resultados" Dijo el experimentado director Tecnico

Por tal motivo el equipo de Turin a proporcionado la siguiente lista de jugadores transferibles de cara a la proxima temporada:

Imagen Jemerson

ImagenVincent Wanyama

Imagen Dani Parejo

Imagen Pione Sisto

ImagenIñaki Williams

Imagen Oxlade Chamberlain
MísterGus_HN
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 03, 2017 10:38 am

TRAS UNA TEMPORADA PARA EL OLVIDO, LA INSTITUCIÓN SE PLANTEA CAMBIAR TOTALMENTE LA DINÁMICA DE ENTRENAMIENTOS Y FORMAS EN QUE EL CLUB HA MANEJADO SU PLANTILLA

ESPERANDO QUE ESTA NUEVA TEMPORADA QUE ESTÁ POR COMENZAR SEA DE MUCHAS ALEGRIAS Y EXITOS, EL CLUB CONFIA PLENAMENTE EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA Y LOS REFUERZOS QUE SE UNEN A LAS FILAS DEL CLUB-



LYON
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm

"JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE"


[center]Imagen[/center]
DESILUCIÓN TOTAL, SE VIO EN EL ULTIMO PARTIDO DE AMERICA DESPUÉS DE UN COMIENZO BRUTAL CON UN CR7 INTRATABLE AMERICA SE VINO ABAJO Y SE QUEDA SIN LIGUILLA, TODO FUE UN CAOS HASTA EL PUNTO QUE ALGUNOS HINCHAS INVADIERON LA CANCHA E INCREPARON A LOS JUGADORES.
LOS JUGADORES SE MANIFESTARON Y PROMETIERON DAR LA PELEA POR LA SHEMPIONS, LOS HINCHAS RESPONDIERON O LA GANAN O SE MUEREN.
POR OTRO LADO LA HINCHADA RESPALDA A CASTROLGTX COMO EL MEJOR DT DE LA HISTORIA..


[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4352
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Imagen
El FC Bayern de Múnich es consciente de que varios de los grandes clubes de La liga mundial van tras los pasos de Fernandinho y están dispuestos a hacer lo posible el próximo mercado de fichajes para lograr convencer al jugador, pero tienen claro que no lo pondrán fácil y no le dejarán marchar. El centrocampista es uno de los mejores MCD de la liga Mundial y por este motivo lleva varias temporadas siendo objetivo de muchos grandes clubes.

La revista alemana 'Kicker' asegura que, la cúpula del Bayern tomó la decisión de que no habrá negociación de ningún tipo en torno a Fernandinho, a quien ven imprescindible para su plantilla. El mismo medio afirma que el Bayern es consciente de que tanto un equipo italiano como otros van tras los pasos de su jugador, pero no están dispuestos a permitir que su jugador deje el Allianz Arena ya que buena parte del futuro del club está en sus botas.

Imagen
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

EL ATLÉTICO DE MADRID SE SALVA DEL DESCENSO!

El Cholo y sus pupilos celebran la permanencia, de la luz y a la obscuridad de una temporada a otra, hace unos meses se celebraba el pase a liguilla, ahora se celebra la permanencia en primera división, la directiva ya movió las fichas y transfirió al francés Florian Thauvin y trajo a un hijo prodigo, el hispano-brasileño Diego Costa, del que se esperan grandes resultados.

Imagen
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2058
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

LA PLANTILLA MAS ORIGINAL DE LA LIGA MUNDIAL


Imagen

El Manchester United es por hoy la plantillas con mas jugadores de la vida real actualmente en la liga mundial y el DT TijCarlos no se detendra hasta lograr tener esos otros jugadores que siguen rondando en otros equipos y los cuales hasta hoy no se ha logrado llegar a un acuerdo para lograr integrarlos de nuevo a los Diablos Rojos. Al igual nos estaremos desaciendo de algunos jugadores que solo estan ocupando espacio en el plantel y ya no entran en nuestros planes y basicamente hablamos de jugadores no pertenecientes al Utd.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

ATLETICO NACIONAL DEJA DE EXISTIR EN LA LIGA MUNDIAL

EL EQUIPO VERDOLAGA PASA A SER BORUSSIA DORTMUND, el DT Camimandingo tomo la decision porque JAMES QUERIA JUGAR EN EUROPA y queria demostrarle al DT sorrini todo lo que vale.

PAGAMOS LOS 70 MILLONES de nuestro cambio de franquicia.


omarmx, paga el cambio de su franquicia con su dinero y se cambia a chivas.


Imagen
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Imagen
El club mas mexicano llega a la liga mundial

Después de varios de días de negociaciones se ha llegado al acuerdo de traspasar la franquicia del BvB a Guadalajara con la intención de armar el equipo mas mexicano. Así lo dio a conocer Jorge Vergara en conferencia de prensa esta tarde

Imagen

Asi mismo se da a conocer que se desembolsara la cantidad de 70 Millones a la Liga Mundial por concepto de impuesto de la nueva franquicia
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1421
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

Yeray Álvarez se despide de Barcelona

Fueron varias temporadas al lado del dt Peludo sin embargo los problemas médicos conocidos por todos mermaron mucho al jugador tanto física como mentalmente.

Luego de un consenso entre jugador y club, se le da la carta de libertad al Mismo para que este vaya en busca de nuevas oportunidades.

Muchas gracias Yeray, eres un ejemplo dw superación, gracias por llenar siempre de esperanza y motivación al club.

Te dedicamos nuestra primera liguillaImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”