Liga a Muerte (15° Temporada) - AC MILAN CAMPEON!!!
-
escor_Mx88
- Titular

Una final de 7mo. y 8vo. LugarxXx|SHeVa_Mx escribió:Pues si we ya en chinga la final Chelsea vs Barça![]()
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

pues yo no he jugado porque sencion la ultima vez que lo vi conectado dijo que tenia chingado un dedo :p
-
xXx|Sencion
- Reserva

confirmo lo que dice, yo le avise en la semana que me madrie el dedo, aun me duele hasta la madre, pero aca ando para jugarlo hoy, de darse un resultado por simulacion, la victoria de la juve seria la mas justa, aunqe espero se pueda jugar hoy ...xXx|DelPiero escribió:pues yo no he jugado porque sencion la ultima vez que lo vi conectado dijo que tenia chingado un dedo :p
-
xXx|Sencion
- Reserva

-
FxG|Monarcaspar
- Fuerzas Básicas

Se Jugo la Serie restante de la eliminatoria dando el pase al equipo Milanista, en un partido parejo, en donde la cuestion de la contundencia fue la clave del pase a las semifinales
Primer Game:
Manchester City 1 - 1 Ac Milan
Segundo Game:

Marcador Global:
Machester City 1 - 3 Ac Milan
Con esto nos despedimos del equipo en cuestion de la liga y todo queda en manos del nuevo manager esperando mantenga el paso y logre superar lo hecho esta temporada.
Sale chavos me despido de esta liga y espero vernos pronto, bueno me resta solo jugar los cuartos de la copa
Primer Game:
Manchester City 1 - 1 Ac Milan
Segundo Game:

Marcador Global:
Machester City 1 - 3 Ac Milan
Con esto nos despedimos del equipo en cuestion de la liga y todo queda en manos del nuevo manager esperando mantenga el paso y logre superar lo hecho esta temporada.
Sale chavos me despido de esta liga y espero vernos pronto, bueno me resta solo jugar los cuartos de la copa