y que ahora se le haga costumbre perder en finales o que?HazaelMx escribió:Pues pachuca ya se le hizo costumrbe llegar a semifinales todas las liguillas de estas 4 temporadas aunke pierde en semis, ojala esta ves se logre lelgar a la final y derrotar tmb a las wilas
Torneo Clausura 2009 v2 - AMÉRICA BICAMPEÓN!!!
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
- HazaelMx
- Estrella Nacional

pues sige la maldicion señores
esta ves con tigres.
aunkep uta suerte del priemr game de tigres al error de mi defensa ke da pase al delantero y la mete
y el del corner ke cabesea bota en mi defensa y la emte el suyo
nimodo asi es esto 
aunkep uta suerte del priemr game de tigres al error de mi defensa ke da pase al delantero y la mete
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

esto huele que digo huele apesta ya a bicampeonato del america jaja
- SHeVa_Mx
- Administrador

[center]GRAN FINAL - CLAUSURA 2009 v2[/center]
[center]
[/center]
Llega la gran final del torneo mexicano de Clausura 2009 v2 y en esta ocasión será disputada por Tigres y América, los Tigres llegan por primera vez en su historia a la final y querrán hacerse con el título de campeón, por su parte las Aguilas actuales campeones llegan con la convicción de ganar el bicampeonato pero no será nada fácil.
[center]
[/center]
Los Tigres fueron de los equipos más regulares del torneo ya que mantuvieron el mismo nivel desde el principio y buscarán cerrar con broche de oro esta excelente temporada, vienen de derrotar en semifinales al Pachuca que se perfilaba como favorito para llegar a la final y eso lo hace muy muy peligroso.
[center]
[/center]
[center]De la mano de Lucas Lobos los Tigres buscan su primera estrella[/center]
Las Aguilas del América no empezaron bien la liga, tuvieron un bajón de juego y parecia que no tendrían chances para esta temporada pero el equipo empezó a retomar la confianza ,poco a poco fueron levantando y acabaron muy fuerte el torneo, América viene de derrotar al superlider Necaxa que hizo una fase regular espectacular y de igual forma le da mucha peligrosidad.
[center]
[/center]
[center]Salvador Cabañas figura de las Aguilas quiere poner sus goles en busca del bicampeonato[/center]
[center]
[/center]Llega la gran final del torneo mexicano de Clausura 2009 v2 y en esta ocasión será disputada por Tigres y América, los Tigres llegan por primera vez en su historia a la final y querrán hacerse con el título de campeón, por su parte las Aguilas actuales campeones llegan con la convicción de ganar el bicampeonato pero no será nada fácil.
[center]
[/center]Los Tigres fueron de los equipos más regulares del torneo ya que mantuvieron el mismo nivel desde el principio y buscarán cerrar con broche de oro esta excelente temporada, vienen de derrotar en semifinales al Pachuca que se perfilaba como favorito para llegar a la final y eso lo hace muy muy peligroso.
[center]
[/center][center]De la mano de Lucas Lobos los Tigres buscan su primera estrella[/center]
Las Aguilas del América no empezaron bien la liga, tuvieron un bajón de juego y parecia que no tendrían chances para esta temporada pero el equipo empezó a retomar la confianza ,poco a poco fueron levantando y acabaron muy fuerte el torneo, América viene de derrotar al superlider Necaxa que hizo una fase regular espectacular y de igual forma le da mucha peligrosidad.
[center]
[/center][center]Salvador Cabañas figura de las Aguilas quiere poner sus goles en busca del bicampeonato[/center]
- SHeVa_Mx
- Administrador

América vs Tigres------------------------>Final de Ida
Pues solo se jugó la ida, se suponía que jugaríamos los dos en eso quedamos pero el Frederick ya no se conectó al segundo y no me respondió en el msn, sabrá Dios que onda....

Pues solo se jugó la ida, se suponía que jugaríamos los dos en eso quedamos pero el Frederick ya no se conectó al segundo y no me respondió en el msn, sabrá Dios que onda....

-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

que mas da Sheva, ya eres CAmpeon!!! FElicidades!!!! 
-
Anonymous
asi hace frederick siempre k le ganan no vuelve al msn, creo k le da pena
Felicidades Sheva
Felicidades Sheva