+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Avatar de Usuario
cami19
Capitán
Capitán
Mensajes: 1823
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:00 am
Ubicación: Bello
Id Origin: camiAncelotti19

INTER EN UNA PROFUNDA CRISIS 

La pandemia generada por el covid-19 que ha puesto en jaque a todos los diferentes equipos de la Liga mundial ha afectado en mayor medida al conjunto neroazurro, que con la temporada finalizada ya mira en el mercado de fichajes debido también a la mala temporada el equipo solo logro 33 puntos, esta vez el equipo italiano dirigido por cami19 no buscara nada en especifico pero escuchara las ofertas que lleguen en las próximas semanas.
el jugador mas disgustado es trent alexander arnold, aspira a jugar en un equipo donde tenga aspiraciones de clasificar a liguilla cada temporada, pero en el equipo confian en que se quede por muchas temporadas mas. 

Imagen
zavaraf
Administrador
Administrador
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

BVB
Se prepara para la ultima temporada de la superliga esperando poder quedarse en 1ra, los jugadores están muy contentos con el plantel se hizo una buena temporada en la delantera, se dice que la defensa esta teniendo problemas de comunicación para poder entenderse, pero se estará trabajando duro esta temporada para poder mejorar y darle batalla a los planteles que estan muy completos.

El gran Iago Aspas sacando la cresta por el equipo anotando una cantidad de goles nada despreciable 21 dianas muy lejos del campeón de goleo pero muy buena cantidad de goles superando a grandes jugadores y demostrando su calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

CAMBIO DE DIRECCION TÉCNICA EN LOS "GUNNERS"

Imagen
Londres, Ing.- El día de hoy se da la presentación oficial de Gerardo Vidales como nuevo entrenador de los "Gunners", quien desde varias semanas se quedó sin DT por la partida de Pachin quien se hizo a un costado.
La incertidumbre que se venia manejando en torno al cuadro londinense se vió despejada el día de hoy con la conferencia que pidió el  presidente Chips keswick para presentar oficialmente al nuevo manager.
Imagen
Esto fue lo que comentó el presidente en la presentacíón de Vidales
"Se sabe que el dt vidales no es un entrenador de renombre, pero si es un dt con ideología de lucha, trabajo, pasión y es lo que buscan los gunners volver a inyectar a esta plantilla que en las últimas fechas ya no se veía un equipo con hambre, con garra y se espero que con la nueva administración se pueda volver a dar pelea y ser un equipo protagonista como lo fue en sus tiempos con el DT Chelo".
Vidales se encuentra en italia finiquitando su contrato con la fiorentina para enrolarse el día de mañana con arsenal para iniciar la pretemporada y valorar los jugadores que continuarán con el proyecto.


Avatar de Usuario
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Mensajes: 2132
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Id Origin: Buffalo_Atlante

El PSG de nuevo respira aires de esperanza. 
Pues ha vuelto el hijo prodigo, con el que se logro la mejor version del equipo dirigido por el DT Buffalo.
 
Hablamos nadamenos que del gran Zlatan Ibrahimovic, 
quien regreso para brindar sus momentos de magia.
Imagen

Se espera un gran esfuerzo para lograr la categoria. por tal razon PSG esta intentando mover sus piezas para traerle al crack sueco una pareja de ataque que pueda ayudarlo a inclinar la balanza en los partidos, dado que se dejaron ir muchos encuentros que se tenian bajo control con empates recibidos de ultimo momento. Es necesario culminar las jugadas y llegar tranquilos al cierre de los partidos. 

Los jugadores que salen transferibles al dia de hoy son:

- Gerard Piqué, por quien se busca un jugador en posicion de MCD o lateral de cualquier banda.

- Nabil Fekir, por quien se busca un delantero. 

En el caso de Piqué, el club sabe que es un jugador de prestigio. Ranqueado como el defensor No. 4 del mundo (según SOFIFA) y todo aquel que no tenga prejuicio por sus polemicas declaraciones conseguira una solida respuesta a sus problemas de defensa. PSG quiere darse la oportunidad con el polifacetico Klostermann, quien juega en banda y centro de la defensa y puede ayudar a la transición de linea de 3 que buscaran los parisinos. 

En el caso de Fekir, el mismo jugador sabe que es apreciado por el DT Buffalo, sin embargo, la llegada de Ibrahimovic, y la presencia de Ziyech le ponen muy dificil que pueda sumar minutos, aunque lo hizo de maravilla en la primera mitad de la temporada sumando 12 goles y realizando muchas asistencias en la posición de delantero. Por tal razon, de comun acuerdo, jugador y directiva quieren probar el mercado y buscar lo mejor para ambas partes.

Estamos abiertos a propuestas y esperamos consumarlas antes de llegar al draft PC.  

Imagen
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Imagen


Al final de la superliga temporada 88 se dará el descenso en base al promedio de puntos de las 3 últimas temporadas de super liga(excepto lazio y newcstle que será de dos temproadas)

-Los equipos que van a la b perderán al jugador de mayor rating publicado en la temporada 88 (excepto manchester city)
-Los jugadores que pasan a manos de la administración serán repartidos entre los equipos que permanezcan en la serie a que tengan equipos de menor calidad a criterio de la administración
-En caso de que el equipo descendido tenga una plantilla muy limitada la administración se guarda el derecho de no quitarle nada.
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

A partir de la siguiente temporada en juveniles se aplicará nuevo reglamento
Se tendrán que ubicar 6 jugadores juveniles u 22 en cancha
Se usará como media máxima 79 en todos los puestos incluido portero
Avatar de Usuario
Srtico13
Reserva
Reserva
Mensajes: 374
Registrado: Jue Abr 30, 2020 1:27 pm
Id Origin: Srtico

EL PODEROSO LYON DESEA TAN ANHELADO TITULO DE LA MANO DE UN JUGADOR QUE NUNCA SE ESPERO PERO QUE LLEGO COMO ANILLO AL DEDO, LO QUE LE FALTABA AL LYON VERDADERO 10 HABLAMOS DE Imagen
A DADO GRANDES DESTELLOS DE MAGIA CON SUS 5 DE PIE MALO FILTRA COMO SEA MIENTRAS QUE SE ESPÉRA LA SUBIDA DE NUESTRO PRIMER HIJO NUESTRO BEBE HABLAMOS DE Imagen
QUE A PESAR DE QUE SE VAYA DE PSG A COSTE DE 0 NO TENEMOS DUDA DE QUE SERÁ UN EXCELENTE JUGADOR 
POR OTRA PARTE TENEMOS FE EN NUESTRAS RESERVAS LOGRAMOS SACAR DE LA MANOS DEL CELTA UN MAGO UN VERDADERO GENIO UN PROFETA DEL FÚTBOL ME ATREVO A PRESENTAR A QUIEN DIRIJIRA EN UN FUTURO EL ATAQUE DE BRASIL EL MAGO BRUNOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2412
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

Bayer 04Leverkusen, en una Competencia interna....



Los de las aspirinas se las han visto complicado, en las ultimas temporadas, pues no ha logrado cuajar el proyecto solido que fortalezca la competencia interna en el grupo de jugadores, es asi que se han visto a la necesidad de cambiar algunas de sus piezas, y con la ayuda de la gran experiencia como buffon, florenzi, ribery entre otros, buscan solidificar en el proceso a un gran plantel con la llegada de excelentes jovenes, y nombres para tener una buena participación en la siguiente campaña, se viene una nueva temporada, y con ello buscar revertir la historia de las ultimos torneos del Equipo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Danieuluus
Reserva
Reserva
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jul 11, 2020 4:12 pm
Id Origin: Danieuluus

fiore se prepara para la temporada con nuevo dt!
Imagen

bajo el mando del nuevo dt danieuluus comienzan los partidos de pretemporada contra otros equipos de la liga, el objetivo es claro, lograr la primera division; "no es un objetivo facil" dijo el dt ya que la competencia es dificil todos los clubes tienen un magnifico nivel pero estos partidos de pretemporada sirven para mejorar y ponerse a tope
el dt agradecio a cada dt que le presto ayuda tanto como informacion como tambien partidos amistosos para adaptarse a la liga y al "lag" ya que el dt proviene de chile

alexis, el capitan que faltaba en la fiore.
Imagen
no se esperaba este fichaje, sin embargo llego y cambio la cara y estilo de juego del equipo, sus compañeros estan muy contentos con su llegada, ganandose la jineta de capitan a los pocos partidos de juego.
"espero realizar una buena temporada junto a mis compañeros, estamos todos unidos mirando juntos el mismo objetivo" dijo el chileno optimista por lograr la primera division para ir mejorando lentamente el plantel tanto jugadores jovenes como tambien lideres en la cancha
Avatar de Usuario
juanjose120389
Administrador
Administrador
Mensajes: 1395
Registrado: Mié Nov 06, 2013 7:31 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

TEMPORADA BLANCA EN BLANCO
Una liga para olvidar del cuadro blanco... Mal momento de forma que viene ligado a una curva descendiente de las últimas temporadas. Los blancos pasaron de pelear liguillas en instancias altas a pelear zona baja en el transcurso de las últimas temporadas. Muchos son los factores la mayoría de ellos se traducen en falta de seriedad en los entrenamientos por parte de los jugadores y falta de motivación del entrenador.. A continuación calificaremos a los 14 considerados titulares:

-Donnaruma. (8).- Quizás el ángel de madrid el salvador que no puede hacer más por el equipo el qeu ha salvado las boletas altas para la institución
Cancelo (3).- Su peor temporada blanca, bajo al defender bajo al atacar, es una sombra
Ruben Días (4).- El león defensivo con una temporada asquerosa en una defensa de papel. Los blancos extrañan a NALDO
Pavard (5)  Jóven inexperto, no está listo para tomar las riendas de la defensa blanca.
Diallo (4) Alterno sin pena ni gloria
Reguilon (6) Su primera temporada alternando la titular y dejo destellos pero le falta mucho
Rodri(7) demasiada carga para el medio centro. Debe atacar y defender el solo, no le alcanzan las piernas
Modric (8) SIempre atento y siempre trabajador. Lo mejor de la media blanca incansable y gladiador
Henderson (5) Se esperaba más del ex red, alternante en su máxima expresión
Gnabry (3) Para el olvido la temporada , más bajos que altos
Portu (2) Venía de deslumbrar en su primera campaña y ahora paso al ostracismo
Vinicius(6).- El ofensivo más destacado en cantidad de juego pero falto de definición y decisión
Lewandowski (5) Junto a werner pierde su calidad porque el club cambia su estilo
Werner (9) EL goleador blanco hizo lo que quiso con lo poco que el club generaba
Yedder(7) siempre cumplidor con su cuota de gol
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”