Que le sta pàsando a la web

Si tienes alguna duda, queja o sugerencias hacia nuestro sitio web, no dudes en preguntarnos o hacernosla saber.
Reglas del Foro
Responder
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Feb 14, 2009 8:05 pm
Ubicación: Veracha

que onda amigos, pss no se ustedes pero como esta muerta la web, ya no estamos posteando cosas, y lo peor jugando las ligas estan muy lentas, que estara pasando¿¿?¿?¿?¿
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues están pasando muchas cosas:

1) Falta de interés.
2) Falta de tiempo por trabajo, estudio o vida social.
3) A muchos ya no les corrió el FIFA.

Entre otras cosas, la página ya se había visto en decadencia desde hace algunos meses, hay que aceptarlo, la liga mundial es la que ha venido sosteniendo la web y hoy en día DelPiero tiene poco interés por el juego, no le estoy echando la culpa a él en ningún momento ya que una comunidad la conformamos todos, hay muchas secciones en las cuales se pueden postear y nada, pueden pasar semanas incluso para poder ver que se ha contestado en tu tema, el chat a veces pasa sin movimiento por días, etc.

A la larga somos unos 15 fiferos los que seguimos activos si mucho, se pudo observar claramente en la pretemporada de la liga mundial. Además a eso hay que sumarle cada día que pasa hay más y más comunidades fiferas, incluso gente que apenas ha comenzado en esto del fifa ya hace sus propios foros en esos foros gratuitos, etc. están haciendo algo que aquí no se hace ya y sea lo que sea resulta más atractivo para el usuario. Dudo mucho que este tema también sea contestado por más de 10 personas.
polinho11
Capitán
Capitán
Mensajes: 2183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Ubicación: Enfrente De La Compu
Contactar:

Mi opinion va muy de la mano con lo que dice Jorge, que estan apareciendo muchos foros gratuitos de fifa, unicamente con el fin al parecer de que el usuario que lo maneje tenga los mejores equipos en las ligas que este foro tenga, y ps creo que asi no deberia de ser la cosa, otra es que como lo dije hace rato, creo que a todos ya les viene pesando un poco la edad y cada dia crecen mas la responsabilidades y se queda corto el tiempo para dedicarle al fifa, porque es cierto, un partido en 15 minutos se saca y ya, pero cuanto tiempo no quita el que aparesca un rival, y que pueda jugar, etc etc etc, entonces creo que esos son los problemas a mi parecer, y pues tambien lo que dice jorge se nota como la liga mundial es la unica que les interesa, se puede ver en la liga muerte, estando varios de los mismos usuarios en la liga, y nadie le pone atenciona esa liga
Lennon
Suplente
Suplente
Mensajes: 667
Registrado: Sab Ene 23, 2010 3:14 pm
Ubicación: Guatemala

Pues si :word: a Polinho y Jorge, son muchas las cosas que estan pesando, miren que tenemos varios ejemplos, Cuauh no puede seguir jugando por sus estudios, Sheva tuvo que dejar de administrar dos ligas por motivos personales (ojo que no lo culpo, es que el es de los usuarios mas grandes en cuanto a edad y tiene muchas responsabilidades) y asi muchos casos se han dado
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

Ha sido una transicion bastante drastica de un FIFA al otro...

No tiene nada que ver el FIFA pasado con este nuevo.....

La liga Muerte ni siquiera se acabo el torneo pasado con el FIFA pasado...

La Liga Mundial Tardo demasiado en comenzar por lo que ya ha perdido interes como aparentemente se ve

La Liga America aunque ya va en su septima edicion para muchos de aqui es como si ni existiera ..

Yo siempre desde que entre en esta comunidad he sido participativo en todas las ligas que se me han invitado aunque
muchos de esas ligas se salieron de la que administro como si apestara y sin rencores aceptamos las invitaciones... para
de todos los que han abierto alguna liga tuvieran quorum..

Es solo cuestion de de dos semanas y se normalizara todo de vuelta ,,,

Varios que estan inscritos no han jugado ni siquiera pretemporada por lo que no creo que sigan --asi que los administradores tendran que restucturar todo si tienen interes de seguir con sus ligas

Los que ya no tengan interes de seguir jugando deberian de ser sinceros y dejar a sus equipos para que otros que tienen interes ocupen esos puestos..

pero cada quien tiene su opinion de eso se nutre un foro...
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5051
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

En 2 semanas se normaliza todo, ¿qué te hace pensar eso? :shock:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

yo creo que los que deberas quieren seguir jugando lo seguiran haciendo .....este fifa es muy diferente de todos los fifas anteriores llenos de bugs..que los que antes tenian sus reinados ya se les acabo y ahora ya no les llama la atencion este fifa
pero es cuestion de dias para que se normalise ..el problema es que si empiezan a perder lo mas seguro es que le diremos adios a las ligas...
xXx|Messi
Suplente
Suplente
Mensajes: 533
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 pm

es por las preferencias de los "dueños" de la web en la k si uno no esta de acuerdo con ellos te sacan de las ligas, o te hacen bola para tirar mierda, no dejan a uno ser libre de opinar, siempre se tiene k estar de acuerdo y si no pues ya la estas cagando y la neta eso desanima, me acuerdo antes podias jugar y decir lo k sea, pero dspues ya algun comentario de uno lo toman a mal y como x ejemplo yo k siempre juego delpiero me kito ekipo en la mundial y se lo dio a un wey k ni le intereso ya, x esas razones ya uno luego se desanima d estar aki, la vdd entre en fifa guate y alla hay mas gente k juega mas k aki y sin echar tanta bronka, creo k es lo k hay k razonar k la vdd aki habemos mucha gente mamona ( y me incluyo) k si llega alguien nuevo en lugar de motivarlo a jugar terminamos haciendo k se vayan a otras webs por hacerlos sentir mal o de menos
escor_Mx88
Titular
Titular
Mensajes: 1408
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:42 pm

TAGz escribió:yo creo que los que deberas quieren seguir jugando lo seguiran haciendo .....este fifa es muy diferente de todos los fifas anteriores llenos de bugs..que los que antes tenian sus reinados ya se les acabo y ahora ya no les llama la atencion este fifa
pero es cuestion de dias para que se normalise ..el problema es que si empiezan a perder lo mas seguro es que le diremos adios a las ligas...
Deja tu que empiezen a perder, el problema sera que por no perder cambien los controles a asistido, esto sera lo mas grave, ya lo de salirse vendra si no pueden aun ganar jugando asistido :rofl:
krotaz
Titular
Titular
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:55 pm

A mi parecer los problemas principales son EDAD y FALTA DE INTERES.

EDAD: a muchos ya nos pego, ya no somos unos niños, ya no somos unos escuincles de 15 o 16 que se meten nomas porque tienen 2 meses de vacaciones y terminando esos 2 meses dejan botados los equipos, la mayoria de nosotros estudia en la universidad o trabaja o tiene familia o tiene su negocio o algo que merece mas atencion, pues es lo que nos da para vivir. Yo en lo perosonal he tenido un mes muy pesado en el trabajo, y pues me sirvio que no hubiera liga porque sino me hubieran tumbado el equipo.

FALTA DE INTERES: siempre ha ocurrido esto con los cambios de fifa y lo he visto desde fifa-mexico, fifa-xtreme y ahora aqui, solo que ahora se nota mas. Tambien es porque las decisiones administrativas a veces no son muy correctas, cuantas veces no hemos visto usuarios que se sienten las divinas envueltas en huevo y que cuando pierden el otro se cago o fue lag o alguna mamada asi???, tambien cuantas veces no hemos visto que les dan equipos a gueyes que en INNUMERABLES OCACIONES han abandonado equipos a media temporada y les dan equipos bien armados solo por ser "LEYENDAS FIFERAS" o cuates del mero mero.

Tambien como este fifa no es tan buggiento como otros pues no les atrae debido a que no pueden hacer sus puterias (como el colombiano ese que escribia "asdlfkjaoeiurñalskdur ").

Ojala y me equivoque pero creo que estamos viendo el fin de esta comunidad y la llegada de otras tantas con sangre nueva que intentara hacer sus ligas y claro esta tener los mejores equipos sin tener que competir.

Saludos pueblo
Responder

Volver a “Comentarios y Quejas”