+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1814
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

CUMBRE EN CDMX!!!!!!!!!


Ciudad México, México, Continente México, Planeta México - 24/SEP 18 Tras cientos de anuncios de la mejor defensa de américa en el pasado de un asalto a la CDMX, finalmente este domingo se concretaron las amenazas!! La mejor defensa de américa se hizo presente en el Aeropuerto Internacional Benito Juarez de la capital mexicana, causando revuelo y apabullamiento entre la numerosa fanaticada que llegó a recibirlo para lo que sería la primera cumbre FxG celebrada en territorio azteca, tras las anteriores y exitosas cumbres de las tierras cafeteras. El público sabía que esta sería una visita historica, y abarrotaron el aeropuerto internacional para atestiguar la llegada del mito viviente!!

[center]Imagen[/center]
Momento exacto en que la mejor defensa de américa sale de la zona de aduanas
y toca con sus hermosos pies el terreno azteca


Y la acción no se hizo esperar!! Fue una semana de agasajos por parte de los nativos del país, en donde el ídolo probó varios platillos deliciosos como tacos con picante, costra con picante, burros con picante, arrachera con picante, piña con picante, helado con picante, y la infaltable y tradicional agua con picante. Y claro, todo esto como antesala del motivo principal de la cumbre! El cuadrangular historico que se jugaría!! Los participantes fueron xXx|Shevita_mx, Chelito_mx, Zavarafito y el mito [Bc]Zaidorcito


[center]Imagen[/center]
Nativos aborigenes de la zona departiendo con el ídolo (fondo) en donde este les dió unas clases personalizadas de FIFA 18 a modo de caridad

Tal como se esperaba y a pesar de las condiciones malintencionadas de la cancha implantadas por el DT del Napoli quien ofreció como local (un delay apabullante), la mejor defensa de américa se impuso de manera grosera y contundente a sus rivales en un cuadrangular de ida y vuelta, el cual dejó como máxima figura al gran YEDLINCITO!!!!!!!!!!! DELIRANTE!! APABULLANTE!! CONVULSIONANTE!! EL GRINGO FUE HEROE EN TIERRAS MEXICANAS!! El saldo fue de 18/18 punticos, y varias lecciones para los rivales.



[center]Imagen[/center]
Brutal paliza de la mejor defensa de américa a los nativos fiferos


Es de destacar el bajo nivel de Chelito_mx, quien fue castigado con severidad tras intentar ganarle al gran titán colombiano en los partiditos de calentamiento. Pues bien, la leyenda suramericana tenía reservado lo mejor para el final como se ve a continuación


[center]Imagen[/center]
Con poker de Otávio y Hattrick de Demirbay, mandaron a dormir al DT Chelito


Con este magno evento se da por cerrada la primera parte de la cumbre de la CDMX!! Proximamente habrán más noticias pues se esperan más visitas de la leyenda viviente!!

Con la información de Win Sports
Supra
Reserva
Reserva
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:30 am

FOOTBALL IS COMING HOME!
Imagen
Hoy por la noche se vivirá la semifinal por el ascenso a 1era división de la prestigiosa LM.

El Everton un equipo con historia y con su DT Supra ya tienen preparada la fórmula para vencer a su rival Valencia, que a palabras expresas del DT Supra comenta "Es un equipo bien ordenado, que sabe atacar y defender, tendremos que ser muy inteligentes y llevar el partido de apoco para darle una alegría a esta afición."

Goodison Park está listo y los aficionados de Everton esperan festejar toda la noche el ascenso.

La cita con la historia es hoy.

Grande Everton - La historia y la grandeza te acompañan
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5104
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]EL LIDER DE FIORENTINA

Imagen

Sin duda alguna Edin Dzeko llegó para enamorar a la aficion de florencia, el atacante bosnio es un jugador muy completo en todos los sentidos y su arribo a la ciudad de florencia trajo consigo ilusiones y buena vibra tanto en el cuerpo tecnico, jugadores y aficionados.

Su primer entrenamiento en el estadio llevo a 15mil aficionados a la tribuna solo para verlo entrenar, algo que sin duda ningun otro jugador a podido hacer tanto revuelo en aficionados.

Su primera temporada en el club dejo una buena impresion, aunque no hizo muchos goles, su jerarquia en el campo sin duda alguna hizo que el equipo tuviera muy buen ambiente.

El equipo de fioretina no pudo clasificar a la liguilla quedandose a 3 pts del puesto 5, pero el equipo se vio por momento fuerte y con mucha garra.

Los jugadores ya estan de vacaciones y la directiva se encuentra planeando lo que será la nueva temporada, hay varias opciones para el cuadro italiano pero aun nada en concreto.

Esta semana será crucial para el equipo ya que se verá si los jugadores que se enciuentran a préstamo tendrán continuidad en el proyecto o estarían regresando a sus equipos.[/center]
Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2131
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

Imagen

Claros tiempos de transición en París. Algunos de los jugadores que llegaron hace varias temporadas están creciendo a pasos agigantados. Por fin la directiva, de la mano de su DT BUFFALO ATLANTE, esta logrando ver el desarrollo y surgimiento de jugadores que serán referentes en el club.

Tal es el caso de Hakim Ziyech, quien se ha hecho con la titularidad en el medio campo tras la partida de Iniesta.
Imagen

Y el que cada vez se asienta mas en el ataque tras la partida del gran referente en París, Ibrahimovic, el siempre aguerrido Mariano.
Imagen

También hemos visto crecimientos en Quincy Promes, Carvalho, el recién llegado la temporada pasada, Anderson Talisca y la reincorporación de Lucas Moura quien esta a punto esta temporada tras su paso a préstamo en florentina.

referente a la posición en la portería, el suplente ALISSON, a logrado con sus actuaciones en los entrenamientos iniciar un debate en el Parque de los Príncipes por quien debe ser el portero titular. Por información filtrada al interior del club, el DT BUFFALO, sigue depositando su confianza en el veterano HANDANOVIC.
Imagen

Se plantea una negociación aparte por la Odegaard, quien aun llena el ojo del DT BUFFALO.

Entran en modalidad de transferibles o prestamo jugadores como Thorgan Hazard, Nani, Dahoud y el mal querido Lo Celso. El mismo Handanovic entraria en negociaciones de llegar a un acuerdo favorable para ambas partes. PSG busca laterales o delantero, sin embargo, escuchamos ofertas de otras posiciones.

¡¡La ciudad de la LUZ es del PSG!!
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4352
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

El grave error que en su momento cometio la directiva del Bayer Munich
en dar de baja pricipitadamente al jugador Malcom en un primer momento el director elite mostro su disgusto con lo sucedido y lo hizo cargando las tintas contra los dirigentes del Bayer Munich y los agentes del jugador a los que culpo de la marcha atras de Malcom.
[text-center][/text-center]
Esperemos aun asi seguir siendo uno de los equipos de mejor vision para atraer mejores promesas a la institucion
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1421
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

BARCELONA CARGA CONTRA EL DT DEL MILAN


SI ICIBI LI LIGI PIRI MI. ÑI ÑI ÑI ÑI

ININCII QUI DIJI IL IQUIPI Y PIR CINSICIINCII LI IDMINISTRICIIN DI LI LIGI, CRII QUI YI IS MIMINTI DI PINSIR IN ITRIS CISIS, TINIMIS IL TILINTI PIRI YI MINTILMINTI ISTIY HIRTI DI ISTI JUIGUITI DI MIIRDI DINDI LIS QUI TIININ LIS JIGIDIRIS QUI CIRRIN CIMI IDIITI SIN LIS QUI IL FINIL GININ. ÑI ÑI ÑI ÑI

SI ILGUIIN DISII CINTINIIR CIN LI IDMINISTRICIIN IDILINTI SI NI QUI IHÍ MIIRI ISTI. ÑI ÑI ÑI ÑI



HISTI PRINTI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI ÑI


Imagen
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 911
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

B. Dortmund.

Imagen


Ttras una temporada no regular para el equipo donde se empezó perdiendo partidos y donde parecería que seria una temporada fatal para el equipo, en la segunda cuelta se logra mejorar con lo cual alcanza el Equipo de la mano de Aspas y Kruse adelante donde se tuvieron ausencias por parte de los dos delanteros donde C. Vela demostró que esta para pelear un lugar en el equipo titular y que regularmente ingresaba de cambio cuando el DT solicitaba su apoyo repondia el Mexicano, tanto así que se logro meter a la liguilla de Ascenso donde lamentablemente se perdio contra la Roma, donde en el primer partido salio el equipo desordenado y sin idea tanto así que se noto en el marcador, y en el partido de vuelta se tuvo una actuación regular donde lamentablemente los postes y las fallas del equipo no se pudo reflejar en el marcador donde no lo fue así para la Roma donde aprecho dada momento y cada llegada al maximo logrando llevarse la victoria.

Mis felicitaciones para el DT de la Roma donde regresa al máximo circuito le deseamos lo mejor.

Mientras tanto en el Dortmund se seguira trabajando para lograr subir de categoria la siguiente temporada donde ademas se estrenara Fifa.
tamen993
Reserva
Reserva
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 18, 2015 5:31 pm

Imagen
SEVILLA ES DE PRIMERA!!!!!!!
El Sevilla ha conseguido arrancar, por primera vez en mucho tiempo de segunda división, invicto el campeonato. El equipo que dirige tamen no conoció la derrota en la primera vuelta, mientras que en la segunda vuelta cedió 1 y 3 derrotas . Desde un inicio se mantuvo en la punta, hasta el final de la temporada.
Sin temor a equivocarnos, es la mejor marca que se ha presentado en la historia de la LM.
Muchas especulaciones se hacían entorno al cambio de DT, sin embargo, se supo dar la cara y la casta para sacar adelante al club.

De la mano de Belotti y Adama, apabullaron a sus rivales obteniendo una importante diferencia de goles. Mientras que la defensa de la mano de Yerry Mina, Koulibaly y el aequero Ederson, siempre se mantuvieron firmes para tratar de evitar la mayor cantidad de goles posibles.
Se viene la primera division, en la cual el equipo buscara mantenerse al nivel de los mejores con los cambios en la plantilla que se presenten.
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm


El Bayern pierde la final de la Shempions nuevamente


Imagen

Los bávaros cayeron nuevamente gracias a un gol de contragolpe de Messi y la tristeza abunda en el DT GTX que pese a los buenos resultados obtenidos las 2 ultimas temporadas no logra alzar un titulo y la hinchada se desespera, aunque se tiene una ultima posibilidad en Liga tanto el Dt como la Directiva confia en el FIFA 19 llegaran los titulos.

Por otro lado el club Bávaro se enorgullece de tener en sus filas un campeon del mundo y canterano del club de la mano de la gran visoria GTX.


Imagen
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”