+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

SE ACCIDENTA LA DIRECTIVA DEL STUTTGART


[center]Imagen[/center]

En un hecho sin precedentes en la Liga Mundial, el 2do jet del Stuttgart se accidentó el pasado domingo 25 de noviembre al intentar aterrizar en el Aeropuerto de Milán-Malpensa, aparentemente por un liquido derramado sobre la pista de manera intencional, lo cual hizo que el Learjet 45 perdiera el control y terminara contra una zona de seguridad.

En la aeronave se encontraba toda la junta directiva del stuttgart, junto con el DT Sorrini, y 3 de los jugadores del Stuttgart (Otávio, Raphinha y Demirbay). Al parecer se dirigian a negociar con el club AC Milán, pero este desafortunado incidente evitó lo que habría sido el negocio del año. Se habla que venian por Edinson Cavani.

El único herido de gravedad fue el DT Sorrini, quien vio como su tendón de aquiles se desgarraba con el impacto en tierra, y tendrá q pasar de 3 a 6 meses en una intensa recuperación. Esto tal vez merme el rendimiento de sus dirigidos, pero esperemos que no descienda el equipo por este suceso.

Con la información de WinSports
MísterGus_HN
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 03, 2017 10:38 am

Imagen

TRAS UNA TEMPORADA DE BUENAS SENSACIONES EL CLUB SE HA DISPUESTO A ENFOCARSE EN MANTENER EL NIVEL MOSTRADO EN LA TEMPORADA

EL COMPROMISO DEL CLUB, JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRECTIVA, PELOTEROS, AGUATEROS, ASEADORES; SIEMPRE AL MÁXIMO CON EL CLUB

DT LYON
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1735
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

Imagen

125.º aniversario del club en destaque en la Gala de los Dragones de Oro 2018

La familia portista se reunió en el Coliseo de Oporto para la 31.ª Gala de los Dragones de Oro. Con una fuerte carga histórica, en un momento en el que el FC Porto celebra el 125.º aniversario, el viaje por el universo azul y blanco provocó escalofríos y fuertes emociones.

El FC Porto se puso traje de gala para aplaudir a los que más se distinguieron a lo largo de la temporada 2017/18. Pero la noche fue mucho más allá de la mera entrega de trofeos. Fue una lección de portismo, una más, con orgullo por el pasado y la mirada puesta en el futuro.

Jorge Nuno Pinto da Costa fue el maestro de ceremonias y entregó, uno a uno, los 15 Dragones de Oro. Por el medio, varios momentos musicales entre ellos los KARKIS, PLACIDO DOMINGO, PAQUITA LA DEL BARRIO, Y EL GRUPO MARRANO, momentos de humor con TEO GONZALEZ, CARLOS EDUARDO RIQUINHO, POLO POLINHO y vídeos que recorrieron los 125 años de historia del club.


Uno de los grandes momentos de la noche fue la entrega del Dragón de Oro de Entrenador del Año a Mike Conceição, que rompió el protocolo y llamó al escenario a los jugadores y a los restantes elementos del equipo técnico que llevaron al FC Porto a la conquista de la Liga de fútbol 2017/18.

“Somos un club de grandes valores, donde la ambición, la determinación, la capacidad para trabajar, el trabajar al límite, porque nuestro límite de hoy no es el mismo límite de mañana, hace de nosotros un club diferente”, destacó Mike Conceição.

En el tradicional discurso de clausura, sin chuletas ni fallos de memoria, Jorge Nuno Pinto da Costa elogió a todos los Dragones galardonados y resumió el sentimiento del universo azul y blanco en una expresión que perdurará en la memoria colectiva: “El FC Porto es eterno”.

La 31.ª Gala de los Dragones de Oro terminó con el himno del FC Porto, interpretado por EL COQUE MUÑIZ, entonado al unísono por los portistas presentes en el Coliseo, en un momento verdaderamente escalofriante. Que vengan 125 más.

Imagen
Imagen
Supra
Reserva
Reserva
Mensajes: 399
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:30 am

Una nueva aventura: Everton el caballo negro

Un equipo implacable, eso es lo que ha sido el Everton al ganar la liguilla en segunda división. Despedazando a sus rivales sin piedad y mostrando un fútbol limpio y con mucha clase.

Ahora el Everton sale rumbo a una nueva aventura donde tendrá que mostrar el buen momento que vive y lograr cosas grandes. Habrá rivales de alto nivel sin embargo esto no deberá de ser un pretexto para por lo menos estar entre los primeros 8 y soñar con algún campeonato.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
oscarfrc93
Reserva
Reserva
Mensajes: 355
Registrado: Mié May 23, 2018 8:37 am

VALENCIA CF

ESPERA SEGUIR DANDOLE ALEGRIAS A SU HINCHADA , SE REVISA EL TEMA DE CONTRATACIONES PARA AFRONTAR LA SIGUIENTE TEMPORADA.

:porrista: :si: :futbol: :x:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

oscarfrc93 escribió:
Mié Dic 05, 2018 11:35 pm
VALENCIA CF

ESPERA SEGUIR DANDOLE ALEGRIAS A SU HINCHADA , SE REVISA EL TEMA DE CONTRATACIONES PARA AFRONTAR LA SIGUIENTE TEMPORADA.

:porrista: :si: :futbol: :x:
Eso no es noticia, no se burle :rofl:
Avatar de Usuario
castrol10
Suplente
Suplente
Mensajes: 880
Registrado: Mar Nov 24, 2015 7:14 pm

¿Fracasó CastrolGTX al frente del Bayern Múnich?
Sus detractores no resisten la tentación de calificar como un fracaso la era del entrenador colombiano al frente del club bávaro, luego de la eliminación ante el Sttugart. Pero el balance no es tan sencillo.

Los Hinchas del club se cansaron de no alzar titulos, la dirigencia plantea no renovar el contracto de CastrolGTX. los incidentes dejan 2 muertos y 5 heridos.

con esto terminamos el año decepcionados y con una crisis institucional muy grande,
Imagen
Avatar de Usuario
Davis_Hn
Titular
Titular
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:01 pm
Ubicación: Estados Unidos
Id Origin: Davis_hn

Hoy es un dia triste para el club Manchester city su DT DAVIS acaba de comunicar a presidencia su decisión de retirarse como dt, por motivos personales la presidencia no queria aceptar su retiro ya que con el a cargo el equipo logro ser campeon de Europa ligue llegar a varias finales del mismo torneo en repetidas ocasiones quedo a muy cerca de lograr el ascenso a primera división cosa q antes no sucedia logro formar un equipo con muchos jugadores de experiencia y a la vez lo mezclo con jugadores juveniles los cuales seran el futuro del club se logro también aumentar el presupuesto del club a cifras muy altas +500 millones obteniendo asi una solvencia tanto economica como futbolística en estas 30 temporadas que el DT DAVIS ha participado en la prestigiosa Liga Mundial han sido 5 años donde hemos compartido muchas cosas creo q esto no es una despedida total espero en un futuro no muy lejano volver a participar en esta liga y asi con estas palabras me despedido de ustedes gracias a todos !!!!!!!!!Imagen

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Polivio
Titular
Titular
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:07 pm

[center]Christian Eriksen al real madrid?[/center]

[center]Imagen[/center]

En estas últimas semanas se ha activado el rumor de que el centrocampista total danés jugará con el real madrid club de futbol a partir de la temporada 2019-2020. Obviamente esta noticia corresponde a la vida real ya que el real madrid club de fútbol de la LIGA MUNDIAL no podría nunca llegar a hacerse con los servicios de este jugador debido a que no tiene moneda de cambio gracias a su paupérrimo plantel.

Sadio Mané 10 al ACM LM?

[center]Imagen[/center]

Mucho se habla de las continuas ofertas por parte del LFC hacia el ACM para que el jugador de senegal se vista con la camiseta del Milán. El DT técnico polivioandres ofrece a cada momento a su dirigido al DT Sheva MX FIFAXGAMERS pero el último no se arriesga a aceptar ninguna de las propuestas que le llegan.

Firmino al LFC?
[center]
Imagen[/center]

El DT polivioandres está decidido a hacerse nuevamente con los servicios del falso delantero Firmino. Ha hecho llegar la oferta de Marc André Ter Stegen (Mejor portero del mundo) hacia el ACM, pero el DT SHEVA MX FIFAXGAMERS se mantiene en una postura muy cerrada. En los próximos días el DT polivioandres realizará una oferta final para que Vertonghen y Firmino se reencuentren en un mismo vestuario y así puedan limar sus asperezas
DoctorinhoCR
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Dom Oct 07, 2018 1:31 pm
Id Origin: DoctorinhoCR

VILLAREAL REGRESA DE LA MEJOR FORMA

Imagen

Un limitado equipo de Villareal fue protagonista en esta ultima temporada de segunda división quedando en el primer puesto y así asegurándose un ascenso a la máxima categoría.
De la mano del DT DoctorinhoCR el equipo mostró garra y calidad en el terreno de juego, esto fueron sus palabras: " Es la primera vez que compito a este nivel y me sorprendió ver equipos de tan buen nivel, es una lastima que hubieron varias bajas en el torneo que provoco quitarle competitividad, sin embargo resalto el buen nivel que mantiene la mayoría de equipos, espero conseguir buenos resultados en la máxima categoría con los nuevos refuerzos de la platilla".

De momento solo queda esperar como quedara conformada la plantilla del Villareal y si podrá mantener un buen nivel en primera división.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”