Master Cup 10 CC-Rossoneri CAMPEON!!!

Los 8 primeros del ranking anual se enfrentan a muerte por la gloria y el premio mayor!

Moderador: [Bc]Zaidor

Cerrado
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

[center]Imagen

CC-Rossoneri CAMPEON!!!

[e]Sport`Super 2 - 6 CC-Rossoneri[/center]

Lista la gran final! Partidos de Ida y Vuelta, en caso de empate en el global se juega un tercer partido hasta obtener un ganador. Suerte a todos y a jugar!!!

Participantes:

[e]Sport`Super elflaquitoskay@hotmail.com Argentina
CC-Rossoneri a_p_rossoneri@hotmail.com Colombia
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva
Mensajes: 234
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:17 pm

Se tiene en cuenta los cantidad de goles?? o eso no importa?, se toma es por puntos un posible empate en el global?
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

tienen hasta el dia viernes para jugar la final increible que ni pio hayan dicho cuando deberian ser los mas interesados en decidir el torneo... de lo contrario lamentablemente el campeonato de fifa 10 quedara vacante :hmm:
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva
Mensajes: 234
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:17 pm

Bueno aquie la cosa es que super no es tan desocupado como la mayoria de nosotros, no sè cuando pueda èl otra vez, yo puedo relativamente todos los dias. êl trabaja. Super si quieres dime cuando fijo puedes y le damos. Y ya hemos hablado le he dicho varias veces pero me imagino que anda en el trabajo y la unica vez que èl poddìa desafortunamente no pude en ese momento.
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva
Mensajes: 234
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:17 pm

Supero di algo ya te dejé msj en msn contesta pues. :P
CC-Rossoneri
Reserva
Reserva
Mensajes: 234
Registrado: Mar Dic 08, 2009 9:17 pm

BUENO DESPÚES DE MUCHA ESPERA POR FÌN PUDIMOS JUGAR LA FINAL. PARA COMPLETAR MI CONEXIÒN CADA RATO SE PERDÌA. ENTONCES EL PRIMER PARTIDO SE JUGÒ EN DOS PARTES:
PRIMER PARTIDO:
ROSSONERI 2 SUPER 2
[center]Imagen[/center]

ROSSONERI 4 SUPER 0
[center]Imagen[/center]

GG SUPER GRAN RIVAL Y SOBRETODO UNA GRAN PERSONA. UN PLACER CONOCERTE HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD BB MAN

[center]CC-ROSSONERI CAMPEÓN :futbol: [/center]
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Felicidades a Rossoneri por el campeonato y por ser el primer jugador no mexicano en alcanzar el Campeonato de la Master Cup e inscribir su nombre en la historia de esta importante competicion :si:

Gracias a todos por su participacion y nos vemos en la Master Cup 11!!!
Avatar de Usuario
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 177
Registrado: Mar Dic 29, 2009 7:46 pm

gg rosso colombia win=> win ;)
Cerrado

Volver a “FxG MASTER´S CUP”