Master Cup 10 ROUND 2

Los 8 primeros del ranking anual se enfrentan a muerte por la gloria y el premio mayor!

Moderador: [Bc]Zaidor

CC-Rossoneri
Reserva
Reserva
Mensajes: 234
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:17 pm

ROSSONERI VS SHEVA
Imagen

SHEVA VS ROSSONERI

Imagen
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Asi como hay apódos como la "mejor defensa de américa" ó " el pupilo de la mejor defensa" hemos caido ante la " peor conexión de américa" Dios santo es verdaderamente un suplicio jugar contra este wey, parece que estas jugando otro puto juego, lento como la fregada, solamente por respeto no me sali del partido y ya lo deje que jugará solo y ni hablar se tenia que jugar pero asi de fácil la pongo, la próxima que me toque mejor le doy el partido, esta uno para divertirse y no para andar haciendo corajes a lo pendejo.

Espero a Omar y Polinho
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva
Mensajes: 421
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm

game entre:

rume - darkill

Imagen

segundo game:

rume 2 - darkill 3

gg :rock:
Rume|mx|
Reserva
Reserva
Mensajes: 453
Registrado: Mar Oct 27, 2009 7:17 pm

XxDarKilLxX escribió:game entre:

rume - darkill

[ http://img96.imageshack.us/img96/838/rume.jpg ]

segundo game:

rume 2 - darkill 3

gg :rock:
:alegar3: :alegar3: :alegar3: :alegar3: :alegar3: :alegar3: no mms demasiadas faltas, y jugaba el a puro balon aereo
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Rume|mx| escribió:
XxDarKilLxX escribió:game entre:

rume - darkill

[ http://img96.imageshack.us/img96/838/rume.jpg ]

segundo game:

rume 2 - darkill 3

gg :rock:
:alegar3: :alegar3: :alegar3: :alegar3: :alegar3: :alegar3: no mms demasiadas faltas, y jugaba el a puro balon aereo
Acostumbrate por que asi juega el siempre, por eso me gano asi no se sabe otra mas que esa
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva
Mensajes: 234
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:17 pm

Pues que digo :rofl: lo unico que es que no pueden ser ilusosos cuando tienen 2 megas de conexion pretender que haya excelente conexión. Yo tengo dos y la mayoría de ustedes también. Es irreal pensar que desde mexico a colombia se va jugar un partido comosi estuviera jugando con el vecino. y ya nada más cuando tengan arriba de 5 megas pueden tener la ilusion de que va haber un partido con buena conexión. Para terminar digo que contra sheva puede ir mejor pero estaba jugable bastante... y contra Omar despues de que dice que me tenia estudiado y que tenia un juego monotono, le falto agregar para esa vez que por el lag y delay no se podia mover bien los muñequitos, ahora se sale :rofl: cuando va mucho mejor que las anteriores. Pero en fin nada más. Ah hay algo curioso con algunos mexicanos si me va mucho mejor, por ejemplo con pedro o con gerardo me va bastante bien. se me hace raro eso.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Cuando ganas te va bien .. cuando pierdes te va mal ... que raro :hmm:

Curioso que en los tres partidos anteriores no puse bot y anduvo bien, en este quize poner por las dudas y andaba bn lag, raro que para ti andaba mejor :hmm:
Avatar de Usuario
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 177
Registrado: Mar Dic 29, 2009 7:46 pm

GRUPO D

PRIMER PARTIDO = darkill 2 -- 3 CC-AlBiRrOjO


Imagen

SEGUNDO PARTIDO = darkill 2 -- 5 CC-AlBiRrOjO

Imagen

GG'S :P

CON ESTO DOY POR TERMINADO MIS PARTIDO DEL ROUND = CLASIFICADO A LA SIGUIENTE RONDA :porrista: :porrista:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Partido 1

Omar 3 - 2 Sheva

Partido 2

Sheva 2 - 4 Omar


No tomé imagenes :slap:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2514
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:04 pm

Confirmo ...
Cerrado

Volver a “FxG MASTER´S CUP”