UEFA Champions League - Group Stage - Round 5

Todo lo relacionado con el torneo que reune a lo mejor de las ligas europeas.
Anonymous

xiales ya tiene 3 semanas k no juego :plop: :asaber:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Ya ahora si tienes rival Alex para que juegues con el nuevo DT del Villarreal, en la primera página está su correo.
Anonymous

si ya habia visto en la bbva, gracias :ok:
Carlitros
Reserva
Reserva
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 09, 2009 1:21 pm

[center]Imagen[/center]
Carlitros
Reserva
Reserva
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 09, 2009 1:21 pm

[center]Imagen
Mucho Delay dice[/center]
Anonymous

FIFERO 2009 escribió:[center][ [url=http://img19.imageshack.us/img19/5736/fifa092009082216563075.jpg] ][/url]
Mucho Delay dice[/center]

tu tambien lo dijiste ¬¬


espantoso partido de los peores k me a tocado jugar en la vida, parecia camara lenta y como 10 llegadas k no se pudo nisikiera tirar es estresante que te preocupas mas cuando atacas y atacas y piensas... en esta si podre tirar minimo?? jajaja delay de 3 segundos si no es k mas, imposible jugar asi simplemente :asaber: y el rival aprovecho perfectos los regalos ocasionados por el delay xD
Carlitros
Reserva
Reserva
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 09, 2009 1:21 pm

xXx|Alexinho escribió:
FIFERO 2009 escribió:[center][ [url=http://img19.imageshack.us/img19/5736/fifa092009082216563075.jpg] ][/url]
Mucho Delay dice[/center]

tu tambien lo dijiste ¬¬


espantoso partido de los peores k me a tocado jugar en la vida, parecia camara lenta y como 10 llegadas k no se pudo nisikiera tirar es estresante que te preocupas mas cuando atacas y atacas y piensas... en esta si podre tirar minimo?? jajaja delay de 3 segundos si no es k mas, imposible jugar asi simplemente :asaber: y el rival aprovecho perfectos los regalos ocasionados por el delay xD

De todos modos ya quede en empate xD luego q een la primera ves se confundio de equipo el alex xD lo mismo dio 2-2 xD
Anonymous

pues igual k te dije ese dia, pesima tu conexion y como t dije hoy en mi vida te vuelvo a jugar xD es patetico jugar solo contra el delay cuando no existe el rival xD :rofl:
Carlitros
Reserva
Reserva
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 09, 2009 1:21 pm

xXx|Alexinho escribió:pues igual k te dije ese dia, pesima tu conexion y como t dije hoy en mi vida te vuelvo a jugar xD es patetico jugar solo contra el delay cuando no existe el rival xD :rofl:

Tabueno pues :rofl:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

La champions tambien va mamar?
Con eso de que las Ligas mamaron me pregunto si la champions tmb.
Esta si hay que jugarla xd
Cerrado

Volver a “UEFA Champions League”