+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
oscarfrc93
Reserva
Reserva
Mensajes: 355
Registrado: Mié May 23, 2018 8:37 am

Imagen

VALENCIA VUELVE A PRIMERA!!

Después de una dura Liga de ascenso se consigue el objetivo en el tercer lugar de la mano del DT Robayo y sus jugadores.
Ya con miras a la liga de primera se estan realizando las respectivas Contrataciones para hacer una muy buena campaña y reforzar el plantel. :porrista: :si: :x: :futbol:
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[Center]Imagen


La liga mundial presenta oficialmente al equipo de Villarreal el cual inicia su primera temporada de la mano del dt dctorinho

Plantel completo:

Jasper Cillessen
Rafael Pereira da Silva
Lean Dendoncker
Raul Albiol
Ryan Bertrand
Andrija Živković
Tonny Vilhena
Javier Masherano
Sead Hakšabanovič
Javier Hernandez
Cenk Tosun
Zack Steffen
Frédéric Guilbert
Karim Rekik
Alan Franco (Alan Javier Franco)
Cristiano Piccini
Riechedly Bazoer
Lassana Diarra
Andres Guardado
Vitolo (Víctor Machín Pérez)
Ihsan Sacko
André-Pierre Gignac
Charles Aranguiz
Florin Andone

Estos serán los jugadores que buscaran el ascenso para el submarino amarillo.

Bienvenido a la liga!!![/center]
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]A PARTIR DE ESTE POST INICIAN LAS NOTICIAS DE LA 79°TEMPORADA[/text-center]
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]AC MILAN, LAS HORAS MÁS BAJAS Y EL DESCENSO YA ES UN DESTINO NADA ALEJADO DE LA REALIDAD[/text-center]

[text-center][/text-center]
[text-center]Sheva sabe que las cosas no están nada sencillas de cara al futuro
[/text-center]



[text-center]Un equipo que no se encuentra y la adaptación a la nueva plataforma de juego ha sido un verdadero viacrucis para el cuadro rossonero, al inicio se pensó que sería el comienzo por volver a las viejas glorias pero esa idea se ha ido diluyendo.

"Hemos intentado ya varias formas de juego sin embargo hay algo que no terminamos de entender, lo que nos lleva a no hacer el fútbol que siempre hemos practicado, irónicamente el mejor partido ha sido contra el campeón pero fuera de eso hemos encajado ya demasiados goles y al ataque no somos capaces de ver puerta con peligro. Antes podíamos decir que superábamos a los rivales y los resultados en instancias definitivas no llegaban pero lo alarmante es que ahora somos superados sin poder revertirlo"

"Se tuvo ya la primera reunión con los dirigentes y en algún momento de la plática se planteó el tema del descenso, suena drástico pero si no encontramos la forma de jugar el destino será ese"

"Algo que he notado aparte en la plantilla es que el tema anímico y psicológico está por los suelos, parece que la motivación se les ha ido del cuerpo, veremos como transcurren las próximas semanas y esperar que eso cambie para bien"


Un momento de focos rojos que podría tardar en ver la luz, al tiempo...
[/text-center]
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

TE EXTRAÑO SHEVAAA
Vasilidak
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 151
Registrado: Dom Oct 07, 2018 11:03 am
Id Origin: Vasilidak

[text-center]Betis inicia con el Pie derecho

A 5 jornadas de haber empezado su proyecto futbolística en la liga, el club Real Betis Balompié ha conseguido sumar 13 puntos de 15 disponibles en su primera temporada.
El trabajo ofensivo del Betis ha logrado sumar de a 3 a pesar de haber encajado 5 goles en contra en 5 jornadas. "Debemos ser más efectivos, por ahora el secreto ha sido la numerosa generación de jugadas lo que nos ha permitido disimular las fallas que aún tenemos por mejorar" declaró el entrenador mexicano Luis Román.

Trabajo en Conjunto

Si algo es destacable del conjunto Sevillano es que los goles se han repartido entre los jugadores del equipo. "Todos ayudamos al defender y atacar" declaró Diego Carlos, defensor de posición, pero que lleva 2 goles en 5 partidos. De la misma forma piensa el resto del equipo que en sintonía han obviado que lo importante en el fútbol es el juego en equipo; "Sabemos que hay mucho talento en la liga, los equipos contra los que competimos son experimentados y con plantillas con mucho talento individual, pero si seguimos trabajando en conjunto como hasta ahora podemos ser la sorpresa de la temporada", dijo con ánimo Enner Valencia, fichado en la pasada ventana de traspasos.


Próximos Retos

Betis no se confía, sabe que apenas son las primeras jornadas y queda mucho camino por recorrer. "En frente todavía nos falta encarar a equipos que están haciendo lo propio en casa como el Villareal y Manchester City cuyas ofensivas están dando de que hablar, habrá que prepararnos y a ver que nos depara el torneo. Lo importante es que hemos venido de menos a más desde la pretemporada y estamos sumando".

Después de este inicio ¿cuál es el objetivo del Betis en su primera temporada? "Sabemos que vamos iniciando, falta desarrollarnos y es temprano para ilusionarnos pero ¿por qué no?, empecemos a fijarnos como objetivo el entrar a puestos de clasificación de Liguilla" concluyó el estratega mexicano.
En el humilde vestidor verdiblanco se percibe un aura de positividad y ambición.[/text-center]
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Imagen

SL Benfica anuncia que los siguientes 2 jugadores, están trasnferibles en el proximo mercado y espera renovar su plantilla titular, se busca un central y un medio centro ofensivo :si:
Interesados contactar al DT por origin ID: xlHazaMlx

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fashion2018
Suplente
Suplente
Mensajes: 718
Registrado: Lun Jul 25, 2016 10:34 pm

HASTA PRONTO

Imagen

Comunicado:

Notificando a todos los miembros de la honorable liga mundial Fifa-xgamers que me bajo de la liga por un buen rato, necesito tiempo para organizar muchas cosas en mi vida que son prioridad. Muchas gracias a cada uno por los buenos y malos momentos , espero que la amistad que se forjo continue .


"Aprender a cerrar los ciclos de la vida, es aprender a abrir el futuro"


Imagen
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Altibajos Blancos
El cuadro de la capital española, no logra una continuidad necesaria en la temporada, combina resultados seguidos positivos con rachas muy negativas, lo cual deja al equipo cerca de puestos de liguilla pero en espera de saber si clasifica o no... Pero que le pasa al cuadro blanco? a que se atribuye este rendimiento tan irregular??

Fuentes cercanas a los jugadores dicen que el vestuario no está contento con las rotaciones que se hicieron para jugar champions league, los jugadores titulares esperaban ser parte de la competición pero el dt juanjo no consideró a la mayoría atribuyendo cansancio muscular, pero los jugadores buscaban ser parte de la copa.
Por otro lado los bajones se atribuyen a la irregularidad de sus goleadores , teniendo rachas al igual que las del equipo, el equipo genera pero la pelotita no pasa la línea final.
La defensa otro causante con una cantidad grande de goles sumada a la mala forma que esta el siempre dios Cech que le ha quitado el puesto de titular. Esto ha provocado partidos perdidos pero inesperados...
Imagen
Todos estos factores afectan al equipo que ahroa se aferra a las rachas de victorias para meterse en la etapa final de la temporada, teniendo un margen de puntos que los hacen soñar con jugar una nueva liguilla de la mano de su técnico Juanjo....
Avatar de Usuario
SEPULTURA
Suplente
Suplente
Mensajes: 602
Registrado: Sab Abr 09, 2016 3:46 pm

Triste "participación" en Champions League del Nerazurri

Esta temporada curiosamente, tras haber clasificado a la UEFA Champions League nuevamente el DT SEPULKUSH junto con su plantel se ha mostrado bastante molesto con la competición. El técnico del conjunto negriazul no ha querido rendir declaraciones acerca de la ausencia del INTER en la competición puesto que no se presentó el equipo a ningún partido pero CIRO IMMOBILE se le ha soltado la siguiente exclamación respecto de dicho suceso; "Creemos que la Champions League es para maricas, buscamos la liga".

Producto de todo lo acontecido, la honorable liga mundial se ha visto en la necesidad de sancionar al Internazionale con menos seis puntos en liga. Parece ser que la jugada de SEPULKUSH lo jodió en todos los sentidos.

Imagen
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”