+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]FEDERICO CHIESA, PERLA DE LA CANTERA ROSSONERA[/text-center]

[text-center][/text-center]
[text-center]Federico Chiesa, hoy titular con el cuadro rossonero.[/text-center]

Grata sorpresa ha sido el juvenil extremo italiano Federico Chiesa con el AC Milan, el hijo del otrora figura de clubes como Parma, Lazio y Fiorentina llegó hace ya algunas temporadas para formar parte del equipo juvenil y su crecimiento ha sido meteórico lo que lo llevó a tener algunos minutos en partidos de Liga Mundial. Al finalizar la campaña pasada el jugador se propuso hacerse de una vez de un nombre dentro del club, fue sensación en la etapa de pretemporada y ha sido determinante en los 3 primeros partidos de liga de la naciente temporada 76, actuaciones que lo tienen hasta el momento con un puesto inamovible como titular.




[text-center][/text-center]
[text-center]A Federico parece no pesarle llevar a cuestas el nombre de su padre, al contrario, lo motiva para trabajar fuerte dia a dia y poder superarlo.[/text-center]



El Milan suele dar bastantes oportunidades a su cantera y no le tiembla la mano para ponerlos en el campo desde el inicio y parece que lo de Chiesa ha sido un acierto del DT ShevaMx, esperemos mantenga sus buenas actuaciones para ayudar al equipo a conseguir más victorias.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

"LA VUELTA DEL 10"


Mucho se critico la salida de 3 jugadores claves en el draft DTs, que los goles se irian si belotti se marchaba, supuestamente el equipo no seria el mismo sin la velocidad del gran keita balde, y que el equipo perderia la magia y visión de juego de draxler.

Imagen

Muchos DTs criticaron que se pago demasiado por el crack "colombiano" al que se le dedica esta noticia y no podía ser menos, ante el gran nivel mostrado en estas primeras tres jornadas de liga, James se ha convertido en ese jugador diferente, importante, ha vuelto a mostrar el gran nivel que lo llevo a conseguir varios títulos con el antiguo AS MONACO (aunque títulos sin importancia, son títulos al fin, *ante rivales fáciles claramente*).

Para esta temporada el DT buscara primero salvar la categoría y el equipo va por buen camino.


Imagen
James celebrando su 2do gol remate dentro del area a colocar

Imagen
James celebrando su hat-trick de cabeza contra el ajax FC.

Gracias al DT SORRINI, por permitir la vuelta del 10.

:porrista: :porrista: :si:
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

UNA RENOVACIÓN BLANCA
Las temporadas pasan y la afición mira al club blanco con un poco de incertidumbre por el tema de renovaciones y jugadores clave, la afición mira a jugadores como Modric y Koscielny y mira que son tan importantes en el club pero pasan por sendas lesiones durante la temporada y empiezan a preguntarse por la edad de sus estrellas. Son jugadores viejos? acabados? ... Por este motivo conversamos con el DT juanjo para que nos de la opinión del tema. Aquí un poco de las palabras del DT.

No podemos negar que los años deterioran las condiciones físicas de un deportista pero los mejoran en otros aspectos como la mentalidad o tranquilidad para partidos importantes, la experiencia en general y eso ayuda dentro de una plantilla.
Pero obviamente eso hay que saber gestionarlo, los jugadores no van a ser eternos y hay que pensar siempre en su recambio, mientras nos puedan dar futbol se mantendrán en el equipo y enseñando a sus hipotéticos reemplazos. Tenemos a Modric, Valencia Naldo, Koscielny Cech que superan los 30 y son pilares para nosotros(3 de ellos han estado en nuestro proceso desde que iniciamos como técnicos del circuito) pero hay muchachos que tiran fuerte atrás para relevarlos Diallo, Pavard por naldo y kos, cancelo por valencia, soler por luka y areola por cech son los cambios que generacionalmente se irán mirando. Lo de las lesiones podemos mirar jóvenes que se lesionan también es normal en una exigencia alta...

Jugadores clave sean mayores o no los cuidaremos

Imagen
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

KICHAN PAVÓN


En Barcelona se frotan las manos, saben que acaban de fichar un extremo de otro nivel, jugador con gol, asistencia y aparte con mucho comprimiso y esfuerzo, todo son virtudes, por esas mismas razones, se nos hace raro la poca continuidad del jugador en las alineaciones del cuadro cule.
¿Necesitara acaso Pavón tiempo de adaptación?
-El Dt RoMarke responde a nuestras dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=DlLU1AoMy5s


Imagen
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Borussia Dortmund a la búsqueda de un killer, un 9

es claro ya que la temporada en borussia se puede dar por buena, clasificados a la siguiente fase de champions y "matematicamente" clasificados a liguilla (aun falta la ultima fecha) pero lo mas probable es que el equipo alemán dispute la próxima liguilla...

Sin embargo en la presidencia del equipo se preguntan:

¿Que pasaría si el equipo tuviera un 9 de mayor calidad de los dos que hay actualmente?

La presidencia se responde a si misma indicando a la prensa que el 9 de esta temporada ha sido james rodriguez, con casi 20 goles en su haber nadie discute que ha sido el fichaje del draft pasado junto con Adama Traore (grata sorpresa) y aunque simone zaza y willian jose cuando han salido al campo han respondido con goles, el equipo se ha visto disminuido cuando no esta james y es por eso que la presidencia ira a la caza de un 9 para esta temporada.


Imagen

Nombres que suenan para el equipo y/o que le gustaría tener al DT camimandingo:

Mauro icardi

Imagen

Objetivo difícil de conseguir ya que el jugador posiblemente estará en el draft de ascenso y muchos equipos no lo van a querer dejar ir fácilmente, sumado que muchos otros DTs de primera tambien ofertaran por el cotizado risitas del inter.

Ciro Immobile

Imagen

Objetivo Dificil dado las altas pretensiones canjearias de su DT sepulkush, al DT camimandingo le gustaría volver a contar con ciro immobile pero se sabe que es un objetivo muy difícil.

Gonzalo Higuain

Imagen

Objetivo de dificultad media la temporada pasada el DT delpieromx y camimandingo estuvieron a punto de cerrar el traspaso del ariete argentino, esta temporada podría interesar de nuevo y dependerá totalmente del DT delpieromx y de los deseos del pipa.

Diego Costa

Imagen

Objetivo de una dificultad extrema, pocas veces el DT camimandingo y kaibamx se han puesto de acuerdo, inclusive solo han realizado el traspaso de la temporada pasada (diego costa x thauvin y 100m) y el de florenzi x 75M, aunque solo ha pasado 1 temporada, el DT cami indica que la partida del lagarto ha sido un hueco duro de llenar y ha pedido a la dirigencia colchonera que le permita tener de vuelta al lagarto.


Andrea Belotti

Imagen

Por ultimo y no menos importante, se esperan unas negociaciones relativamente fáciles dadas las buenas relaciones entre directivas, el gallo esta harto de ser suplente en el stuttgart y sea que termine en el dortmund en este verano o en otro equipo, el gallo se habla que saldría del equipo alemán stuttgart y el dt camimandingo ofertaría por el.


si ninguno de los objetivos mencionados se dan, el DT camimandingo optaría por reforzar el equipo en el DRAFT CPU y darle continuidad a la mayoría del equipo actual.


otros jugadores que interesan: Cavani, Batsuayi, Alvaro Morata.
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

respondiendo a su ultimo comentario zaidor.

DEJE DE HABLAR MENTIRAS, yo me fui con dignidad a la B y nunca ofrecí nada para mantenerme en su momento, y el partido no iba 4-4, una pena su falta de honor

y que pena que 2 administradores se pongan a amañar un partido tan definitivo para cuestiones del descenso.

ojala sheva le descuente el punto a delpiero por salirse contra mi, ahora tampoco se haga el de la vista gorda.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]Imagen

Se acabo la temporada y tal vez la liga para el Sporting Cp.

Despues de lo vivido tras el descenso del equipo del maximo cirtuito, la salida de 3 figuras del equipo las cuales aun no están claras 2, ya que el primer jugador que pidió su salida tras el descenso fue Alex Sandro. En la ciudad de Lisboa se respira triteza tanto dentro de las instalaciones como en las calles.

Pero la tristeza no para ahí, la noche de hoy el equipo sufrio otra gran situación advera, las intalaciones del Sporting Cp fueron victimas de un percance el cual provoco daños considerables en varias instalaciones del cuadro portugués.

Se habla de que esto puede ver afectado al equipo en lo que resta de la temporada en curso y si no se consigue restaurar las instalaciones prontos, también se veria comprometida la participación del cuadro portugués en la próxima temporada.

Al momento el equipo portugues dará wo a su rival final de la temporada en curso y se tendrá que analizar los daños que se sufrieron para ver los posibles escenarios que se avecinan.

Será el fin del cuadro de sporting??? [/center]
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Bayer jugaba bien trankilo frente al doble cuenta del city pero como siempre la lacra de davis cuando no puede mete lag y me logra empatar y con descaro va y celebra a la camara demostrando lo simio que es que solo con trampa y metiendo lag puede porque manos siempre le faltaran y solo le dije la verdad por el chat de origin que nodejara de ser un tramposo que en su momento hasta doble cuenta traia para pescar jugadores saludos basura
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

EL FINAL DE UNA ERA BENFIQUISTA !!

Imagen

Durante éste último año de temporada 2017/2018 el DT. Benfiquista a logrado posicionarse en el top del ranking de la liga ganando 3 campeonatos y 1 sub campeonato , pero como todo tiene un fin, la Era del DT. Benfiquista está a punto de culminar, durante estos próximos meses en ésta edición de FIFA18, se espera tener un gran descenlaze en éstas últimas temporadas de la liga , así mismo la directiva tiene abierta las puertas para la negociación del club, para todas aquellas instituciones que estén interesadas en adquirir los derechos del Club.



Imagen

La hinchada llora y esta triste al saber la nueva desición de los magnates dueños del equipo.
Temen perder a sus Estrellas Europeas, con la llegada de un nuevo DT.
La incertidumbre no deja dormir en paz a toda la afición y está muy desconsolada

Imagen
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Debido a los constantes amaños tranzas hemos decidido dar un paso al costado..

DT. Chelo off..
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”