+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Cesario88
Reserva
Reserva
Mensajes: 384
Registrado: Mié Nov 25, 2015 8:23 am

Imagen

SPURS SIGUE EN PRIMERA, EL EQUIPO DESPUES DE UNA BUENA TEMPORADA PERO NO PERFECTA LOGRA CONSOLIDARSE EN PRIMERA ESPERANDO NUEVOS REFUERZOS Y SALIDAS PARA DAR UNA VISION DISTINTA A LO PLANEADO EN LA TEMPORADA ANTERIOR.

LOS SPURS SUEÑAN CON MANTENERSE Y CON LA LLEGADA DE UN GRAN DELANTERO COMO FIRMINO ESPERA LOGRAR MAS GOLES, ANTE LA INMINENTE SALIDA DE SU MEDIO CAMPO ERIKSEN PERO SE ESPERA QUE EL GRAN BERNANDO SILVA SE DESTAPE COMO EL GRAN 10 QUE ESPERAN QUE SEA Y DIRIJA UNA OFENSIVA LETAL .

LOS SPURS SABEN QUE MANTENERSE NO ES NADA FÁCIL YA QUE LOS EQUIPOS ACAPARADORES DE PRIMERA TIENEN GRANDES JUGADORES PERO LES FALTAN MANOS, POR ESTO SU TÉCNICO CESARIOO88 HARÁ HASTA LO IMPOSIBLE POR METERSE EN LIGUILLA. ESPERAMOS QUE ESTA SEA UNA GRAN TEMPORADA PARA LOS SPURS.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]A PARTIR DE ESTE POST INICIAN LAS NOTICIAS DE LA 78°TEMPORADA [/text-center]
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]SHOYA NAKAJIMA; PRIMERA OPORTUNIDAD EN LIGA COMO TITULAR[/text-center]

[text-center][/text-center]
[text-center] La lesión del francés Karim Benzema le abre la posibilidad al nipón de tener su primera titularidad liguera con el AC Milan[/text-center]



Un fichaje con pocos reflectores pero que durante la pretemporada se ganó la confianza del técnico, situación que lo ha llevado a ser utilizado como cambio en partidos de liga así como alguna titularidad en champions. Fiel a las costumbres japonesas el jugador acepta respetuosamente su rol dentro del club y se dice feliz por la oportunidad que se le presenta.
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

El llanto se convirtió en alegría: Heung-Min Son consiguió la victoria más importante de su vida

El atacante del Benfica consiguió la medalla de oro después de obtener el triunfo por 2-1 ante Japón en los Juegos Asiáticos y evitará el servicio militar

Imagen


El atacante del Benfica Heung-Min Son , de 26 años, se quitó un peso de encima después de la victoria de Corea del Sur sobre Japón por 2-1 que le dio la medalla de oro en los Juegos Asiáticos. El coreano estaba obligado a ganar para continuar su camino como futbolista, ya que si perdía debía hacer el servicio militar obligatorio por dos años.

Tras quedar afuera del Mundial de Rusia en fase de grupos, la imagen de su llanto entristeció recorrió el mundo y se conoció que, más allá de la eliminación, su tristeza se debía a que estaba a punto de terminar abruptamente su exitosa carrera como jugador de fútbol, producto de las leyes que rigen en su país.


Imagen
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

¡PÉSIMO FINAL DE TEMPORADA!

Imagen

Se acabó la temporada para el PSV y es que el club no pudo acceder a la liguilla por el ascenso a la Primera División de la prestigiosa Liga Mundial, eso a pesar de haberse reforzado con jugadores de la talla de Kovacic, Trippier o Hamsik.

Imagen
Los aficionados del PSV se despidieron del equipo.

El cuadro holandés tuvo un final de temporada bastante malo, dejando escapar puntos vitales, muchas veces por malos planteamientos y en otras ocasiones por mala suerte o incluso errores arbitrales groseros como contra la Fiorentina, además de que en esta temporada tuvo demasiadas lesiones en la parte defensiva, Chiellini, Cahill y Felipe se vieron afectados por esta plaga de lesiones, en algunas ocasiones el equipo tuvo que emplear al juvenil griego Retsos y hacer algún movimiento para colocar a un medio en la defensa.

La directiva está bastante decepcionada por lo que le ha sucedido al equipo, pero no por eso han dejado de trabajar y se han ido de vacaciones, al contrario, se han estado moviendo desde ya en el mercado de fichajes y ya han realizado dos incorporaciones como lo son el mexicano Erick Gutiérrez y el delantero francés Karim Benzema que llegará a pelear o a compartir la delantera con el goleador Jonas, todavía no lo sabemos, por su parte Mateo Kovacic fue traspasado al AC Milan, el jugador pidió ser transferido y gracias a las buenas relaciones que hay entre ambas directivas, se pudo conseguir que todo llegara a buenos términos.

Imagen
Erick Gutiérrez ya fue presentado y trabaja a las órdenes del técnico para ponerse a punto para la siguiente temporada.

Se dice que el PSV Eindhoven estará haciendo más incorporaciones en el mercado así como también es posible que se le abra la puerta a varios jugadores. Para el diario Marca habló Karim Benzema y tuvo las siguientes palabras después de firmar con el club holandés: "Estoy muy contento de regresar al PSV, hace muchas temporadas estuve aquí y pude ayudar al equipo a ascender, espero que esta vez logre lo mismo y el público me reciba como siempre lo ha hecho".

Imagen
Esta será la segunda equipación del PSV para el siguiente año.
Avatar de Usuario
Davis_Hn
Titular
Titular
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:01 pm
Ubicación: Estados Unidos
Id Origin: Davis_hn

MANCHESTER CITY


Gabriel Jesús decidio realizar su renovación con el Manchester City club que en los últimos meses ha comenzado a realizar su preparacion y reforzamiento de plamtilla para tratar de mejorar y ampliar sus logros ppr lo que el futbolista brasileño ha sido claro con su equipo y ha decidido su nuevo contrato después que el equipo no pudo llegar a liguilla quizo hacer del city un club campeón Aunque ambas partes mantienen su optimismo de cara a una nueva temporada la cual se le dara salida a joao mario, domenico berardi entre otros por confirmar asi tambien se le dara mas minutos a varios juveniles como ser grandsir, Havertz, Maddison. Y se espera se cierre el prestamo de la joya brasileña vinicius como tambien el traspaso definitivo de un delantero pero no revelaremos su nombre. Asi con todos los animos al 100 Manchester city iniciará una nueva temporada.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Real Madrid sale de apuros


El equipo blanco inició una temporada pésima tanto futbolística como dirigencial, dando caída tras caída y llegando a zona roja de la tabla peleando el descenso con una cantidad mínima de puntos en la mitad de la temporada. A raíz de esto, le técnico Juanjo decidió cambiar el modo de entrenamiento y el sistema de juego, dando mayor importancia a Michy Batshuayi dentro del esquema y por ende dando libertad a Timo Werner en todo el frente de ataque. Esto dió como resultado un Real Madrid más cerca a puestos de liguilla que a puestos de caída a la b.
Sin embargo, el equipo no queda contento con su participación y busca alternativas de mejora en juego y por ende en número de puntos.. Dentro de las arcas del club se analiza intercambios, la posibilidad de dar salida a jugadores emblemáticos y/o jugadores jóvenes en búsqueda de potenciar la plantilla.

El tiempo lo dirá pero por ahora el que más piensa es le técnico blanco buscando dar gloria al equipo en torno a su gran estandarte Luka MOdric
Imagen
Avatar de Usuario
oscarfrc93
Reserva
Reserva
Mensajes: 355
Registrado: Mié May 23, 2018 8:37 am

Imagen

Despues de un duro comienzo donde no se nos daban las cosas y no llegaban los goles logramos la anhelada clasificación a la Liguilla donde nos encontramos con un duro rival con un excelente DT.

dejaremos la vida por el pase a PRIMERA DIVISION.

Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo

VAMOS LOS CHE!!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

EL PROYECTO DEPORTIVO DE LA JUVENTUS VA POR BUEN CAMINO: MAROTTA

Turin Italia.-

Giuseppe Marotta director ejecutivo de la Juventus declaro la noche de hoy luego de la victoria de la Juventus en casa contra Benfica que significa la permanencia de la Juve en Primera Division que el proyecto va por buen camino

Imagen

"Tenemos claro que al volver a primera division el objetivo principal era permanecer en la misma. Luego de la profunda reestructura que sufrio el equipo en donde basicamente nos desarmamos el equipo a logrado renacer de sus cenizas y contamos ahora con un plantel de primer nivel. Llegaron muchas caras nuevas para esta temporada y afortunadamente el equipo logro el objetivo principal"


Por su parte el tecnico Massimiliano Allegri manifesto:

Imagen

"En el sector defensivo estuvimos excelentes, fuimos la 5° mejor defensiva del torneo y salvo el accidente ocurrido en el partido contra Arsenal el equipo estuvo a la altura, pero sin duda falta trabajar en el sector ofensivo en donde a pesar de tener jugadores de alta calidad fuimos la 4° peor ofensiva de la temporada. En la manera de que podamos encontrar el equilibrio logrando mantener el orden ofensivo pero mejorando en la zona de definicion volveremos a pelear en los primeros lugares para la proxima temporada"
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE ÚLTIMO DIA PARA PUBLICAR NOTICIAS[/text-center]
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”