Torneo de Copa Temporada XXIV VILLARREAL CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
TijCarlos
Capitán
Capitán

Hazael postiara el partido de Ida (LIverpool visitante)

Aqui esta el de vuelta (FC Porto Visitante)

Resultado quedo 4-3 ya que el 5to gol no conto porque entro por fuera de la porteria

Imagen
TijCarlos
Capitán
Capitán

TijCarlos escribió:Hazael postiara el partido de Ida (LIverpool visitante)

Aqui esta el de vuelta (FC Porto Visitante)

Resultado quedo 4-3 ya que el 5to gol no conto porque entro por fuera de la porteria

[ [url=http://img39.imageshack.us/img39/2484/vueltao.jpg] ][/url]

Global

FC Porto 8 - 5 Liverpool

Buenos games compa Hazael :rock:
Panterarosa
Titular
Titular

Villareal avanza ala siguiente ronda tras vencer a un duro ac milan

marcador global

villareal 5 - 3 ac milan

partido de ida ( villareal en casa )

Imagen

partido de vuelta ( ac milan en casa)

Imagen

GG SHEVA :)
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ni modo, nomas no me acomodo con este nuevo padpatcher, se siente bien pesado el pinche juego, monos torpes que chocan entre ellos y los pases pesimos, le das la dirección y los manda pa donde sea :(

GG pantera
Cuauh
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:Ni modo, nomas no me acomodo con este nuevo padpatcher, se siente bien pesado el pinche juego, monos torpes que chocan entre ellos y los pases pesimos, le das la dirección y los manda pa donde sea :(

GG pantera
eso de que chocan entre ellos la neta si es cierto, me ha pasado seguido ultimamente... :rvm: !
Pero pues... asi como tu te acomodabas chido con el otro, ahorita otros se estan acomodando con este
Panterarosa
Titular
Titular

Cuauh escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Ni modo, nomas no me acomodo con este nuevo padpatcher, se siente bien pesado el pinche juego, monos torpes que chocan entre ellos y los pases pesimos, le das la dirección y los manda pa donde sea :(

GG pantera
eso de que chocan entre ellos la neta si es cierto, me ha pasado seguido ultimamente... :rvm: !
Pero pues... asi como tu te acomodabas chido con el otro, ahorita otros se estan acomodando con este

simon yo tambien l komente a sheva lo misom por k mis deensas chokaban brutalmente entre ellos k mamada kon el otro pad kais no pasaba eso :)
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Cuauh escribió:

GG pantera
Si pues si ya se wey, me esta costando por la velocidad, es mas lento el juego asi y no me acomoda, pero bueno hay que acostumbrarse o cambiar de estilo :rvm:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Cuauh escribió:

GG pantera
Si pues si ya se wey, me esta costando por la velocidad, es mas lento el juego asi y no me acomoda, pero bueno hay que acostumbrarse o cambiar de estilo :rvm:
muy cierto todo lo que dicen, bastantemente chocan y luego los pases no van indiciados a la direccion que yo doy!!! :rvm: y otra cosa esta raro eso de que uno tenga delay y el otro no :rvm:

pero los 2 puntos que dicen primeramente, es cierto ya desde que iniciamos con este pad me ha estado ocurriendo mucho!!! :rvm:
Cuauh
Titular
Titular

Jon187 escribió:muy cierto todo lo que dicen, bastantemente chocan y luego los pases no van indiciados a la direccion que yo doy!!! :rvm: y otra cosa esta raro eso de que uno tenga delay y el otro no :rvm:

pero los 2 puntos que dicen primeramente, es cierto ya desde que iniciamos con este pad me ha estado ocurriendo mucho!!! :rvm:
Le acabas de dar a otro punto Jonh xD!
Lo de los pases es la neta... xD!
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Cuauh escribió:
Jon187 escribió:muy cierto todo lo que dicen, bastantemente chocan y luego los pases no van indiciados a la direccion que yo doy!!! :rvm: y otra cosa esta raro eso de que uno tenga delay y el otro no :rvm:

Le acabas de dar a otro punto Jonh xD!
Lo de los pases es la neta... xD!

Y no es porque sean manuales, porque el otro pad en amateur no pasaba eso, me pasa que das un pase adelante y lo echan retrasado ¬¬

PadPatcher 0.75 una mierda!!!!
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”