+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

BUSCO DELANTERO CENTRO :MuyBien:
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

ederson santana tampoco es transferible, me falto ponerlo
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

EN BUSCA DEL NUEVO 7 BLANCO


El 7 blanco en las últimas décadas se ha vuelto un número histórico, legendario, mítico, con jugadores como Raúl o Cristiano vistiéndolo, sumando más leyenda al 7 vestido por grandes como Butragueño o Juanito. Pero en las últimas temporadas de la liga mundial el 7 ha sido un peso muy grande para quienes lo han vestido.

EL último gran 7 en la casa blanca de la liga mundial fue en su momento Alexandre Pato que dejó mucha huella en el club blanco y alternó dorsales entre 9 y 7, pero luego de Pato llegó un vacío que nadie se atrevió a tomar hasta que la temporada pasada Gonzalo Guedes se atrevió a tomarlo pero sintió la presión de la camiseta y no pudo despuntar en la titular como se esperaba de el. Por este motivo el mismo jugador ha pedido su número 21 de las temporadas pasadas y el equipo se lo ha concedido.

Pero ahora queda la incógnita, quién merece lucir la 7 blanca? Abrimos la votación al público..

Candidatos

Guedes
El actual portador del 7
Imagen
Gnabry
La estrella emergente en el onceno titular

Werner
El actual goleador del club

Asensio
La perla de la casa blanca

Ben Yedder
El siempre revolucionario y tapado, amado por la afición

Malcom
El creador de oportunidades, el más opcionado
Imagen
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

MBAPPE SE QUEDA


Muchas son las ofertas por el joven jugador Francés luego de su espectacular mundial, sin embargo en el seno del club todo esta claro, Mbappe no sale por ninguna oferta, el jugador es intransferible.

[text-center]Imagen[/text-center]



El club tiene una base de jugadores importantes los cuales no se moveran en un futuro proximo, los cuales son Coutinho, Leon Goretzka, Cristian Pavon, y el mismo Mbappe, cualquer oferta que llegué por alguno de estos jugadores será rechazada de forma inmediata.

Por otro lado hay algunos jugadores en la Rampa de salida los cuales son

Dani Parejo mc 84,

Con la Explosion de Aleksandr Golovin en el mundial de Rusia, el joven se ganó a pulso disputar de mas minutos en las siguientes temporadas, por esta razón Parejo no tendra muchos minutos y se le intentara buscar nuevo club

Suso ED 82

Aqui fue mas culpa del dt pelos, que a lo largo de su historia ha demostrado que no sabe darle buen uso a jugadores zurdos

Marius Wolf,

Casi testimonial fue su participacion la temporada pasada


Se busca un Dfc joven con Proyeccion
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]Imagen[/center]

Lisboa, Portugal. 24/07/2018.- Tras las últimas jornadas de la temporada 77 de la Liga mundial el equipo lusitano se encuentra ya sin pobilidades de poder jugar la liguilla por el ascenso y el equipo comandado por el dt vidales quiere cerrar bien sus últimos partidos de la temporada los cuales podrian ser los últimos de la institución en la prestigiosa liga mundial.

Mismo caso será para algunos jugadores del actual plantel como son Karl Toko Ekambi quien ya tiene un pie dentro en el equipo del Atlético de Madrid, la incertidumbre de saber el destino de Quincy Promes ya que el psg estaria repatriando a su jugador en caso de no llegar a un acuerdo con el equipo parisino.

Se habla de tambien las posibles salidas de Adam Lallana, Sebastian Driussi y Cenk Tosun quienes no han podido demostrarle al técnico lo que se espera de ellos.

Tambien hay incestidumbre por Milan Škriniar quien ya varios equipos de la elite mundial se han acercado a prguntar por el y en una de esas el jugador podria tomar la desicion de salir del cuadro lusitano.

Tambien hay rumores de la llegada de un jugador importante, aunque se dice que aun no hay nada definido y que en caso de llegar estaría llegando en la temporada 79, se trata el jugador Kevin Gameiro quien podria ser el referente en el ataque lusitano y aportar lo que el equipo necesita ante la salida de Hulk y Balotelli.

Solo resta esperar para ver que le depara al equipo de lisboa de cara a lo que seria la temporada no. 78
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]MARTES 31 ÚLTIMO DÍA PARA PUBLICAR NOTICIAS.[/text-center]
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

[text-center][/text-center]
el director tecnico del Monaco busca un solo objetivo que es subir a primera division nuevamente de la mano de este plantel lleno de jovenes y de algunos jugadores veteranos para eso se esta trabajando temporada tras temporada y por fin salir de la penumbra en la que se a estado por mucho tiempo para eso la directiva no busca cambiar nada seguira con la misma estrategia que se a venido trabajando ATT: DIRECTIVA DEL AS MONACO FC
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

[center]El Cholo se prepara para el choque de Champions.

Imagen

El Cholo Simeone trabaja con equipo completo, preparando la serie de Cuartos de Final de Champions League contra el FC Porto, en rueda de prensa declaro que espera que el equipo tenga una digna presentación, y que ante todo, el favorito para llevarse la serie es el equipo lusitano, también recalco que los chicos están motivados, dado que en el torneo de liga no se tuvo una buena temporada, y apenas se pudo salvar del descenso. El duelo esta pactado para el día de hoy a las 6:00 PM.

Imagen
[/center]
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm

[center] Imagen[/center]

Bayern se juega el pase a la final de la CHAMPIONS LEAGUE en el duelo de semifinales ante el LFC, en el partido más importante que tiene en la agenda el club bávaro despues de la pesima temporada en la LM.

Los dirigidos por CASTROLGTX se enfrentarán a un rival que está en buena forma; LFC ha tenido una clara tendencia al alza, aunque en los últimos encuentros contra LFC en esta competición el equipo a conseguido el pase.

Por otro lado el club a notificado la marcha del jugador mas talentoso del medio campo Mesut Özil, quien despues del fracaso con la seleccion alemana y los comentarios racista decidio abandonar el pais.
[center]Imagen[/center]
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

JUVENTUS Y SU RECONSTRUCCION

A pesar de que aun esta en juego el ascenso de la Juventus a la primera division la escuadra de Turin ya se encuentra armando el plantel de cara a la proxima temporada.

El Director Tecnico se encuentra contento con los jugadores que han conseguido dejar a la Juve en la antesala de un ascenso y aunque aun no se concreta la subida del equipo en el interior saben que se deben mejorar ciertas lineas para poder pelear en primera division.

"La temporada del descenso nos debilitamos de sobre manera en todas las lineas del equipo decidiendo dejar ir a los jugadores experimentados para renovar la sangre del equipo. Si queremos volver a competir en primera debemos volver a combinar nuestra juventud con la experiencia de jugadores de primer nivel"

Esas eran las palabras del Mister que retumbaron en los directivos de la Juventus quienes acto seguido anunciaron los fichajes de jugadores de probada experiencia y calidad como Dries Mertens y Alexis Sanchez quienes llegan a la Juve con un importante cartel para arropar a los jugadores jovenes. A pesar de que aun no se define el ascenso Allegri se encuentra contento con las recientes incorporaciones y ya se encuentra ansioso de comenzar la nueva temporada.

Imagen
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”