+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm

-CAF-camizidane escribió:
Dom Jun 17, 2018 1:24 pm
Imagen

https://youtu.be/LOY2gOulT3w

Buenas tardes.... en este momento dejo denuncia contra el señor castrolgtx, se aprecia a gareth bale MCD 75, se aprecia a cristiano ronaldo en posición de SDI (sabiendo que el es extremo izquierdo) EI....

también menciono que su jugador arhur masuaku supero en carrera a Adama traore un jugador que si no estoy mal es de los mas rapidos y fuertes de FIFA y sabiendo que ya estaba por delante que el propio masuaku.


La ultima vez que descubrieron a alguien fue a sepultura y lo descendiieron (el mismo castrol denuncio) asi que espero se haga justicia y limpien la liga de estos tramposos o por lo menos les den ESCARMIENTO.

espero una pronta y respuesta de sheva, zaidor y delpiero...

NO PERDER MI TIEMPO CON ESTE NIÑO RATA
1. NO EDITE NADA APARTE DE BOTAS Y NUMERO A Y LA CINTICA EN EL BRAZO ES QUE ME GUSTAN JAJAJA

2. COMO SABEMOS QUE EL COMPAÑERO NO PIENSA, QUISIERA DECIR PARA QUE DIABLOS EDITO A BALE DE MCD SI LO USO DE EXTREMO PERO PS ESE PENDEJO NO PIENSA

3. NO SE LE PUEDE GANAR DANDO UN BAILCECITO RICO POR QUE SE ENOJAN Y SALEN CON ESTO AJAJA
LINK DEL MENEO

https://plays.tv/s/LmQ6R4E0oz3_

https://plays.tv/s/LmQ7iQ2tAftf

4. SI CR7 ES DC PARA QUE DIABLOS LO QUIERO DE SDD, PERO EL NO PIENSA ES BRUTICO
Imagen

5. MUSAKU O COMO SE LLAMA TIENE FUERZITA
Imagen

6. PARA QUE LO QUIERO DE MCD SI SUS STAFS SON HEMOCHOS
Imagen


Y POR ULTIMO NO TE VOY A PERMITIR QUE ME ACUSES SOLO POR PERDER UN PARTIDO ANIMAL APRENDE A JUGAR PARA QUE TE QUEJES YO NO NECESITO EDITAR UN JUGADOR PARA GANAR EN UN MISERABLE JUEGO QUE TE QUEDE CLARO.

POR OTRO LADO A LA ADMINISTRACION LE PUEDO ASEGURAR QUE NO MODIFIQUE NADA PARA SACAR UN BENEFICIO, AQUI TODOS SABEN MI JUEGO PIERDO POR GOLEADA NO ME QUEJO O SALGO A LLORAR NO ME SALGO DE NADA TRATO DE CONTRIBUIR EN LO QUE PUEDO PARA MEJORAR ESTO.

CREO QUE LLEVAMOS UN MES SIN JUGAR ESTO PARA YO ANDAR DE DESOCUPADO EDITANDO POR LO OTRO HABLARE CON MI HERMANO POR QUE COMO TODOS SABEN EL AVECES ENTRA PARA VER SI TOCO ALGO.

GRACIAS Y VIVA MEXICO TRIUNFAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

castrol10 escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:05 pm
-CAF-camizidane escribió:
Dom Jun 17, 2018 1:24 pm
Imagen

https://youtu.be/LOY2gOulT3w

Buenas tardes.... en este momento dejo denuncia contra el señor castrolgtx, se aprecia a gareth bale MCD 75, se aprecia a cristiano ronaldo en posición de SDI (sabiendo que el es extremo izquierdo) EI....

también menciono que su jugador arhur masuaku supero en carrera a Adama traore un jugador que si no estoy mal es de los mas rapidos y fuertes de FIFA y sabiendo que ya estaba por delante que el propio masuaku.


La ultima vez que descubrieron a alguien fue a sepultura y lo descendiieron (el mismo castrol denuncio) asi que espero se haga justicia y limpien la liga de estos tramposos o por lo menos les den ESCARMIENTO.

espero una pronta y respuesta de sheva, zaidor y delpiero...

NO PERDER MI TIEMPO CON ESTE NIÑO RATA
1. NO EDITE NADA APARTE DE BOTAS Y NUMERO A Y LA CINTICA EN EL BRAZO ES QUE ME GUSTAN JAJAJA

2. COMO SABEMOS QUE EL COMPAÑERO NO PIENSA, QUISIERA DECIR PARA QUE DIABLOS EDITO A BALE DE MCD SI LO USO DE EXTREMO PERO PS ESE PENDEJO NO PIENSA

3. NO SE LE PUEDE GANAR DANDO UN BAILCECITO RICO POR QUE SE ENOJAN Y SALEN CON ESTO AJAJA
LINK DEL MENEO

https://plays.tv/s/LmQ6R4E0oz3_

https://plays.tv/s/LmQ7iQ2tAftf

4. SI CR7 ES DC PARA QUE DIABLOS LO QUIERO DE SDD, PERO EL NO PIENSA ES BRUTICO
Imagen

5. MUSAKU O COMO SE LLAMA TIENE FUERZITA
Imagen

6. PARA QUE LO QUIERO DE MCD SI SUS STAFS SON HEMOCHOS
Imagen


Y POR ULTIMO NO TE VOY A PERMITIR QUE ME ACUSES SOLO POR PERDER UN PARTIDO ANIMAL APRENDE A JUGAR PARA QUE TE QUEJES YO NO NECESITO EDITAR UN JUGADOR PARA GANAR EN UN MISERABLE JUEGO QUE TE QUEDE CLARO.

POR OTRO LADO A LA ADMINISTRACION LE PUEDO ASEGURAR QUE NO MODIFIQUE NADA PARA SACAR UN BENEFICIO, AQUI TODOS SABEN MI JUEGO PIERDO POR GOLEADA NO ME QUEJO O SALGO A LLORAR NO ME SALGO DE NADA TRATO DE CONTRIBUIR EN LO QUE PUEDO PARA MEJORAR ESTO.

CREO QUE LLEVAMOS UN MES SIN JUGAR ESTO PARA YO ANDAR DE DESOCUPADO EDITANDO POR LO OTRO HABLARE CON MI HERMANO POR QUE COMO TODOS SABEN EL AVECES ENTRA PARA VER SI TOCO ALGO.

GRACIAS Y VIVA MEXICO TRIUNFAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RESPUESTA A TU PUNTO 5.

adama traore tiene 95 de pace, tiene 83 de fuerza ya habia superado a tu masuaku.... tu lo alcanzas, lo superas, le ganas en fuerza y le robas el balon xD!

Imagen

respeto por favor, si tienes el partido grabado puedes subir tus jugadores ya que me "diste un bailecito" y tu grabas tus juegos así muestras las posiciones de tus jugadores.

ademas te digo, me vale verga perder y mas en un amistoso de pretemporada, partidos perdi con juanjose, con el nuevo... y no dije nada acabe de perder con fashion e incluso lo felicite, lo que me da piedra es perder con trampa, con maña y acá te demostré la tuya.


déjame decirte que no soy "brutico" si lo fuera... me dejaba meter ese cuento chino de que "para que queria modificar la posicion de mis jugadores si sus stats son hemochos" hable como un hombre y no como una vieja, respete. ;)

ojala te desciendan como lo hicieron con sepultura... aca esta mas que demostrada tu trampa y sino, una verguenza para la liga dejarte en 1ra. TRAMPOSO
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Ábranse a la verga, se les muestra en vídeo con PRUEBAS y no hacen un reverendo culo.

:mierda: :mierda: :mierda: :mierda: :mierda: :mierda: :mierda: :mierda: :si:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Imagen
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]YA LE HABIA NOTIFICADO A CASTROL SU SANCIÓN, NO HUBO DOLO ASÍ QUE SOLO PIERDE LO HECHO EN PRETEMPORADA Y LISTO, QUEDA EN WARNING NADA MÁS.[/text-center]
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

SHeVa_Mx escribió:
Lun Jun 18, 2018 9:53 pm
[text-center]YA LE HABIA NOTIFICADO A CASTROL SU SANCIÓN, NO HUBO DOLO ASÍ QUE SOLO PIERDE LO HECHO EN PRETEMPORADA Y LISTO, QUEDA EN WARNING NADA MÁS.[/text-center]
Que dura sanción, cuando a sepultura lo descendiste por lo mismo y ojo aca no busco perjudicar a nadie, me vale 10 toneladas de verga... pero es un caso claro de edición con vídeo incluso y solo le sancionas la pretemporada?? enserio?? con todo respeto le digo que me parece que estas siendo muy blando permitir tramposos en tu liga.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]¿UN CAMPEÓN DEL MUNDO AL MILAN?[/text-center]

[text-center][/text-center]



[text-center]Con el mercado de traspasos próximo a abrir los rumores comienzan a aparecer y uno que ha tomado fuerza es el posible fichaje del volante francés Thomas Lemar del Arsenal por el club lombardo. Fuentes cercanas indican que existe ya un precontrato el cual incluye un par de jugadores de la plantilla del Milan, además de que se le ha prometido al jugador el dorsal 10 y un gran protagonismo en el equipo.

¿Inminente fichaje rossonero?[/text-center]



[text-center][/text-center]
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Un campeón del mundo sin minutitos! se habla fuertemente de la salida de Fekir hay varios clubes interesados en la perla francesa!!

al parecer ya no nos llamaríamos Camifekir10 :( :adiosllorar:
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Crónica de un descenso anunciado

En el momento en el que el fútbol cambia el césped por el juzgado, el balón pierde su aroma y queda manchado —mancillado incluso— por el olor a despacho. Y, últimamente, hay demasiados balones con más sellos que tacos.

Esta vez el afectado se llama Borussia. En todas estas historias hay varios denominadores comunes: desastrosos dirigentes, reglas incumplidas y un halo de injusticia que sobrevuela los maltrechos escudos. Pero si hay algo realmente importante que se repite, es la imagen de los aficionados destrozados. Sí; aquellos que se cruzan Francia, o el mundo, para apoyar a unos colores. Esos mismos que intentan buscar soluciones, con el reloj a punto de detonar la bomba del descenso.

La indignación debe vertirse sobre los culpables y, por lo tanto, el peso de la justicia también debe caer sobre ellos. Porque, aunque parezca paradójico, los que queman las postales son los únicos que no pagan. Obviamente, las normas están para cumplirlas y, aunque duela, los castigos a las entidades también deben acatarse.


Imagen

:adiosllorar:

En las oficinas del Borussia se respira la segunda división, aun tenemos 1 final contra el chelsea pero lo mas posible es irse a la B.

:adiosllorar:
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

Borussia Dortmund pone transferible todo su equipo.

excepto los siguientes jugadores (no se escucha oferta de ningún tipo) :


James Rodriguez
Davinson Sanchez
Yerry Mina
Alex Telles
Ricardo Pereira
Fabinho


Imagen

Por los siguientes jugadores se podrian escuchar ofertas de dinero:

Maxi Gomez
Vincent Aboubakar
Antonio Sanabria
Shoya Nakajima



El resto de jugadores, solo sale en intercambios.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”