+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

JUVENTUS TUVO UNA CAMPAÑA DE NOTABLE MEJORIA

A pesar de ser el unico equipo en la liga que no entrena la Juve fue capaz de dar un buen torneo

Luego de la eliminacion de la Juventus debido a no poder jugar 2 partidos de temporada regular el tecnico Massimiliano Allegri se mostro contento con el resultado de la temporada destacando que a pesar de que su equipo no "entrena" es capaz de plantarle cara a cualquier rival.

"Estamos contentos con la mejora que tuvo el equipo con respecto a las temporadas anteriores. Esta claro que somos el unico equipo que no entrena y que los unicos partidos que juega en el año son los de la liga. Nosotros vemos como todos los demas managers de la liga se la pasan jugando ya sea en la liga o en algunos otros partidos. Nosotros no lo hacemos asi, para nosotros la liga es la unica actividad en el fifa y a pesar de no practicar o tener las horas de juego que tienen los demas somos capaces de dar pelea e inclusive ganar"

"Esta seguira siendo la tendencia del equipo siempre a sido asi, desafortunadamente para nosotros ahora existen managers que viven pegados a el juego y han alcanzado un dominio del mismo pero nosotros con esta formula buscaremos mejorar el resultado la proxima temporada"

Imagen
Avatar de Usuario
Davis_Hn
Titular
Titular
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Jul 15, 2013 1:01 pm
Ubicación: Estados Unidos
Id Origin: Davis_hn

MANCHESTER CITY

SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN LA INSTITUCIÓN INGLESA TRAS LA SORPRESIVA TEMPORADA QUE ACABA DE CONCLUIR DONDE EL CLUB QUEDÓ ÚLTIMO EN LA TABLA DE POSICIONES Y TAMBIÉN ÚLTIMO EN EL GRUPO DE EUROPA LIGUE ALGO QUE NO SE HABÍA VISTO EN ESTA GRAN INSTITUCIÓN NUNCA ANTES LA TEMPORADA ANTERIOR SE HIZO UNA GRAN INVERSIÓN PARA QUE EL EQUIPO LOGRARÁ EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN PERO TODO FUE UN HORRIBLE FRACASO LOS ALTOS MANDOS DEL EQUIPO SE REUNIERON DE URGENCIA YA QUE UNA TEMPORADA COMO ESTA NO SE PUEDE REPETIR EVALUARON TODOS LOS PUNTOS PARA MEJORAR DICHA SITUACIÓN DIERON A CONOCER MEDIANTE UN COMUNICADO OFICIAL QUE DARÁN SALIDA AL TÉCNICO INTERINO Y QUE EVALUARÁN A SU SUSTITUTO TIENEN VARIAS OPCIONES Y EN UN PRÓXIMO COMUNICADO DARÁN RESPUESTA A TAL DECISIÓN SEGUIDAMENTE SE DIO A CONOCER LA LISTA DE JUGADORES QUE SALDRÁN DEL EQUIPO HACIENDO ESTO UNA GRAN REESTRUCTURACION EN EL EQUIPO JUGADORES QUE SALEN SON: RUFFIER, NIKLAS SULE, YANN KARAMOH, DOMENICO BERARDI, IDRISSA GUEYE, RYAN SESSEGNON, ISMAILA SARR LA INSTITUCIÓN LES DESEA LO MEJOR EN SUS NUEVOS CLUBS ESTO HIZO QUE EL CITY HICIERA CAMBIOS EN TODAS LAS ÁREAS, PORTERÍA, DEFENSA, MEDIOCAMPO Y DELANTERA FICHANDO ASÍ JUGADORES PARA LLEVAR AL EQUIPO AL MÁS ALTO NIVEL Y LOGRAR EL DESEADO ASCENSO LOS JUGADORES QUE LLEGAN SON: EDERSON, MARQUINHOS, J. GREALISH, NICOLAS PEPE Y PIATEK QUEDANDO UN EQUIPO MÁS ARMADO EN TODAS SUS POSICIONES. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]REGRESO DE UNAS CORTAS VACACIONES Y PASE A LA FINAL[/text-center]

[text-center][/text-center]




[text-center]Tras una semana donde el equipo tuvo un corto receso planificado y por lo cual también se le agradece a la liga, en especial al VfB Stuttgart, el Milan regresó al trabajo y de inmediato a la cancha donde pudo doblegar al equipo alemán para instalarse en la final contra el FC Porto.

El DT se mostró contento y sabe que hay una gran presión debido a que al equipo más ganador de la LM se le ha negado el título los últimos años y deberán hacer una final perfecta si quieren volver a alzar el máximo trofeo.

Finalmente agradeció a la directiva el gran esfuerzo hecho durante el draft de la pasada temporada donde armaron un equipo para trascender y el llegar a la final es un buen avance de cara al futuro.
[/text-center]
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]ESTE MARTES ÚLTIMO DÍA PARA PUBLICAR NOTICIAS DE LA PRESENTE TEMPORADA.[/text-center]
Avatar de Usuario
Marcofus
Suplente
Suplente
Mensajes: 617
Registrado: Sab Oct 08, 2016 11:42 am

NUEVOS HORIZONTES EN AJAX

El presidente del club recibió el nuevo proyecto del DT, el cual busca mantener una apuesta por jóvenes talentos.

En conferencia nuestro presidente mencionó que "Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro. Jóvenes que ya han demostrado sacrificio, trabajo y aspiran a ser los mejores"

De esta forma se encara la temporada que esta proxima a comenzar.
Vasilidak
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 151
Registrado: Dom Oct 07, 2018 11:03 am
Id Origin: Vasilidak

Temporada gris para el Betis

Los altibajos marcaron la temporada del equipo verdiblanco de Sevilla. Los partidos contra el rival local hundieron las esperanzas del equipo de ascender la presente temporada. "Dejamos que nos afectara el factor psicológico, sabíamos que era un partido más pero no lo jugamos como tal" declaró el DT después de la temporada ya más tranquilo en la sala de conferencias.

Enner Valencia, estrella del club enfatizó que el Real Betis siguió anotando a pesar de tener malas actuaciones, "incluso en los malos partidos logramos marcar goles". Este comentario no fue bien apreciado por el DT que lo fulminó con la mirada y demostró que el vestidor del Betis esconde problemas aún sin resolver. De esta forma podemos añadir más fuerza a los rumores de una reestructuración del cuadro sevillano. Al cuestionar al presidente del Betis declaró lo siguiente:

"Hicimos contrataciones en las que teníamos esperanzas algunas funcionaron muy bien como es el caso de Jorginho y Filipe Luis". De este último hay rumores que salga en la ventana de traspasos; de igual forma hubo otros fichajes que poco a poco perdieron la confianza del técnico como es el marcado caso de Falcao que empezó toda la pretemporada y después estuvo en la banca el resto de los partidos, incluso en aquellos que requerían un delantero central prefirió poner al mediocampista Yarmolenko que al Tigre colombiano.

Se espera que en las próximas horas se resuelva la salida de algunos de los más veteranos del Betis para dar entrada a nuevas promesas."Tratamos de hacer nuestro mejor fútbol, sabemos que no tenemos el presupuesto de otras franquicias para traer fichajes bomba pero confiamos en nuestra cantera y en la evolución de nuestros jugadores" finalizó el director técnico.

[text-center]
Imagen[/text-center]
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1814
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

CRISIS ENORME EN EL STUTTGART


[center]Imagen[/center]

Stuttgart, Alemania - El DT Sorrini y su manager deportivo, el señor Zaidor, han sido despedidos en las últimas horas por las directivas del club teutón tras la irregular temporadita 80° que vivió el club, en donde sufrió hasta la última fecha para clasificar a la liguilla y a la 2da fase de la copa de campeones. Todo parecía encarrilarse tras lograr el paso a semifinales en ambas competencias, cuando sendas derrotas en las series vs Liverpool FC y AC Milán dejaron ver la miserable realidad de un club acostumbrado minimo a finales. Esto desató la ira de la hinchada, sobre todo al ver por TV las declaraciones del DT Sorrini:

"La temporadita del club ha sido todo un exito, estamos felices en semifinales de ambos eventos y lo que venga ya no es importante", resaltó ante la incredula mirada de fanaticos y la misma junta directiva del club.

[center]Imagen[/center]

Por lo pronto no se sabe quien tomará el timón del club teutón que se hunde en sus laureles y el pasado.

Con la información de Win Sports
Avatar de Usuario
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4311
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

ADIOS BENATIA!

Imagen

Después de una temporada llena de altibajos, el jugador de origen marroquí, decide abandonar el equipo para irse a jugar a la liga chipriota, se le desea mucha suerte al pistolero.

"Me quiero ir a la verga de aquí, El Cholo me obliga a follarme a 2 mujeres antes de cada partido para estar bien deslechado, ya no quiero saber mas de esto, me voy de aquí porque me explotan sexualmente" declaro a Marca cuando estaba arribando al aeropuerto.
DeMileto
Reserva
Reserva
Mensajes: 437
Registrado: Jue Ago 18, 2016 7:19 pm

Temporada de buenas vibraciones para los Die Werkself!!!

Así es como el presidente del club definió el rendimiento final de ésta temporada. Apostar al futuro fue la premisa que tanto la nueva directiva (recién instaurada esta temporada), como el DT DeMileto definieron para ésta nueva etapa del club. Buscando fortalecer el rendimiento general del plantel, el Leverkusen afrontó el general de la temporada con alineaciones juveniles, suplentes y algunas veces mixtas, que lograron dar la talla a lo que esperaba el club.

"Estoy contento con el rendimiento de los jóvenes esta temporada, todos pusieron lo mejor de sí y demostraron que están para cosas grandes. Si bien les faltó poco para lograr el asenso, mantuvieron un muy buen nivel durante toda la temporada regular, manteniendo al equipo en lo alto de la tabla."
Señaló el DT en una entrevista.

En cuanto los jugadores de experiencia, se percibe que estuvieron de acuerdo con la decisión del club de darle más oportunidad a la futura base del plantel. Si bien tuvieron pocos minutos, cuando tuvieron la oportunidad, aportaron su granito de arena para esta buena campaña.

Por lo pronto no se tiene confirmado ninguna entrada o salida del club en éste mercado de fichajes. De igual manera, si existen algunos rumores de que el jugador Iñaki Williams, ha estado viajando a Italia, se especula que el jugador podría salir hacia algún club de éste país.
MísterGus_HN
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 03, 2017 10:38 am

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que forman parte del Olympique de Lyon”

Una telenovela de técnicos: solo un día después de que el Manchester City anunciara el cese de su director técnico, el equipo Francés Olympique de Lyon, anuncia la salida de su Técnico por decisión mutua.

En su despedida del club el técnico añadía que “sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todos los que forman parte de la entidad, que me han mostrado su apoyo y cariño durante estos años. Me refiero a los integrantes del cuadro técnico y plantilla del filial y también del primer equipo al que tuve el placer dirigir tantas temporadas; a los miembros del consejo de administración, a los empleados de los distintos departamentos del club; por supuesto a la afición, a la que siempre he sentido tan cerca, a los medios de comunicación…”

El ex entrenador del filial abogaba por que “ojalá la situación del Club pueda cambiar, como también la del primer equipo”, y reflexionaba que “yo lo he dado todo durante este tiempo, me he exprimido al máximo y me marcho con la conciencia tranquila por el trabajo que ha realizado”.

además señalaba que “también quiero pedir disculpas por los errores que he podido cometer” y reconocía que “quizá me he podido ver desbordado por la situación”, pero insistía en su agradecimiento hacia la entidad y todos sus componentes.

El Olympique de Lyon, como ya lo manifestó públicamente, quiere agradecer la labor y la profesionalidad del entrenador durante su etapa en la entidad, lamentando, al mismo tiempo, esta decisión pero accediendo a la solicitud del entrenador en sus aspiraciones de tomar nuevos retos.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”