+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Polivio escribió:
Jue Dic 06, 2018 6:21 pm
[center]Christian Eriksen al real madrid?[/center]

[center]Imagen[/center]

En estas últimas semanas se ha activado el rumor de que el centrocampista total danés jugará con el real madrid club de futbol a partir de la temporada 2019-2020. Obviamente esta noticia corresponde a la vida real ya que el real madrid club de fútbol de la LIGA MUNDIAL no podría nunca llegar a hacerse con los servicios de este jugador debido a que no tiene moneda de cambio gracias a su paupérrimo plantel.

Sadio Mané 10 al ACM LM?

[center]Imagen[/center]

Mucho se habla de las continuas ofertas por parte del LFC hacia el ACM para que el jugador de senegal se vista con la camiseta del Milán. El DT técnico polivioandres ofrece a cada momento a su dirigido al DT Sheva MX FIFAXGAMERS pero el último no se arriesga a aceptar ninguna de las propuestas que le llegan.

Firmino al LFC?
[center]
Imagen[/center]

El DT polivioandres está decidido a hacerse nuevamente con los servicios del falso delantero Firmino. Ha hecho llegar la oferta de Marc André Ter Stegen (Mejor portero del mundo) hacia el ACM, pero el DT SHEVA MX FIFAXGAMERS se mantiene en una postura muy cerrada. En los próximos días el DT polivioandres realizará una oferta final para que Vertonghen y Firmino se reencuentren en un mismo vestuario y así puedan limar sus asperezas


:latigo2: :latigo2: :latigo2: :latigo2:
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4310
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

El Cholo continua en el equipo.

Imagen

Luego de una desastrosa temporada del equipo colchonero, la directiva decidio renovar el contrato del estratega argentino, a pesar de la mala campaña y el mal andar del equipo español.

Al parecer no habra refuerzos salvo el belga, Axel Witsel, ya que no se tiene conocimiento de algún otra alta o baja.

El Kun Agüero declaro también que se siente con sed de revancha, toda vez que tuvo un pobre desempeño en la temporada recien terminada.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

Arsenal fútbol club!!!
El club de fútbol Arsenal ha comprado el 100 de las acciones del club de fútbol Nápoles, la venta del club fue simplemente estrategia de marketing dónde las acciones del club han subido después de clasificarse a liguilla.

Palabras del dt..
"si nos enteramos en plenos 4tos de final, lo que ocasionó que el club no jugará al 100%, no sabemos que hubiera pasado si no nos hubieran colentado, estaríamos en la final"

Qué opina de los fichajes nuevos.
"pues fueron jugadores que ya los veníamos buscando, estamos muy contentos con la llegada de Luis Suárez"

Por qué se ha desecho de sterling, Allan e insigne?.
Bueno pues , buscábamos tener el mejor ataque de liga mundial y para esto tuvimos que deshacernos de insigne, insigne es un jugador bueno pero ya había cumplido su ciclo y nos había comentado su interés de salir. Sterling es un jugador muy bueno, aunque el valor de su salario era muy alto, y perdió la titularidad con Mahrez, entonces quisimos darle rotación al club, y hacerle el favor al club del Milan que nos pidió por favor que le diéramos a Sterling, entonces le dimos un gesto de generosidad para darle al chico"

Qué espera esta temporada.
"semifinales pero vamos pasó a paso"

Gracias .. saludos
Avatar de Usuario
oscarfrc93
Reserva
Reserva
Mensajes: 355
Registrado: Mié May 23, 2018 8:37 am

VALENCIA CF

Los Aficionados a la salida del ultimo partido de liga rodeando el bus del club por no haber descendido.
Imagen

Despues de nuestra Primer temporada en Primera Division se logra mantener la categoria de forma agonica y en la ultima fecha "Sabiamos que no iba hacer facil la permanencia en primera hay equipos muy fuertes con excelentes nominas y grandes DTS " manifesto el DT ROBAYO.

Ya con Miras a la proxima temporada se revisan los rendimientos de cada jugador para ver su continuidad en el equipo, los fichajes se estudian detalladamente para el inicio de la competición.

SE RATIFICA A OSCAR ROBAYO COMO DT DEL EQUIPO "CHE"
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

Felicidad Blaugrana


Todo es felicidad en el cuadro dirigido por el dt pelos, su mejor temporada en lo que va de la liga mundial, obteniendo nada menos que el primer lugar en la tabla general, semifinales de liguilla, CAMPEON DE CHAMPIONS Y SUPER COPA EUROPA

el ultimo trofeo conseguido hace escasos minutos sobre la revelación de la liga, el Villareal, donde el conjunto cule se sobre puso con un contundente 3 a 0

Imagen



Este ultimo titulo hace al Barcelona acreedor de una compra directa el cual la hace efectiva sobre el jugador


Luka Jović

Imagen

EL jugador logró nada menos que 15 goles en 18 partidos con el Eintracht Frankfurt aleman en este primer semestre, ahora pasara a las filas culees
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]CON ESTE POST SE CIERRAN LAS NOTICIAS DE LA 79°TEMPORADA[/text-center]
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]NOTICIAS 80° TEMPORADA[/text-center]

[text-center][/text-center]
Avatar de Usuario
RoMarke
Titular
Titular
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 06, 2016 11:24 am

SobreCupo en el centro del campo cule
La llegada de Frenkie de jong, sumada a la de Arthur melo ponen en jaque a Leon Goretzka y Arturo vidal, jugadores habituales de esos puestos.

Tanta competencia no le ha gustado mucho a los titulares ya que piensan que sus minutos se veran mermados, es por esta razon que ambos están meditando un cambio de aires.

Tanto Leon Goretzka como Arturo Vidal se encuentran transferibles, se busca extremo

Imagen


Imagen


Eric Dier
Elvedi
Smolov
Okay Yokuslu

Estos tambien se añaden a la lista de transferibles
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

La casa blanca tiene un tapado
A lo largo de cada temporada en la casa blanca se ha buscado un jugador que sea la insignia de goles, siendo este puesto muy variable, con jugadores que han dejado su paso y su huella en el hincha blanco. Estrellas blancas como Pato, Bakambu, Willian han dejado su marca de goles, pero todos han dejado en común que han salido del cuadro blanco... Otras estrellas de las últimas temporadas han dejado gritos de gol a la afición como Timo Werner o Michy Batshuayi, pero a lo largo de los jugadores de temporadas pasadas y temporadas actuales hay un nombre en común. El franco-tunecino Ben Yedder que en cada temporada parte como una alternativa a los grandes nombres propios pero al final de la temporada termina siendo uno de los más(si no el más) goleador del equipo blanco, convirtiéndolo en el tapado del equipo.

En la temporada actual empezó a la sombra de Batshuayi y Werner pero se hizo un espacio en el equipo retrasando su posición en el campo y partiendo desde atrás de los dos delanteros, lo que le llevó a llegar de "escondido" en el ataque dando goles y goles al club poniéndolo en la suma con el mencionado Michy con el sorprendente "goleador blanco" Luka Modric.

Cada temporada sus números sorprenden en relación goles/minutos jugados y la afición reconoce su labor pero se pregunta ¿Debería ser Yedder subido al pedestal de ídolo blanco?.
Pues la respuesta de nuestro diario es si, un jugador que defiende la camiseta con tanta fuerza y espíritu de lucha sin importar su rol en el equipo y dando resultados en cada aparición merece ser parte de los ídolos de la afición...

El tapado Wissan es y será ídolo blanco
Imagen
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1391
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

El cuadro blanco pone su lista de jugadores para cambios:
Malcom
Imagen
carlos soler
Imagen
Michy batshuayi (sale si llega otro delantero)
Pavard
Imagen
Abdou Diallo
Imagen
Philip Max
Lars Bender
Antonio Valencia
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”