+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
fashion2018
Suplente
Suplente
Mensajes: 718
Registrado: Lun Jul 25, 2016 10:34 pm

INTER DE MILAN


Imagen

Despues de una temporada desastrosa en la cual rodaron muchas cabezas, el dt. Chevez decidió tomar el dificil reto de un equipo en zona de descenso y con el poco a apoyo de la aficion , Gracias al gran trabajo del dt. Chevez que logro la armonia en el camerino poco a poco el equipo fue mejorando hasta lograr la permanencia en primera división.

Nueva temporada sin muchas novedades sobre las altas y bajas del club debido a la crisis económica, a la espera en las próximas horas el arribo solamente de 3 jugadores viejos conocidos del dt. Chevez los cuales aceptaron el reto y por las buenas relaciones con el dt no dudaron en venir al club.

Se espera que el club en esta nueva temporada logre como primer objetivo la permanencia y como segundo objetivo se logre colar en la liguilla final.
Cesario88
Reserva
Reserva
Mensajes: 384
Registrado: Mié Nov 25, 2015 8:23 am

Imagen

EL GRAN SPURS VUELVE A PRIMERA

DESPUES DE UNA ESTUPENDA ELIMINATORIA EN SEGUNDA DIVISION, SPURS VUELVE A PRIMERA, UNOS PEQUEÑOS TRASPIES SE VIERON EVIDENCIADOS EN LA TEMPORADA PERO AL FINAL SPURS SACO SU CASCA Y SUS JUGADORES LO DIERON TODO PARA LO CUAL, LOGRARON EL ASCENSO EN SEGUNDO PUESTO, LLEGAN JUGADORES DE GRANDES NOMBRES, EN ESPECIAL EL GRAN DELANTERO ICARDI, LO CUAL HACIA FALTA EN ESTE EQUIPO, SE VA UNO QUE POCO SE NOTO Y NO TOMO EL PROTAGONISMO ESPERADO COMO ES SUSO, Y EL GRAN IDOLO BERNARDO SALE A UN CLUB HERMANO PARA AYUDARLO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE EL LUB VA A PELEAR LOS PRIMEROS PUESTOS Y CON SU GRAN TECNICO CESARIOO SE ESPERA COMO MINIMO INGRESAR A LA LIGUILLA FINAL, UN CLUB HUMILDE PERO DE MUCHO SACRIFICIO Y JUGADORES QUE DAN LA VIDA POR ESTA CAMISETA, ESPERAMOS LO MEJOR Y NO VOLVER AL DESCENSO.
Avatar de Usuario
Polivio
Titular
Titular
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:07 pm

PAQUETetraje
Imagen

'Llegó y se fue' título más que acertado para Lucas paquetá en LFC. El DT polivioandres lo usó como moneda de cambio y no cayó nada bien en el jugador carioca. El jugador declaró:

"Uma pena. filho da puta"

El regreso del tridente más letal de la LM



En las últimas horas se confirmó el retorno de sadio Mane 10 a LFC, importante apuesta del DT polivioandres en descuidar el arco para traer de vuelta al extremo.

"Stegen es muy bueno, pero confiaremos en onana, además que incorporamos a Samuel el cual viene a reemplazar a josema Giménez quien tuvo que partir junto al alemán"

"Stegen y Josema fueron dos pilares fundamentales para la obtención del título de la shempions y la super copa, será muy difícil llenar el hueco que dejan, en especial stegen pero como lo dije antes, confiaremos en Onana"

El DT polivioandres replicó:

"Tengo que ver cómo se desenvuelven Samuel y Jan en defensa para elegir el que tenga que jugar a pie cambiado, ya que ambos son zurdos"



[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
mike-15
Capitán
Capitán
Mensajes: 1735
Registrado: Mié Ene 05, 2011 6:35 pm

[center]Noticia de última hora!! [/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Quincy Promes[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Thomas Müller[/center]
[center]Imagen[/center]

El día de hoy 26 de Febrero del 2019 el Club FC Porto, a través de su radio local vía bluetooth, dio a conocer la lista de jugadores transferibles y con los que no cuenta el técnico.

La lista la encabeza el Aleman Thomas Müller, quien tras un torneo brilló más por su ausencia que por lo hecho en la cancha ante tremendas fallas en varios partidos donde vio accion, dejará el club de Oporto para buscar otro destino.

Después del jugador antes mencionado, la lista la complementan jugadores que tuvieron nula o poca participación con el cuadro del Porto, para de esta formar conservar la base del equipo y reforzar con uno o dos jugadores, como lo ha indicado la directiva.

La lista de transferibles son: Gerardo Torrado, Fausto Pinto, Hugo Rodallega, por mencionar algunos.


Por otro lado el club espera la llegada de 2 de sus jugadores que fueron intercambiados en la presente campaña, se trata de el cuchillo herrera y el RBD quienes aun no se determina su situación en el club se rumora que podrían salir de forma definitiva, y usarlos como moneda de cambio junto con Thomas Müller para traer a un jugador élite de talla mundial DC, 5 estrellas, killer, rey de reyes e hijo de jehova estamos hablando de nada mas y nada menos que de Quincy Promes poseedor de interminables records con el club PSG, y su Dt Buffalini
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]CON ESTE POST SE CIERRAN LAS NOTICIAS DE LA TEMPORADA 80[/text-center]
Avatar de Usuario
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Mensajes: 1813
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:35 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

[text-center]INICIAN LAS NOTICIAS DE LA TEMPORADA 81[/text-center]
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15477
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center] PIATEK Y PAQUETÁ FELICES EN MILAN[/text-center]


[text-center][/text-center]

Dos de los recientes fichajes del equipo rossonero hablaron para Milan Channel y se mostraron más que contentos de llegar a un club grande de la Liga Mundial y apuntan a ganar títulos.

Piatek: Sabía del interés del míster para que yo llegara, la verdad que a corto plazo no me veía aquí pero afortunadamente se dieron las negociaciones para que llegar a este club tan grande. Espero marcar muchos goles y durar muchos años como rossonero.

Paquetá: Yo me encontraba en Brasil siendo seguido por casi todos los clubes de la Liga Mundial, sabía que mi destino sería con el equipo que ganara la Súper Copa. Tras el paso de los días me entero que era Liverpool y claro que me sentí feliz, yo me hacía jugando en Inglaterra pero el Milan quería contar conmigo fuertemente, al final no tengo más que agradecer el club inglés por abrir negociaciones y permitirme llegar a Italia.

Se espera que esta dupla rinda frutos a futuro y logren alzar muchos títulos.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5103
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]DUPLA LETAL SE ALISTA PARA ARRANQUE TEMPORADA NO. 81

Florencia, ITA.- El día de hoy durante el entrenamiento se vio un excelente ambiente y con mucho positivismo en todo el club por la liga de ascenso y la europa league donde el equipo espera volver a repetir la final donde la perdió.

Imagen

En un momento muy emotivo para la afición de fiorentina se ve durante el entrenamiento los 2 lideres en la ofensiva
Mario balotelli y Edin Dzeko quienes entre bromas e intercambios de ideas se ven platicando a estos 2 grandes artilleros los cuales se espera mucho de esta temporada.

Sin duda alguna hay mucha confianza en que el equipo logre cumplir los objetivos planteados por los altos mandos de ACF Fiorentina quienes tienen mucha confianza en el trabajo realizado por el dt vidales y con la incorporación de super mario y jonathan tah, así como el regreso de Thiago Siva se ve un equipo muy fuerte.[/center]
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5049
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

¿Dónde está Marek Hamšík?

Imagen

Esa es la pregunta que se hace todo mundo, el jugador eslovaco del PSV Eindhoven no se ha visto durante los primeros dos partidos de temporada y tampoco durante la pretemporada, esto ha hecho que se especulen muchas cosas como que el jugador abandonará su club y buscará nuevas aventuras en otra liga, algún problema personal o una lesión.

Según se ha podido saber es esta última opción la que suena con más fuerza y es que se dice que Hamsik salió lesionado durante el partido de ida contra el Tottenham en la campaña anterior y desde entonces no se ha podido recuperar, se especula que tiene una lesión de larga duración y que estaría alejado por lo menos una temporada completa.

Desde el PSV todo ha sido hermetismo, no se ha pronunciado oficialmente el club ante esta situación.
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4351
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

Para la directiva del AS MONACO FC en la temporada 81 se califica como fracaso simplemente por no haber cumplido con los objetivos, sin embargo, también hay cosas positivas y han comenzado a trabajar para que en en la temporada num 82 el equipo sea uno renovado y con aspiraciones a mejores resultados en esta nueva temporada

[text-center][/text-center]
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”