+++++ N O T I C E N T R O +++++

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

PLANTILLAS CON LOS JUGADORES QUE NO APARECIAN PARA TRANSFERIRSE, YA CON ELLOS EN SU RESPECTIVO EQUIPO DE LA LIGA MUNDIAL.
La pegan en [Documentos\FIFA 21\settings] y borran el Squads que tengan.
juanjose120389
Administrador
Administrador
Contactar:

FORMATO DE LIGUILLA PARA AMBAS DIVISIONES
Desde la temporada 89 se cambiará le formato de liguilla final y aplicará para ambas divisiones.

- Se clasificarán los 8 mejores de la tabla (en primera y segunda)
- Se dividiran en dos grupos de 4 (1,4,5,8) (2,3,6,7)
- Se jugarán partidos con todos los rivales del grupo
- Los Ganadores de cada grupo se enfrenterán en la final  a partidos de ida y vuelta, cerrando de local el mejor ubicado en la tabla general de liga y en caso de empate global se jugará gol de oro.
-Para la segunda división los segundos de cada grupo se enfrentaran en partidos de ida y vuelta para definir el tercer ascendido a primera división.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

KaiBaMx escribió:
Jue Oct 15, 2020 6:48 pm
PLANTILLAS CON LOS JUGADORES QUE NO APARECIAN PARA TRANSFERIRSE, YA CON ELLOS EN SU RESPECTIVO EQUIPO DE LA LIGA MUNDIAL.
La pegan en [Documentos\FIFA 21\settings] y borran el Squads que tengan.
PLANTILLAS CON EL UPDATE DE 27/10/20

https://www98.zippyshare.com/v/pODdyBnZ/file.html
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

¿PAULO DYBALA FUERA DEL MILAN?
Imagen

En las últimas semanas ha trascendido que el astro argentino habría pedido su salida del club que lo vio nacer en la Liga Mundial, toda vez que con la llegada del egipcio Mohamed Salah, no ha encontrado espacio en el 11 titular y en las ocasiones que ha entrado lo ha hecho muy por fuera de la posición que el acostumbra.

A la salida del equipo tras el partido contra Real Madrid se le preguntó al respecto y solo se limitó a decir en forma sarcástica " No sé nada, pregúntale al técnico, quizás el sepa algo"

¿Tendremos alarmas de salida? Es probable, lo cierto es que no es un secreto que el club rossonero busca volantes que jueguen por fuera y el argentino Dybala estaría en el mercado para conseguir ese perfil de refuerzo.
cami19
Capitán
Capitán
Id Origin: camiAncelotti19

ACTUALIDAD NEROAZURRA

Finalizada la fase regular de 2da división el Presidente/técnico de la institución hace un balance positivo se logro terminar en tercer lugar, el equipo clasifico a liguilla de ascenso y se logro obtener una idea de juego definida.

Ahora se viene la parte mas dura de la temporada, mantener el nivel y con humildad esperar obtener los mejores resultados para lograr el ascenso.

Imagen

Preparados para la liguilla de ascenso.
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Id Origin: Buffalo_Atlante

Imagen

Titulares en Paris:

Fracaso!! Increible!!

Temporada decepcionante!!

Despues de que DIOZLATAN lograra el liderato de goleo con 21 tantos (compartido), sentiamos que teniamos una oportunidad para lograr el ascenso. Lamentablemente quedamos en el grupo de la muerte junto con el lider del torneo y un Lille que supo tomarnos la medida. Quizas de quedar en el grupo facil, hubieramos podido realizar una mejor liguilla. Sin embargo, nos queda el gusto del resurgimiento de Ibrahimovic. Asi como el juego colectivo. Esperamos retomar de nuevo la senda del triunfo y mantenernos en el objetivo, que es el maximo circuito. 

Al no poder ascender, varios fichajes quedaron en la congeladora, y muy probablemente PSG no haga movimientos. A menos claro, que llegue una propuesta irresistible. Hay canteranos creciendo, pero aun no estan listos para tomar las responsabilidades del primer equipo. Esperamos la vuelta de al menos uno de nuestros canteranos que salieron a prestamo, pues hechamos en falta un revulsivo en la posicion de MCO. Se barajara si sera Odegaard o Nkunku.

Felicitamos al Lille por sus tremendos encuentros. Al Everton no por Glitchero.

Imagen

LONG LIVE PARIS, FILS D'UNE SALOPE!
juanjose120389
Administrador
Administrador
Contactar:

Una gran temporada de los Blancos y la despedida de un mimado

Luego de temporadas y temporadas sufriendo por un posible descenso, el director técnico blanco optó por cambiar el sistema, sentar a vacas sagradas en el banquillo que queden como revulsivo y volver a un estilo de velocidad vértigo y priorizando el sistema defensivo(si no te marca alguna te queda). Y con algunos tropiezos de por medio el equipo logró llegar a liguilla final y además volver a una semifinal, en este caso en cahmpions league. Torneo en el que lo calificaron de patito feo y cenicienta del grupo, avanzó primero y luego con un gol milagroso de ciro immobile al minuto 93 se llegó a semifinales. Contentos con el rendimiento.

Lastimosamente el vestuario se siente algo dividido. Al sentar vacas sagradas se producen conflictos, el sentar a luka Modric no ha sentado bien entre sus compañeros, por suerte Luka a salido a declarar:

"Es parte normal del proceso, actualemnte cumplo 35 años y no puedo jugar al 100 todos los partidos entonces el profe dosifica mis fuerzas para cumplir con minutos importantes en el equipo, además Hendo se ha vuelto un pilar defensivamente y es lo que el profe busca. me siento contento con seguir aportando, aunuqe quisiera más protagonismo soy feliz en este club y me gustaria retirarme aquí"

Otro jugador que sintió el cambio fue Benjamin Pavard, el joven Mukiele lo desplazó al banquillo de suplentes por lo que decidió buscar nuevos rumbos y firmó su traspaso por Bayern Munich el equipo de atletismo de la liga mundial que buscaba tener en sus filas al campeón del mundo. Sin embargo Pavard se fue contento, como ídolo blanco por tantas temporadas a las órdenes de Juanjo:

"Me voy muy contento, la lesión me restó minutos y Nordi los tomó con responsabilidad, ahora busco nuevos rumbos en mi carrera y estoy seguro que Bayern es el camino correcto, un dt que siempre me valoró y quiso ahora me verá entrenar diario. Agradezco a la mejor franquicia del mundo por traerme al circuito y verme crecer, mandarme como una estrella mundial luego de ser un desconocido de segunda categoría. Hala Madrid y nada más"

Imagen
cami19
Capitán
Capitán
Id Origin: camiAncelotti19

UNA NUEVA FINAL

Inter y everton dos equipos con muchas cosas en común, dos Dt´s COLOMBIANOS que a lo largo de la temporada ofrecieron un juego vistoso en la prestigiosa liga mundial, que han tenido sus puntos altos y bajos en la temporada, pero ante todo que han competido con honor y limpieza.

Desde la mañana de hoy, el DT/Presidente le presento unas sinceras felicitaciones por este logro.

Imagen

Imagen

La LIGA MUNDIAL aun no hace oficiales las fechas para la gran final pero desde ya se nota tensión en el ambiente de ambos equipos.

En declaraciones para RADIO LIGA MUNDIAL el capitán del equipo James Rodríguez quiso hacer unas declaraciones:

Imagen

"Saldremos a buscar el partido desde el primer momento, buscaremos presionar y tener la pelota, con humildad esperamos dar todo ante un duro rival".

CamiAncelotti solo quiere decir:

Imagen

"me siento emocionado por estar la final, ya que será única (cambiaran el puto formato, saludos).
juanjose120389
Administrador
Administrador
Contactar:

Imagen

A partir de la temporada 91 la división a tendrá 20 equipos y la división b tendrá 10 equipos. De esta manera se jugarán 19 partidos en primera y 18 en segunda(ida y vuelta).
Para ello desde la temporada 90 solo descenderá 1 equipo a segunda. De segunda ascenderán 3 y el minidraft se realizará de la siguiente manera:
El descendido perderá 3 jugadores(un defensa, volante, delantero). Se sumará dos jugadores del minidraft previo a la temporada 90 (por la subida de inter que solo toma 1). y se sumarán 4 compras directas.
El primer y segundo ascendidos  en la 91 tomarán 2 jugadores ( 1 en cada turno) y una compra directa, mientras que el tercero tomará un jugador y dos compras directas( en turnos)
juanjose120389
Administrador
Administrador
Contactar:

Minidraft temporada 90

Everton Messi (Delantero Barcelona ) de jong (medio barcelona) schuurs (defensa barcelona)
inter skriniar (Defensa villareal)/////////////verrati(para siguiente minidraft) medio vilalreal ....Benzema (delantero valencia)
lille Lukaku (delantero villareal) tagliafico (defensa valencia)  renato sanches (medio valencia)
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”