@

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

#153200




GRAN FINAL

FC PORTO vs AC MILAN
Estadio do Dragao, Oporto, Portugal





EN CASO DE EMPATE SE JUGARÁ UN SEGUNDO PARTIDO A MODO DE TIEMPO EXTRA DONDE EL GANADOR SE OBTENDRÁ MEDIANTE LA REGLA DE GOL DE ORO. EL GANADOR SE ENFRENTA AL CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE EN LA SÚPER COPA DONDE EL GANADOR SE LLEVA UNA COMPRA DIRECTA EN EL DRAFT CPU.



El Do Drago, estadio que alberga esta final, es un invitado asiduo temporada tras temporada en esta instancia. Los locales buscarán alzar un título más frente a su gente.


Los reflectores se postrarán sobre el astro argentino del FC Porto, Lionel Messi, quien buscará llevar el peso del equipo frente a los italianos del AC Milan.

Por su parte, Andrea Belotti quien ha sido determinante previo a esta final tendrá el peso en el eje del ataque y buscará darle al Milan una copa que se le ha negado.


Partido donde los portugueses salen como favoritos pero en el fútbol nada está escrito.
#153231
SHeVa_Mx escribió:
Mar Jun 25, 2019 9:51 am
Nos vamos tremendamente frustrados porque merecimos mucha mejor suerte, cosa que Porto tiene. Ni modo, felicidades :aaay:
Se llama justicia divina por sacar al campeón injustamente. Esa final la deberíamos haber jugado nosotros.
#153234
¡UNA MÁS A LA CUENTA DE LIONEL MESSI, FC PORTO SE LLEVA LA OREJONA!

El astro argentino sigue llenando las vitrinas de los dragones con más y más trofeos.



El Porto se corona campeón de la LM Champions League de la Temporada 82 tras vencer en agónica final al AC Milan que se vuelve a quedar con las ganas de levantar la orejona y nuevamente en un gol de oro.

La hinchada de los dragones no perdió ni un instante de la final la cual parecía perdida pero quien más si no Lionel Messi mandó el partido al alargue.


El héroe de la noche, el austriaco David Alaba hizo el gol más importante de su carrera y curioso por la forma tan fortuita que cayó. "No sé ni como le pegué, sentí el viento de la rosa de guadalupe rozar mi rostro y de pronto el balón ya estaba dentro de la portería, me siento muy felíz"



FELICIDADES AL PORTO Y SU DT MIKE POR EL TÍTULO, AHORA QUEDA LA SÚPER COPA ANTE EL REAL BETIS CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE PARA POSTERIORMENTE IR CON TODO POR LA LIGA Y EL DOBLETE.

Pretemporada Lyon https://i.ibb.co/D1T5CbX/[…]

PLANTILLAS 83°TEMPORADA ACTUALIZADAS [/siz[…]

AS ROMA PORTEROS Imagen 1- S. Ruffier 84 2- Jack[…]

Bajas RBL - Bastian Schweinsteiger - 7M - Vik[…]