+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
DeMileto
Reserva
Reserva
Mensajes: 437
Registrado: Jue Ago 18, 2016 7:19 pm

Leipzig Julio 8,

Luego de varias temporadas en las que el DT DeMileto se ha dado sus anchas para experimentar y probar con jugadores juveniles en diferentes clubes, tanto la directiva del Leipzig como los jugadores veteranos del club, le exigieron al colombiano que se tomara en serio las cosas para esta temporada y buscara de cualquier manera el ascenso.

Pues de cualquier manera se dieron las cosas, el club ascendió tercero luego de una mediocre temporada en la que entró a liguilla casi por la puerta de atrás, algo irónico, teniendo en cuenta que en temporadas anteriores al club se le vió lleno de fútbol aún con jugadores juveniles y poco habituados a ser titulares, pero que se quedaban en la fase eliminatoria sin el impulso para dar el salto de calidad que se requería para tener un puesto de ascenso.

Si bien se logró el objetivo, la junta y sobretodo el DT aún no están conformes con el rendimiento del equipo, por lo pronto, la directiva sólo tiene como objetivo mantener la categoría. Se espera que las nuevas contrataciones del equipo le den la estabilidad y la eficacia que el club necesita.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]SE CIERRA EL TEMA DE NOTICIAS DE LA 82° TEMPORADA.[/text-center]
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]SE ABRE EL TEMA DE NOTICIAS DE LA 83° TEMPORADA.

COMO SABEN YA NO ES OBLIGATORIO PUBLICARLA SIN EMBARGO HAY BONO EXTRA PARA QUIENES PUBLIQUEN CONTENIDO DE CALIDAD.
[/text-center]
AndrewMarc
Titular
Titular
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:24 am

TIGRES UANL EMPIEZA CON EL PIE DERECHO EN LA LIGA MUNDIAL

[center]Imagen[/center]


El director general de Tigres UANL está feliz de formar parte de la prestigiosa Liga Mundial, su primer acto para festejar este nuevo avance, es anunciar su nuevo director técnico AndrewMarc quien ya es conocido por ser la gran revelación de hace unas temporadas atrás por su excelente dirección a la selección peruana quien los llevo a ganar su primera copa del mundo, “lo realmente sorprendente es haberle ganado a otras selecciones con jugadores tan talentosos como la potencia Alemana y la gran final contra Argentina” –Director General Tigres UANL.

No solo eso pues también llevo a la trascendencia a equipos como Liverpool que se encontraba en muy malos momentos hundido en la segunda división de la Liga Mundial llevándolo a primera división en su primera temporada dirigiendo a un club, sin duda su mejor momento llego cuando le ofrecieron dirigir al FC Barcelona que lo llevo a ser primero de tabla en primera división en múltiples ocasiones, a ganar la Champions 4 veces y la Liguilla 3 veces en solo 1 año.

Se esperan grandes sorpresas en el futuro de Tigres UANL. En los partidos de presentación frente al inicio de la temporada el equipo termino con una racha invicta de 4 victoria y 1 empate.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]COMPLICADO INICIO DEL PROYECTO JUVENIL [/text-center]

[text-center][/text-center]
[text-center]¿Podrá el DT darle vuelta a la situación?[/text-center]


Luego de 6 jornadas de Liga Mundial y 2 de Champions, el equipo rossonero del AC Milan ha encontrado muchas complicaciones y resultados que al menos en el presupuesto no estaban.

El DT del equipo, Sheva, se manifestó al respecto. "Iniciamos de la mejor forma venciendo al que a mi gusto es el mejor equipo de la liga que es el Porto, el más talentoso sin duda, después vino el empate con Villarreal que comenzó a dejar ciertas dudas, ya después contra el innombrable sabemos a lo que juega, nada nuevo."

"Dentro de las siguientes jornadas adquirimos nueva confianza al vencer a domicilio al Leipzig que tiene un técnico muy talentoso que complica siempre, después de esto viene las derrota con el Madrid en condiciones muy difíciles donde mis jugadores me comentan que sentían las piernas pesadas y algunos hasta sueño, ¿bolsitas con agüita mágica? jajaja quien sabe. Por último una muy injusta derrota contra Juventus que es otro que sabemos perfecto que va a meterse con los 11 atrás, salvarse de no recibir gol y entonces contragolpear, sabíamos que esas son sus maneras y aún así caímos en su jueguito"


En otro orden, el técnico apostó por hacer una plantilla juvenil con vísperas a que en corto plazo puedan ser determinantes. "Si vemos línea por línea tenemos buenos prospectos, gente como Koulibaly, Danilo y Romagnoli son los más experimentados, después de ahí tenemos muchos jóvenes con una gran proyección y habrá que aguantar lo que venga junto con ellos, apoyándolos."

"El objetivo se mantiene en tratar de clasificar a la liguilla y en Champions vamos a ver qué sale de los duelos contra Valencia ya que contra los alemanes estos seguramente no nos presentemos"
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

[center]INCERTIDUMBRE [/center]

Hace casi un año se había dado la gran noticia a la afición de florencia tendría equipo representativo en la liga mundial, ACF Fiorentina regresaba, todo era felicidad, alegría, sueños, hoy el panorama luce muy diferente, un equipo sin idea, sin juego, sin ilusión ve un final, un sueño terminado de estar en la élite de la liga mundial, ahora con la incertidumbre de que va a pasar con el equipo de cara a la siguiente temporada, si seguirá el equipo, si no seguirá.

GeVidales60 escribió:
Mar Ago 07, 2018 10:42 am
[center]Imagen

UN VIEJO CONOCIDO REGRESA A LA ELITE MUNDIAL.[/center]

Lisboa, Portugal.- Lo que era un secreto a voces en la entidad portuguesa y el mundo, hoy se dio el encuentro que marco el fin de una institución la cual será recordada por su ascenso asi como su rápido descenso.

Dirigentes del cuadro lusitano se reunieron con Diego Della Valle quien llego a la capital de portugal para cerrar lo que se venia comentanto, la venta del equipo, no se mencionó la cifras exactas pero lo que si se comentó en rueda de prensa es que dado los problemas económicos que presentaba el equipo se tomó esta difícil decisión.........................................




Surgen muchos rumores de que ACF Fiorentina desaparezca, que los fantasmas de esa partida vuelvan a surgir. Lo que es un hecho para el actual equipo es la salida de Edinson Cavani quien termina su préstamo y regresa al equipo dueño de su carta, así como el retorno de Rafael y M. Balotelli quienes regresan dentro de toda la incertidumbre que cobija al cuadro italiano.

Imagen

En los próximos días a sonado mucho el regreso de un equipo ícono de la élite mundial, los TOROS están al acecho y quieren volver a la élite mundial de donde no debieron haberse ido nunca

Grandes historias de este equipo teniendo en sus vitrinas un subcampeonato de primera división, finales de la prestigiosa liga mundial.

Nada esta escrito, son solo rumores pero nada oficial. Tanto la directiva de ACf Fiorentina como Urbano Cairo no se han pronunciado al respecto. Lo que es un fuerte rumor es que Cairo está muy interesado en regresar a Torino Fc a la élite de la liga mundial.

Balotelli, Hulk y compañia jugarán la temporada 84 vistiéndose de toros???
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

OTRA TEMPORADA DE OLVIDO
Para calificar la temporada en casa blanca los jugadores blancos han decidido usar frases de los directores técnicos del circuito de la liga mundial:

Modric: "Una pena de temporada, una pena"
Rui Patricio: "Así es esto, porque esto es así"
Joao Cancelo: "Los rivales se llenaron de excremento (caca)"
Akanji: "La próxima temporada podemos ascender (en la tabla)"
Mariano: "Se juega a otro ritmo que en temporadas UT"
Yedder : "Los rivales estuvieron RETOC"
Gnabry: "Pedimos #RESPECTO para nuestra mala temporada"
Werner: "Nos salvamos de las noches mágicas de descenso"
Nubel: "Mala temporada, esperemos el DT utilice más a la cantera de Realmota y asociados"
Vinicius: "Hay que apostar más al talento latino o que regresen jugadores como el NARCOLOMBIANO Jajajames"
Rudiger: "Tenemos que volver a ser el equipo que da una envidia HDP"
Asensio: "Esta temporada fuimos un equipo muy X"
Rodri; "Muchos de los titulares pareciamos EXfutbolistas"
Donnarumma: "Soy nuevo pero Uff Donnarumma la 1"
Bender: "Uff por suerte no nos toco escritorio"

Y así con un poco de humor de su mala campaña, Real Madrid despide una nueva temporada y un nuevo fifa en la máxima categoría del circuito y espera mejorar para la nueva ediciòn...

FELIZ FIFA 20 a todos
Imagen
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

[center]

FRACASO TOTAL !
Imagen

Imagen

la directiva del Club SL Benfica está pasando por el peor momento desde que inició en la Liga Mundial, tras haber llenado de ensueño y gloria en la edición FIFA18 ganando 3 titulos en 1ra división, sin embargo sucedieron cosas, la directa está hecha un dezastre, ya no hay confianza en la directiva, en la edición FIFA19 no se pudo lograr clasificar a 1 sola liguilla, ésta última temporada parecia buena, se necesitaban 6 puntos de 18 disputados en las últimas jornadas dónde se perdió de manera consecutiva y contra equipos de posicion baja, en cuanto a la Champions se logró clasificar por primera vez en ésta edición a Cuartos de final, pero tristemente el Bayern Munchen nos propinó una goliza de 5-0 por lo cual el equipo ya desanimado y deshecho tras 5 derrotas consecutivas decidió ya no presentarse en el partido de vuelta de los cuartos de final.


Imagen

La afición llora desconsoladamente tras haber perdido el pase a la ansiada liguilla y haber sido humillados en los cuartos de Final de la Champions Legaue, están pidiendo a gritos un cambio en la directiva, se rumuran grandes cambios dentro de la institución.

Imagen

Imagen

La afición está descontrolada, hay disturbios tras polémica derrota por goliza en el partido en casa contra el Bayern munchen dónde el autobus tuvo que salir custodiado por la guarda nacional.



[/center]
Vasilidak
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 151
Registrado: Dom Oct 07, 2018 11:03 am
Id Origin: Vasilidak



¡Betis logra el anhelado ascenso!


En Sevilla no paran los festejos pues el equipo verdiblanco por fin ha logrado el objetivo de subir de categoría. Por momentos rondaron los fantasmas de las temporadas pasadas en las que el Betis había dado resultados grandiosos solo para terminar eliminado en semifinales de liguilla, pero esta vez fue diferente.

En el partido de ida Volland marcó 2 goles respondiendo a la confianza del DT de darle el puesto de Centro Delantero a pesar de tener otras opciones más naturales. Al final, se logró un marcador 5-1 global contra la Roma y la afición coreó como nunca antes.


Imagen
Esta temporada fue redonda para Betis, también logró colarse entre los 4 mejores del máximo torneo de clubes.

Desde fase de grupos se le pronosticaba como el rival más débil por ser el clasificado de segunda división pero dejó en el camino al Villarreal y al Atlético de Madrid, equipos que a pesar de no haber tenido una buena temporada no se les puede negar la categoría. Aún en fase de grupos, también se midió de igual a igual contra el campeón Porto, al cual le robó 3 puntos.

En cuartos de final sorpresivamente venció al campeón de la Liga Mundial, Liverpool, con un agónico gol al minuto 89 derrotando así 4-3 a uno de los claros favoritos al título que ya saboreaba su tricampeonato.

Imagen

No todo fueron rosas

Empezaban a sonar los rumores de un cambio de técnico cuando se descartó la clasificación automática debido a los resultados conseguidos. Quedando en tercer lugal global de la tabla, parecía que a pesar de la mejora en el terreno de juego los resultados no acompañarían a los verdiblancos de nueva cuenta.

Aún no termina la temporada para Betis

Ahora, en el futuro cercano y en rondas de eliminación Betis volverá a vestirse de Caballo Negro para enfrentarse al Porto de Messi para lograr un pase a la final de la Champions League. En liguilla está a la espera de rival entre Napolí y Tigres para ganarse la prioridad en el MiniDraft.

Entrevistamos al Técnico para que nos dé su opinión:

E: Felicidades por el Ascenso, ¿qué se siente haber logrado al fin la clasificación a primera división?

DT :
Que te puedo decir que no se vea, muy feliz por el equipo y la afición que siempre nos apoyó.

E: ¿A qué le atribuyes que esta temporada si haya sido "la buena" ya empezaban a apodarlos el "Cruz Azul de Europa"?

DT :
Con todo el respeto para el Cruz Azul de México, la verdad es que nunca me gustó ése apodo; en el pasado logramos identificar nuestros errores que costaron el ascenso, nunca fue cuestión de misticismo. Yo considero que logramos estos resultados por el ánimo y cohesión de los experimentados; de la misma forma, los refuerzos Héctor Herrera y Giovinco, se integraron desde el inicio a la plantilla dándole versatilidad y solidez al equipo Sevillano y esto se reflejó en el marcador partido tras partido.

E:¿Qué sigue para el Betis?

DT :
Pues antes de pensar en la siguiente temporada hay que concluir esta, todavía nos queda Champions League y la Final de Liguilla. Mentiría si dijera que nuestra total concentración no estaba en el ascenso pero no por eso nos atreveríamos a demeritar la Liga de Campeones. Ahora enfrentaremos al que consideramos uno de los mejores oponentes en La Liga Mundial que es el Porto, saben jugar muy bien y tiene un excelente grupo hombre por hombre pero daremos lo mejor de nosotros.

Por otra parte en liguilla, están como posibles oponentes Tigres y Napolí, a ambos equipos los respeto mucho pero personalmente me gustaría la clasificación del Napoli; en mis tiempos de jugador compartí vestidor con el Director Técnico del Napolí en mi paso por Aztecas y me gustaría que nos enfrentáramos en la final. Sea quién sea el oponente daremos nuestro mejor esfuerzo para lograr un gran partido.
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

[text-center]CAMBIOS DE FRANQUICIA[/text-center]

[text-center][/text-center]

Con la próxima llegada de FIFA 20 y la 84°Temporada de la Liga Mundial se les informa que los cambios de franquicia se podrán efectuar sin costo y hasta el día jueves 19 de septiembre. Después de esa fecha ya no hay cambios hasta la otra temporada y con costo de 40 millones como se ha venido manejando.

Lo anterior porque como saben cada club en cambio de FIFA tiene derecho a elegir un jugador franquicia, es decir, elegir un jugador que aparezca en el equipo original al cual pertenecen pero que nadie tenga dentro de nuestra liga. Así que dicho esto tienen algunos días aún para elegir una franquicia nueva para la próxima temporada si así lo desean y conviene.

El primer cambio ya notificado es el del DT Fremhv que hasta el día de hoy estaba en Villarreal CF pero que pidió su cambio rumbo al Wolverhampton FC.
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”