+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

Cristian Pavón con muchas esperanzas en su nuevo club

Pedido expreso del dt RoMarke, el recien internacional con argentina, Pavón se une a la Disciplina cule.

Jugador que viene a aportar los mismo que todos, velocidad y mucha caca

Se tiene grandes esperanzas en el, al mismo tiempo esta contratación pone en peligro el puesto de Almiron y de Juan Cuadrado, veremos en un futuro quien se queda o quien se va, o si se quedan todos y hacemos orgias.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 910
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

[center]Imagen[/center]

[center]VILLARREAL[/center]

La plantilla se encuentra lista de cara al siguiente torneo despues de la lamentable temporada que se tuvo en el actual torneo en curso lamentablemente no se pudieron concretar las llegadas el equipo se encontraba bien pero se tuvo un mu mal inicio de temporada y por lo cual no se pudo lograr clasificar a la liguilla.

El equipo se esta reencontrando esperando que se pueda cumplir con las expectativas de la afición de cara a la siguiente temporada, se espera por parte del equipo una buena pretemporada para poder iniciar bien el torneo.

El equipo se tiene contento despues de esta temporada se prevee que se lleguen buenas cosas de cara al torneo que viene, se esperan hacer algunos cambios tacticos para poder cumplir con el compromiso y poder llegar a la tan esperada 1ra división y poder competir con los mas grandes de la Liga.

El equipo tiene un gran pilar que bien en un inicio andaba un poco apagado, al final de la temporada se reenocntro hablamos de T. Kroos que en los últimos partidos demostró la calidad a la que se tiene acostumbrado tal jugador se su nivel. Aunque no se descarta que el equipo pueda llegar a escuchar ofertar por el, se siente contento en el equipo y se esta acostumbrando y demostrando su gran calidad.

[center]Imagen[/center]
T. Kroos


El siguiente torneo sera el bueno para el equipo el DT del equipo asegura que se estar+a metiendo y luchando por lograr el compromiso que se tiene con la afición por lo cual estaremos pendientes de que pasa de cara a este nuevo torneo.
Maracasvault
Suplente
Suplente
Mensajes: 830
Registrado: Mié Oct 16, 2013 8:36 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras

Imagen
SOUTHAMPTON DESCIENDE

Tras una temporada para el olvido los santos no lograron mantener la categoria
en la maxima competicion del mundo mundial.
Se siente en los camerinos el paso de la guillotina para varios jugadores.
Y como es habitual las tres primeras bajas son por el miniDRAFT.

Imagen
Tras el escandalo sucedido y la reversion del traspaso de David Silva por Tito Lewandowski.
Este ultimo regreso a nuestro poder para irse de nuevo esta vez hacia el club Valencia.

Imagen
En la mediacancha perdimos al armenio H. Mkhitaryan. Una lastima dado que fue nuestro maximo
goleador en la recien pasada campaña.

Imagen
En la defensa sucedio algo sorprendente, todo apuntaba a que perderiamos a V. moses pero
en un cambio de acontecimientos fue J. Bernat el elegido.

Pero por el bien de la aficion y esta institucion debemos pasar pagina y enfocarnos en el
objetivo que mejor se nos Da.

ASCENDER
Avatar de Usuario
Marcofus
Suplente
Suplente
Mensajes: 616
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:42 am

FUTURO DE LOS JUGADORES DEL AJAX

Imagen

En la rueda de prensa del Ajax, previo al inicio del Draft, el DT Marcofus habla sobre las negociaciones y posible salida de algún jugador del club. El DT, Marcofus afirmó que ningún jugador partirá a las filas de otro equipo de la liga mundial. Sólo se espera la baja de algunos jugadores jovenes que no han cumplido con las expectativas.
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

¿Y ahora qué?

Imagen

Esa es la pregunta que se hace todo mundo luego de que el PSV Eindhoven no pudiera ascender a Primera División esta temporada. Los principales periódicos holandeses se han hecho presentes a la ciudad deportiva del PSV en dónde el presidente del club dio unas declaraciones sobre el futuro del entrenador y de algunos jugadores.

"El entrenador Jorge se quedará con nosotros por mucho tiempo, eso lo puedo asegurar al 100% ya que completamos una temporada casi histórica, el equipo no se armó para lograr el ascenso y sin embargo casi se consigue. Intentaremos fichar a algunos jugadores que necesita el entrenador y también le daremos salida a otros para que busquen nuevos horizontes". Esas fueron las declaraciones del presidente del PSV.

Seguiremos a la espera de más noticias, pero mientras tanto la afición puede quedarse contenta porque el club demostró que va a seguir peleando hasta lograr su anhelado retorno a la categoría mayor de la Liga Mundia.
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1735
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Imagen

FC PORTO Y NEW BALANCE RENUEVAN ACUERDO
La marca estadounidense seguirá equipando a los Dragones


El FC Porto y el New Balance llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato entre las partes. La conexión contractual, iniciada en la temporada 2014/15, se prolongará por diez años.

New Balance continuará suministrando equipos y ropa de entrenamiento para los equipos del FC Porto, además de presentar una amplia gama de ropa con el sello del club para adeptos repartidos por todo el mundo. Cabe señalar, a este respecto, que la venta al por menor global del FC Porto tuvo una subida del 91% desde 2014.

"Estamos satisfechos de seguir perteneciendo a la familia New Balance, con la que hemos tenido una gran relación a lo largo de las últimas épocas. "Estamos ansiosos por nuevos éxitos y ver a nuestros aficionados con equipos y vestuarios que los orgullen cuando apoyan a nuestro equipo", dice el presidente Jorge Nuno Pinto da Costa.

Kenny McCallum, Director General de New Balance Football, se muestra igualmente satisfecho con la renovación del acuerdo: "El FC Porto fue uno de los primeros clubes con los que llegamos a un acuerdo para el suministro de equipo y esta renovación es el reflejo de una primera fase muy positiva en relación con el club. El nuevo acuerdo refleja la ambición de New Balance y del FC Porto en crecer y evolucionar globalmente con un enorme deseo de éxito.

El nuevo contrato entre el FC Porto y New Balance fue firmado en la sede de la empresa estadounidense en Boston, Massachusetts.
Avatar de Usuario
Davis_Hn
Titular
Titular
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:01 pm
Ubicación: Estados Unidos
Id Origin: Davis_hn

MANCHESTER CITY

ESTA TEMPORADA NO SE PUDO CONCRETAR EL TAN ANHELADO ASCENSO TUVIMOS UNA TEMPORADA ESPECTACULAR CON UNA OFENSIVA DE LUJO FORMADA POR GABRIEL JESUS , GRIEZMANN Y JAMES RODRÍGUEZ PERO CABE DESTACAR QUE YISUS EN SU PRIMERA TEMPORADA CON EL CITY MARCO LA DIFERENCIA TAL FUE QUE LA CUOTA DE GOLES SUBIO EN MAS DEL 60% CON UN TOTAL DE 68 GOLES LA MITAD HECHA POR YISUS ASI LOGRO EL TITULO DE GOLEO ESTA OTRA TEMPORADA YISUS TENDRA OTROS ACOMPAÑANTES DE LUJO COMO SER HIGUAÍN Y EL CHINO SILVA SE ESPERA UN MINIMO DE 100 GOLES ESTA PRÓXIMA TEMPORADA.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

Imagen

Paris Saint Germain no pierde tiempo e inicia su preparación con vistas a la temporada No. 76, después de salir injustamente en la temporada 75 por la puerta trasera. El equipo parisino se ha planteado apuntalar su cuadro, por tal motivo PSG fue agresivo ofreciendo varios jugadores insignia del club a cambio, sin embargo no se logro llegar a buen fin con ninguna negociación.
Fue entonces que el equipo del MAN U puso a disposición a ISCO a préstamo.

PSG realizo el papeleo correspondiente para traer al PARQUE DE LOS PRÍNCIPES al crack español.
Imagen

Acto seguido trae a un jugador deseado desde hace tiempo por el DT BUFFALO quien seguira desarrollandose bajo sus ordenas. El talentoso GIOVANI LO CELSO.
Imagen

sin embargo el PSG se vio mermado al ataque al perder por una temporada a su goleador Q. Promes, por esa razón siguió manejando ofertas en el mercado, y es así como después de negociaciones entre PSV y PSG, llegan a un acuerdo que beneficia a las dos partes.
Despues de pasar los examenes medicos PACO ALCÁCER se une al equipo Parisino por una temporada y con esto MARIANO ya tiene competencia.

Imagen


A menos que llegue una oferta importante, el PSG ya se encuentra listo para encarar la nueva temporada.
oskarivili
Reserva
Reserva
Mensajes: 487
Registrado: Lun Mar 07, 2016 2:53 pm

DECEPCIÓN TOTAL EN CHELSA.


Imagen

No se podría calificar con otro título el inicio de esta noticia ya que al fin de esta temporada no se consiguieron los logros contemplados al inicio de la misma. Donde se aposto todo por lograr el título de la EUROPA LEAGUE, título que ha sido esquivo para el DT oskarivili quien ha jugado con esta 3 de las ultimas 5 finales del torneo internacional. En rueda de prensa después del partido por la final de la euro el DT oskarivili manifestó su decepción desistiendo del cargo como entrenador del club inglés. Renuncia que no fue aceptada por las directivas del equipo quienes a pesar de los malos resultaron confían en que para la próxima temporada se cumplirán los objetivos
Cesario88
Reserva
Reserva
Mensajes: 384
Registrado: Mié Nov 25, 2015 8:23 am

Imagen

SPURS ES DE PRIMERA

DESPUÉS DE LARGAS TEMPORADAS EN SEGUNDA DIVISIÓN Y DESPUÉS DE UNA TEMPORADA BUENA CON RIVALES DE GRAN TALLA SPURS LOGRA SER EL SEGUNDO EQUIPO CLASIFICADO A PRIMERA, LLEGAN NUEVAS CONTRATACIONES Y SE VAN OTROS INTENTANDO LOGRAR LA PERMANENCIA EL PRIMERA Y NO SER LA CENICIENTA DEL TORNEO COMO NORMALMENTE SUELE OCURRIR CON LOS EQUIPOS RECIÉN ASCENDIDOS, UNA DE LAS FIGURAS QUE LLEGA AL EQUIPO ES EL GRAN Henrikh Mkhitaryan ESPERANDO CONSAGRARSE EN EL EQUIPO TITULAR PARA DARLE UNA MANO AL TÉCNICO CESARIOO. AGRADECEMOS A LA HINCHADA POR ESTA LARGA ESPERA EN SEGUNDA Y INTENTAREMOS NO DECEPCIONARLOS EN PRIMERA.

GRACIAS TOTALES
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”