Toluca estaria en la cima 
Kien desciende?
Reglas del Foro
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

Aqui esta la tabla un poco rudimentaria ya que la hize rapido jaja. Puse 2 lugares 17 porque el que se quede de Necaca o Tigres estara ahi y tambien considerando que aun falta la ultima fecha del torneo actual pero es para darnos una idea 

-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

No creo que azteca (Morelia ) se deje ganar para que se vaya necaxa, se meteria en un gran lio ya que puede que salga a la luz y los manden a primera a por corruptos y asi no no tendrian un equipo en primera division.
Conclusion Tigres desciende por meritos propios
Conclusion Tigres desciende por meritos propios
-
Earl_Mx
- Suplente

- Contactar:
asta donde yo se la ventaja la tiene tigres por 1 ptoxXx|DelPiero escribió:Aqui esta la tabla un poco rudimentaria ya que la hize rapido jaja. Puse 2 lugares 17 porque el que se quede de Necaca o Tigres estara ahi y tambien considerando que aun falta la ultima fecha del torneo actual pero es para darnos una idea
[ http://img11.imageshack.us/img11/7329/desp.jpg ]
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Cierto buena observacion we, esta tala creo que esta mal, tigres si tiene esa ventaja
Pero no dice de que es a futuro la tabla , pero ya aclarado edite el post
Pero no dice de que es a futuro la tabla , pero ya aclarado edite el post
Última edición por Principe Milito el Dom May 03, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total.
-
oMaRMx
- Seleccionado Nacional

por que no leen ??????Earl_Mx escribió:asta donde yo se la ventaja la tiene tigres por 1 ptoxXx|DelPiero escribió:Aqui esta la tabla un poco rudimentaria ya que la hize rapido jaja. Puse 2 lugares 17 porque el que se quede de Necaca o Tigres estara ahi y tambien considerando que aun falta la ultima fecha del torneo actual pero es para darnos una idea
[ http://img11.imageshack.us/img11/7329/desp.jpg ]
esa tabla es como arrancaran el torneo que SIGUE
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
nunca e entendio eso del porcentaje desde cuando se empiezan acontar los puntos??? x que lo veo diferente a otras tablas ..
y en cada año uno sube y otro baja
y en cada año uno sube y otro baja