Torneo de Copa Temporada XXIV VILLARREAL CAMPEON!!!
-
TijCarlos
- Capitán

TijCarlos escribió:Hazael postiara el partido de Ida (LIverpool visitante)
Aqui esta el de vuelta (FC Porto Visitante)
Resultado quedo 4-3 ya que el 5to gol no conto porque entro por fuera de la porteria
[ [url=http://img39.imageshack.us/img39/2484/vueltao.jpg] ][/url]
Global
FC Porto 8 - 5 Liverpool
Buenos games compa Hazael
-
Panterarosa
- Titular

- SHeVa_Mx
- Administrador

Ni modo, nomas no me acomodo con este nuevo padpatcher, se siente bien pesado el pinche juego, monos torpes que chocan entre ellos y los pases pesimos, le das la dirección y los manda pa donde sea 
GG pantera
GG pantera
-
Cuauh
- Titular

eso de que chocan entre ellos la neta si es cierto, me ha pasado seguido ultimamente...xXx|SHeVa_Mx escribió:Ni modo, nomas no me acomodo con este nuevo padpatcher, se siente bien pesado el pinche juego, monos torpes que chocan entre ellos y los pases pesimos, le das la dirección y los manda pa donde sea
GG pantera
Pero pues... asi como tu te acomodabas chido con el otro, ahorita otros se estan acomodando con este
-
Panterarosa
- Titular

Cuauh escribió:eso de que chocan entre ellos la neta si es cierto, me ha pasado seguido ultimamente...xXx|SHeVa_Mx escribió:Ni modo, nomas no me acomodo con este nuevo padpatcher, se siente bien pesado el pinche juego, monos torpes que chocan entre ellos y los pases pesimos, le das la dirección y los manda pa donde sea
GG pantera!
Pero pues... asi como tu te acomodabas chido con el otro, ahorita otros se estan acomodando con este
simon yo tambien l komente a sheva lo misom por k mis deensas chokaban brutalmente entre ellos k mamada kon el otro pad kais no pasaba eso
- SHeVa_Mx
- Administrador

Si pues si ya se wey, me esta costando por la velocidad, es mas lento el juego asi y no me acomoda, pero bueno hay que acostumbrarse o cambiar de estiloCuauh escribió:eso de que chocan entre ellos la neta si es cierto, me ha pasado seguido ultimamente...xXx|SHeVa_Mx escribió:Ni modo, nomas no me acomodo con este nuevo padpatcher, se siente bien pesado el pinche juego, monos torpes que chocan entre ellos y los pases pesimos, le das la dirección y los manda pa donde sea
GG pantera!
- Jon187
- Moderador Global

muy cierto todo lo que dicen, bastantemente chocan y luego los pases no van indiciados a la direccion que yo doy!!!xXx|SHeVa_Mx escribió:Si pues si ya se wey, me esta costando por la velocidad, es mas lento el juego asi y no me acomoda, pero bueno hay que acostumbrarse o cambiar de estiloCuauh escribió:eso de que chocan entre ellos la neta si es cierto, me ha pasado seguido ultimamente...xXx|SHeVa_Mx escribió:Ni modo, nomas no me acomodo con este nuevo padpatcher, se siente bien pesado el pinche juego, monos torpes que chocan entre ellos y los pases pesimos, le das la dirección y los manda pa donde sea
GG pantera!
Pero pues... asi como tu te acomodabas chido con el otro, ahorita otros se estan acomodando con este![]()
pero los 2 puntos que dicen primeramente, es cierto ya desde que iniciamos con este pad me ha estado ocurriendo mucho!!!
-
Cuauh
- Titular

Le acabas de dar a otro punto JonhJon187 escribió:muy cierto todo lo que dicen, bastantemente chocan y luego los pases no van indiciados a la direccion que yo doy!!!y otra cosa esta raro eso de que uno tenga delay y el otro no
![]()
pero los 2 puntos que dicen primeramente, es cierto ya desde que iniciamos con este pad me ha estado ocurriendo mucho!!!![]()
Lo de los pases es la neta...
- SHeVa_Mx
- Administrador

Cuauh escribió:Le acabas de dar a otro punto JonhJon187 escribió:muy cierto todo lo que dicen, bastantemente chocan y luego los pases no van indiciados a la direccion que yo doy!!!y otra cosa esta raro eso de que uno tenga delay y el otro no
![]()
pero los 2 puntos que dicen primeramente, es cierto ya desde que iniciamos con este pad me ha estado ocurriendo mucho!!!![]()
!
Lo de los pases es la neta...!
Y no es porque sean manuales, porque el otro pad en amateur no pasaba eso, me pasa que das un pase adelante y lo echan retrasado ¬¬
PadPatcher 0.75 una mierda!!!!