¿Qué estás escuchando?
Reglas del Foro
-
- Titular
No puedo creer q postee esto pero
La chica del bikini azul - Luis Miguel
y no, no lo tengo en mis mp3, ipod, o en youtube, pero unos vecinos tienen una peda y tienen esa pinche rola y tengo q fumarmela en lo q encuentro mis audifonos.
Nadie dijo q las rolas q escucharamos tenian q estar reproduciendose en la lap o si?? jejejej
La chica del bikini azul - Luis Miguel

y no, no lo tengo en mis mp3, ipod, o en youtube, pero unos vecinos tienen una peda y tienen esa pinche rola y tengo q fumarmela en lo q encuentro mis audifonos.
Nadie dijo q las rolas q escucharamos tenian q estar reproduciendose en la lap o si?? jejejej
-
- Seleccionado Nacional
k paz de la sierra - mi credo
Pero bien que se supo el tema de la cancion el Krotaz
ahora que esta de moda salir del closet
Pero bien que se supo el tema de la cancion el Krotaz

-
- Titular
si el pinche corito dice "la chica del bikini azul" una y otra vez, como crees q se va a llamar? ademas un vil search en google de ese coro te dice como se llama la rola y ya.Principe Milito escribió:k paz de la sierra - mi credo
Pero bien que se supo el tema de la cancion el Krotazahora que esta de moda salir del closet
Salir del closet si escuchara banda o reggeton

-
- Seleccionado Nacional
krotaz escribió:si el pinche corito dice "la chica del bikini azul" una y otra vez, como crees q se va a llamar? ademas un vil search en google de ese coro te dice como se llama la rola y ya.Principe Milito escribió:k paz de la sierra - mi credo
Pero bien que se supo el tema de la cancion el Krotazahora que esta de moda salir del closet
Salir del closet si escuchara banda o reggeton
jajaja si hombre era coto pero veo que si t pegoe no nos salgamos del tema, FIN
-
- Seleccionado Nacional
Justin Bieber - Baby