Liga BBVA - Jornadas 28-29

Todo lo relacionado con la "Liga de las estrellas" la liga española
Anonymous

JORNADA 29

por confiarnos nos sacan el game que empate tan doloroso peor que una derrota :rvm: :rvm: :asaber:

Imagen
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen

Que Mamadas Se Pierde Por Un AutoGol De Esos Que Le Aplanas Para Quitar Un Balon Y Le Das Al De Pase Y Sale Con Efecto Retardado Rumbo A La Porteria.

Y Para Variar El Puto Del Kun Fallando Goles Cantados.

Se Debio Ganar Pero El Kun Nomas No Pudo Meterla. :maleado:
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

Imagen
GG Kaibaman :latigo:

Heitinga y sus nervios nos resolvieron un partido muy reñido como se juegan los clasicos :latigo:
abzsport
Reserva
Reserva

racing espera ponerse de acuerdo con.... :ok:

2.-Valencia - Davidid - da_vidid@hotmail.com - TEMPORAL
9.-Sevilla - Materazzi - Materazzi_Mx@fifa-xtreme.com

getafe aun en lista de pendiente...

por cierto ese men debe como 100 partidos aun... en esta liga... :shock:

debieran nombrar un sustituto temporal.. me parece.. pero bueno.. gogogo :futbol:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

El manager del Getafe ha sido cesado de su cargo por su inactividad, a la brevedad se dará a conocer a su reemplazo.

Atte. Administración Ligas Europeas
HazardMx-
Capitán
Capitán

Bueno ps tomamos al Getafe.

JumenMx@hotmail.com
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

JumenMx escribió:Bueno ps tomamos al Getafe.

JumenMx@hotmail.com

Confirmado.
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Que mal, decian que para el miercoles se tenian que tener cumplidos los juegos, y por eso esta semana que estaba en finales no jugue, aparte de estarle rogando a gente que jugara y nunca respondian, (kakaroto), siempre le hable y cuando le mencionaba de jugar, jamas respondia, pero bueno no hay clavo, si piensan que es lo mejor para la liga, no hay clavo :si:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

polinho11 escribió:Que mal, decian que para el miercoles se tenian que tener cumplidos los juegos, y por eso esta semana que estaba en finales no jugue, aparte de estarle rogando a gente que jugara y nunca respondian, (kakaroto), siempre le hable y cuando le mencionaba de jugar, jamas respondia, pero bueno no hay clavo, si piensan que es lo mejor para la liga, no hay clavo :si:

Esa decisión se tomó porque son 9 partidos pendientes a la fecha, ninguno otro sobrepasa los 3, creo que es lo más lógico :asaber:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Espanyol - sanz_x@hotmail.com - este siempre lo veo conectado, pero se me habia olvidado que tenia pendientes con el
Real Betis - ji-my-1@homail.com - como comente, le hablaba, me contestaba, le meniconaba de fifa, y ya no hablaba, hasta pruevas tengo de eso
Racing de Santander - abzinternacional@hotmail.com - el habia visto yo que habia posteado que se retiraba
Osasuna - jaissonc@hotmail.com - Casi nunca coincidiamos en horario
Real Valladolid - jacker_jack2000@hotmail.com - lo mismo que osasuna
Villarreal - cesarnp17@hotmail.com - en el foro de la copa, medio lei que tenia un problema y no se sabia cuando volveria a jugar fifa
Athletic de Bilbao - TijCarlos - jcaraiza@hotmail.com - segun habia visto, andaba desparecido de la pagina un su buen tiempo
Mallorca - Dark Angel - ericsalvadorf@hotmail.com - este era jornada nueva, por eso me la estaba esperando para el finda

Es mas, ello te podrian confirmar, que a todos los agregue al nuevo correo y todo, pero ya como te dije, ahi que quede no hay clavo :si:
Cerrado

Volver a “Liga BBVA”