Grupos de la Copa Mundial 2010

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Jorge
Administrador
Administrador

Bueno el sorteo ya quedó, habrán partidos muy interesantes entre los que resalta Brasil-Portugal.

Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja este Materazzi me ganaste por unos segundos el post, :bah: que se quede el mío también :b7:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

jajaja neto por segundos pero esta bien que tengamos dos versiones de diseño de la presentacion :ok:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues contrario a lo que muchos piensan a mi el grupo de Mexico se me hace muy cabron.

A los anfitriones siempre los "ayudan", son locales, juegan ante su gente su mundial motivacion bla bla, ya tuvieron la experiencia de la confedereciones donde metieron en apuros a España asi que ojo con ese partido.

Francia pues es la cabeza de serie disfrazada de este grupo, con todo y que no vengan jugando bien, tienen plantel de sobra, son subcampeones del mundo y van a avanzar hasta cierto punto "tranquilos" en este grupo.

Uruguay pues se me hace que con estos Mexico se juega el pase a la segunda ronda, historicamente Mexico a superado a Uruguay pero las condiciones parecen indicar que aqui se juegan el boleto de segundo.

Si Mexico no gana el partido contra sudafrica se me hace que va a ser un mundial muy corto :que2:

Italia nos toco benevolo el grupo pero los partidos aqui que jugarlos xd

el grupo de Brasil para mi gusto el de la muerte
Jorge
Administrador
Administrador

Desde ya mis pronósticos :rock:

Grupo A:
1) Francia
2) México

Grupo B:
1) Argentina
2) Grecia

Grupo C:
1) Inglaterra
2) Estados Unidos

Grupo D:
1)Alemania
2)Serbia

Grupo E:
1) Holanda
2) Dinamarca

Grupo F:
1) Italia
2) Paraguay

Grupo G:
1) Brasil
2) Portugal

Grupo H:
1) España
2) Chile
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues creo que junto con el grupo de Brasil el G, nuestro grupo es uno de los mas duros ya que como dijo Delpiero, esta el anfitrión, el actual subcapeón y una siempre dificil selección charrua.

Espero que México al menos supere la fase de grupos xD
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Mi pronóstico:

A)
México
Francia

B)
Argentina
Nigeria

C)
Inglaterra
Estados Unidos

D)
Alemania
Serbia

E)
Holanda
Camerun

F)
Italia
Paraguay

G)
Brasil
Portugal

H)
España
Suiza

Despues de su primer partido de cada selección pondre los lugares en que quedaran xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Lampard escribió:Pues creo que junto con el grupo de Brasil el G, nuestro grupo es uno de los mas duros ya que como dijo Delpiero, esta el anfitrión, el actual subcapeón y una siempre dificil selección charrua.

Espero que México al menos supere la fase de grupos xD

Por eso mexico no avanza porque despues del concocer sus rivales siempre dicen es el subcampeon y que el anfitrion, naaa, mexico no debe de pensar en eso, aparte Francia si fue subcampeon "Y" eso ya tiene esta ves le costo trabajo calificar y de que manera, y que si deberia o no ser cabeza de grupo francia por su desempeño en los ultimos tiempos no lo colocaria yo como cabeza y no por lo de la mano de T.H.. Uruguay paso por lo mismo tuve que jugar extras para poder estar en el mundial.
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Y México paso al mundial caminando? xD
Jorge
Administrador
Administrador

mmm ya empezaron a menospreciar a Francia, recuerden que no pasaron de la primera fase del mundial de Corea/Japón fue una gran decepción, en el 2006 nadie apostaba por ellos, pero miren hasta donde llegaron, la verdad Francia puede complicar a México en cualquier momento, a lo mejor y Francia lo que no supera es el cambio generacional que debe tener, la partida de Zidane ha dejado un hueco en el mediocampo el cual no han sabido llenar, pero creo que si dará pelea.
Responder

Volver a “Deportes”